Jungkook 🐰
- N-No, no es es—- bueno si! Es eso! Eres malvado
Agarre mi panzita y fruncí los labios haciendo un puchero
_Kim Taehyung_[🥜]
Pero fue por tu bien, ahora estás un poco más pesado. Espero que sigas así de pesado mañana y no vuelvas a ser liviano por arte de magia.Aún que aquello era lo más probable. Caminé nuevamente y llegué a nuestra habitación, donde sólo había una cama matrimonial. Nada más.
Mira, tengo planeado comprar muchos muebles ya que es un lugar muy espacioso amor.
Jungkook 🐰
Le saqué la lengua al escucharlo , cuando entramos en la habitación sonreí ampliamente
- Tienes razón, es muy grande y muy bonita
Me moví un pcoo en sus brazos y le mire
- Ya puedes bajarme Taetae
_Kim Taehyung_[🥜]
Si, puedo bajarte... Pero hay un problema, no quiero hacerlo.Reforcé mi agarre en sus piernas para que no pudiera escapar.
Este será nuestro cuarto, hay otros dos para los futuros niños.
Jungkook 🐰
Lo mire confundido, coloque mis manos en su pecho he intente separarme mientras daba pequeñas patadas para no hacerle daño
- Como que no quieres? Acaso quieres morir?
Me sonroje de nuevo al escuchar lo que dijo de los niños
- Dos? Eso es mucho, seguro ha sido muy caro... espera... dos!? Cuantos cachorros piensas que vamos a tener? Y porque lo piensas ahora!? B-Bájame!
_Kim Taehyung_[🥜]
¿Dos? Si, sólo tuve el dinero suficiente para comprar esta casa con pocas habitaciones, pero estaba pensando en que los niños podrían compartirlas. Dos niños por habitación.
¿Por qué lo pienso ahora? Siempre intente embarazarte pero es como si usarás magia negra. Pero está bien, aún es muy temprano.Lo senté en la cama y me estiré un poco.
Jungkook 🐰
- Quieres tener cuatro!? Estas loco!?
Me que asombrado escuchándolo pero mi gesto se quedó aún más impresionado al escuchar lo siguente
- Que intentaste que!? Claro que no me quede embarazado, siempre tomaba las pastillas para que no tuviera cachorros que me arruinaran mis planes!
Me crucé de brazos mirándole enfadado
- Pensabas dejarme embarazado tan pronto sin ni siquiera hablarlo conmigo, él que va a dar a luz a esos cachorros!?
Muchos pensamientos empezaron a aparecer por mi cabeza preocupándome y enfadándome más aún
- No me lo puedo creer, acaso solo me quieres por los cachorros?
_Kim Taehyung_[🥜]
En realidad cinco pero cuatro estarían bien.Me rasque la nuca un poco nervioso.
¿Qué? ¡No! ¡Claro que no!
Fruncí levemente el ceño realmente confundido ¿Por qué siempre sacaba ese tipo de conclusiones?
*No*, yo te amo Jeon Jungkook. Desde el primer momento en que te vi quise que fueras completamente mío, sentía que moría de celos de tan sólo pensar que Kang era algo tuyo.
ESTÁS LEYENDO
¿TU Omega? (VKOOK)(Omegaverse)
FanfictionOmegaverse Enfocado en VKOOK Está sacado de un rol omegaverse de WhatsApp, espero que os guste y lo apoyéis XX HAY LEMON Y CONTENIDO +18 XX