187

668 82 2
                                    

_Kim Taehyung_[🥜]
Me encontraba en el baño dándole las indicaciones de como funcionaba el agua caliente. Después de él yo tendría que tomar una ducha ya que tenía su aroma impregnado, además de qué había sudado como si estuviese en el infierno.

_Está despierto_.

No sé como lo supe, pero de repente sentí la presencia de Jungkook.

Bien, cuándo termines de bañarte ve a acostarte en donde estaba Jungkook ¿Sí?

Sonreí sin mostrar mis dientes y salí del baño para confirmar lo que acababa de sentir.

¿Jungkook?¿Amor? ¿Dónde estás?

Jungkook🐰

Al escuchar a Tae me puse muy feliz

- Estoy en la entrada—

Dije para que se acercara pero en ese instante olí algo más.... alguien más

- Estás bien? Que ha pasado ? Vino  alguien?

_Kim Taehyung_[🥜]
Sí, sí cachorro, traje a Hoseok, está tomando una ducha en el baño. Tuvimos algunos problemas en el trabajo.

Rasque mi nuca. No quería decirle que había perdido mi trabajo, de lo contrario de seguro él querría conseguir uno o ayudarme con los gastos de la casa de alguna manera. Conseguiría otro trabajo sin que él se diera cuenta.

Pero ya está todo bien. No te molesta que lo traiga ¿Verdad?

Jungkook 🐰

- Algunos problemas? Que problemas?

Ladee la cabeza confundido pero seguí con lo que iba a decirle

-  Claro que no me importa, Pero Tae porque estabas enfadado ?

Pregunté

_Kim Taehyung_[🥜]
Oh... Lo sintió.

Dije en un pequeño susurro sólo para mí.

¿Yo? Yo no estaba enfadado cachorro, toda la noche estuve cocinando tranquilamente.

Sonreí.

¿Por qué dices que estaba enfadado?

Jungkook 🐰

Vi que dijo algo que no pude escuchar lo cual me pareció extraño pero lo ignoré

- Estabas tranquilo?... Oh...  me habré confundido o no se...

Lleve mis manos a la cara y suspire

- Tae... creo que me estoy volviendo loco, no! Es mi Lobo! Esta demasiado extraño y me hace sentir cosas raras... no sé qué hacer..

Baje un poco las manos para dejar a la vista mis ojos y lo mire directamente a los suyos

-Nunca antes me había pasado esto... y si... y si estoy roto?

_Kim Taehyung_[🥜]
No, no, no cachorro.

Caminé rápidamente hacia él y lo abracé con fuerza. Con tan sólo unas tontas palabras había logrado que mi corazón se retorciera del dolor.

Sí, sí, estaba enojado amor, lo sentiste. Y no, claro que no estás roto.

Las palabras que me había dicho me causaban una profunda preocupación ¿Todo estaba bien con él?

Mi amor.

Acaricié su mejilla.

¿Te sientes bien en estos últimos dias?

Dije mirando sus ojos, los cuales se veían algo apagados.

¿Te sientes mal? ¿Dolores de cabeza? ¿Mareos? ¿Tristeza?
Estás comiendo bien ¿Verdad?

Estaba entrando en pánico. Nunca lo solía ver triste, la última vez que lo ví de esa forma fue cuando volví después de esos tres meses, y fue por que yo no estaba a su lado.
Pero ahora sí lo estaba ¿Por qué se sentía mal? ¿Por qué?

¿Por qué dices que estás roto?

Jungkook 🐰

Vi como se acercaba a mi y simplemente me dejé abrazar aprovechando su calor y aroma...

- Que? Espera estoy confundido...

Me había mentido? Porque iba a mentirme por saber si estaba enfadado o no? Ahora no me podía concentrar ya que estaba enfocado en sus suaves brazos que me rodeaban dándome su calidez

- Ehm... supongo.. es decir... como bien... si he tenido algún que otro mareo, cansancio y dolor de cabeza pero a lo mejor es por el celo...

Dije convenciéndome a mi mismo de que no estaba cayendo malo
Lo mire y aparte la vista

- Es que... Creo que realmente estoy roto por mi pasado, no quiero que tengas cosas rotas en tu vida porque si las tocas te harás daño Taetae...

_Kim Taehyung_[🥜]
No... No cachorro. Mírame.

Tomé su mentón y alce su mirada.

El pasado nos forjó mi amor, ese horrible pasado no te destruyo, te hizo un cachorro fuerte y rudo. El cachorro que yo amo.

Roce mi nariz con la suya.

Jamás podremos cambiar nuestras raíces amor, pero podemos aprender y florecer de ellas. Tú jamás me harías daño, tú me das la fuerza que necesito todos los días para seguir adelante.

Le robé un piquito.

Ni tú, ni yo, estamos rotos ¿Lo entiendes?

Jung Hoseok [🍓]
Al terminar de bañarme, me puse una remera del Chef, que me cubría hasta la mitad de las piernas, luego me puse un buzo súper grande, al cual tuve que ponerle un prendedor para que no se bajará.
Salí del baño sigilosamente y pensé en que podía hacer.

_No puedo quedarme... No quiero interferir en su relación_

Rasque mi nuca.

_El Chef es una buena persona, sería malo rechazar su generosidad._

Jungkook 🐰

Le mire a los ojos como el me dijo y sonreí al escucharlo

- Como sabes hablar tan bien..?

Rei y abrí los ojos al notar su rápido piquito

- Esta bien, debería ver cómo va Hoseok?

Le pregunté ya que dejé de escuchar la ducha

_Kim Taehyung_[🥜]
No, no cachorro, déjale descansar por el momento, él está mucho más exhausto que cualquiera en esta casa.

Deposite un piquito en sus labios.

Y dime... ¿El enfado de tu Alfa no te dejo dormir, mi amor?

_Jung Hoseok_[🍓]
Mmm... ¿Qué debería hacer?

Hice un leve puchero, estaba más que desorientado, no podía quedarme aquí pero... No quería volver a casa.

Caminé hasta lo que parecía ser la sala para decirle al Chef que dormiría en el sofá, pero apenas me asomé, me encontré con él y su Omega.

¿TU Omega? (VKOOK)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora