Cap 99

794 94 3
                                    


Jungkook 🐰

- N-No s—- Hmgah~...

Escalofríos recorrieron mi cuerpo y apreté los muslos de Tae ya que no tenía nada más a lo que aferrarme, el principio era dolor pero al acostumbrarme comenzaba a gustarme

- M-Mas...~

[Hwang Hyunjin] ✨

*Sonreí acariciando su cabello, esa era la mejor parte de los mimos.

Siento que voy a ser tu perdición

*Susurré dejándome arrastrar por él, hubo un momento de silencio en el cual pude distinguir gemidos en el fondo.

¡Oh dios mio!

*Grité en un susurro tapándome los oídos, caminé torpemente hacia un rincón sentandome ahí.

Me voy a matar, me voy a matar

Hwiyoung🍃

Cierro la habitación con llave al escucharlos tanto, el aroma de ellos se estaba esparciendo por todo el lugar y los sonidos indecentes también ¿Acaso no pensaban el hecho de que una persona más estaba aquí? ¿Eran así de descarados? ¿Dónde había quedado el respeto?

_- Tu eres mi perdición y tus amigos mi maldición_

Me siento a su lado liberando un poco de mi aroma, estiró mis piernas y doy palmadas para que se siente en mi regazo, escuchar a sus amigos teniendo relaciones debía ser raro para el.

_- Trata de poner toda tu atención en mi y no en tus amigos_

[Hwang Hyunjin] ✨

*Taradeo una canción en mi mente tratando de no escuchar los gemidos.

Esto es peor que escuchar a mis padres

*Lloriqueé haciendo caso a sus señas y me senté en su regazo.

Huele mucho a celo

*Jadeé sintiendo a mi omega alterarse, escondí mi rostro en su cuello para aspirar su aroma y tranquilizarme.

Yo seguía viendo a Jungkook como un nene pequeño

_Kim Taehyung_[🥜]
Al ver que ya no le dolía intensamente como hace unos segundos comencé a mover mi mano con una mayor rapidez.

¿Ves? Te dije que estarías m-mejor~.

Dejaba escapar algunos jadeos por la fricción que había entre su espalda baja y mi miembro, no quería perder el control. Mi nariz se había descongestionado por el agua tibia, su aroma me comenzaba a embriagar y cegaba mis sentidos.

T-Te amo cachorro~... ¿Puedes acabar tu solo, verdad?.

Sabía que perdería en control en cualquier momento, era mejor prevenir que lamentar.

Jungkook 🐰

Gemí aún más al sentir como aceleraba

-S-Si!~ Y-Yo tambien... te amo ~

Cerré los ojos fuertemente pero los abrí confundido al escucharlo

- M-Me vas a dejar así ?...

_Kim Taehyung_[🥜]
N-No quiero cachorro... Pero se que puedo perder el control~

Deposite besos en su mejilla derecha.

Ya tengo unas tremendas ganas de hacerte mío, eres como una droga para mi...

Frote mi miembro con su espalda baja y mordí mi labio inferior.

Jungkook 🐰

- Oh.. en ese caso.. puedo hacer esto,,?

¿TU Omega? (VKOOK)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora