Jungkook 🐰Al cabo de unas buenas horas me desperté con el sol asomándose por la ventana, saqué la cabeza del pecho de Tae y lo mire, es perfecto
- Hermoso...~
_Kim Taehyung_[🥜]
Hmm... ¿c-cachorro?~Frote mis ojos y me senté en la cama aún adormilado, perdido básicamente.
¿Dormimos toda la tarde? ¿Qué hora es? Debo ir a trabajar a las 18:30.
Jungkook 🐰
Hice como que me estaba despertando ahora
- No lo se...~
Abrí un ojo y lo mire, como podía ser tan guapo incluso recién despierto?
_Kim Taehyung_[🥜]
Me estire liberando la tensión de mis músculos mientras bostezaba levemente, después ordene mis cabellos con mis manos ya que todo estaba en mi rostro.Mire a mi alrededor y vi a Jungkook a un lado, me abalancé y me tiré encima suyo de espaldas.
¿Vas a quedarte aquí solo cachorro?
Jungkook 🐰
- aaahg~ Taaae no me aplasteeees
Rei y le acaricie el cabello
- supongo que si, si eso salgo un rato a pasear a Maya
Le sonreí
_Kim Taehyung_[🥜]
Acomode mi cuerpo quedando solo mi cabeza encima de su abdomen y la otra parte de mi cuerpo extendida en la cama, dejando de aplastarlo.Hm... No lo sé amor... No me convence, aún así cuando estas lleno de marcas mías y repleto de mi aroma hay Alfas que aún así van a tu alrededor.
Fruncí levemente el ceño mirando el techo.
Jungkook 🐰
- Pero no le puedo tener miedo a salir simplemente por eso, ademas no todos son así
Le di un besito en el entre cejo
_Kim Taehyung_[🥜]
Esta bien, esta bien... Pero una una remera con corte V. Así se notará la marca del cuello y de la nuca.Lo miré.
¿Está bien?
Jungkook 🐰
- N-No... eso me hace mostrar más de lo que suelo mostrar...
Su mirada me intimidó y me hizo moverla a un lado
_Kim Taehyung_[🥜]
Solo verían los múltiples chupones que te hice en estos días, pero tienes razón.
Entonces usa una remera sin cuello, alli igual se notarán pero no mostrarás tu piel en exceso amor.Lleve una de mis manos a la suya y entrelace nuestros dedos.
Y no vuelvas muy tarde ¿si? Solo paséala un rato.
Jungkook 🐰
Me sonroje al escucharlo
- Esta bien... pero y tu? Como sabrán que eres mío? Eso no es justo,¿ te puedo hacer una marca yo?
_Kim Taehyung_[🥜]
¿Una marca?... ¿Qué tipo de marca?.Entrecerré mis ojos.
¿Una marca territorial como te la hice yo en la nuca?...
Jungkook 🐰
Negué con la cabeza
- Nu nu, algo más... suave~
ESTÁS LEYENDO
¿TU Omega? (VKOOK)(Omegaverse)
FanfictionOmegaverse Enfocado en VKOOK Está sacado de un rol omegaverse de WhatsApp, espero que os guste y lo apoyéis XX HAY LEMON Y CONTENIDO +18 XX