_Kim Taehyung_[🥜]
Correspondí el abrazo de mi cachorro al instante, sintiendo como su delicioso aroma llenaba mis pulmones eliminando todo el rastro de los otros.Todo bien cachorro, pero no, no hice ningún amigo, de hecho no me interesa hacer amigos.
Bufé y le di un piquito rápido. Levanté la mirada y vi a las personas que se encontraban en la habitación, todo bien hasta que vi a Kang.
¿Qué haces aquí? Se supone que deberías estar en la cabaña de betas.
Kang Chani🔮
_- Tu deberías estar en la cabaña de los Alfas pero aquí estas así que no reclamen nada_
Bufe cansado ¿Qué se creía el? Maldita sea
_- Kim ¿Viste a Suga? Hace mucho salió y no ha vuelto_
¿Y si se había ido al bosque? ¿Y si el celo lo afectó y los Alfas lo atacaron? Debía confiar en el y que estaba bien.
Jungkook 🐰
Rei al escucharlo
- Porque no te interesa? Es bueno hacer amigos Taetae
Me escondi en su pecho al sentir su piquito
_Kim Taehyung_[🥜]
¿Sugawara? Me pareció ver que veía unos carteles como hace unos 10 minutos, hacia la cabaña de las betas mujeres.Acaricié en cabello de Jungkook mientras aún seguíamos abrazados.
Se veía desorientado, pero pensé que estaba contigo.
Termine de hablar, miré a mi cachorro y besé su frente.
No quiero amigos por que me tendrían envidia al ver que tengo un omega tan lindo como tú.
Jungkook 🐰
Lo mire a los ojos y sonreí totalmente embobado, no estaba escuchando nada de lo que pasaba a mi alrededor solo miraba a Tae como si fuera la cosa más bonita que he visto en mi vida (lo es)
- No digas eso, no todos piensan lo que tu
Rei y di un besito a su mejilla para luego separarme y sentarme en mi cama de nuevo
Kang Chani🔮
¿Cómo mierda podía estar tan calmado? Maldito egoísta, lo miro con desprecio para después salir corriendo de ahí.
_- Que le den_
Me sentía impotente y enojado pero lo que importaba en este momento era buscar a él Omega.
_-¿Dónde estas pequeño?_
_Kim Taehyung_[🥜]
Seguí a mi omega y me senté a su lado.Eso es lo que tú crees, pero yo dudo mucho que los demás Alfas no piensen lo mismo.
Me acosté en sus piernas.
No me quiero ir de aquí ¿Me puedo quedar a dormir contigo?.
Le susurré.
Jungkook 🐰
Mire asombrado a Kang
- Que ha pasado?
Pregunté a Tae, Al tenerlo acostado en mis piernas le acaricie el cabello
- Si no te pillan si
Rei
_Kim Taehyung_[🥜]
Pues... creo que Sugawara aparentemente está perdido y él como mal novio que es lo perdió.Hablé y sentí como sus manos llegaban a mi pelo.
ESTÁS LEYENDO
¿TU Omega? (VKOOK)(Omegaverse)
FanfictionOmegaverse Enfocado en VKOOK Está sacado de un rol omegaverse de WhatsApp, espero que os guste y lo apoyéis XX HAY LEMON Y CONTENIDO +18 XX