119

691 89 7
                                    

_Kim Taehyung_[🥜]
No sabía que hacer ¿debía acercarme a él? ¿Me tendría miedo?.
Me acerqué a él con pasos lentos, de seguro toda la confianza que él había llegado a tener en mí se había desvanecido.

Hola cac— Jungkook... ¿Estás bien?.

¿Por qué hacía preguntas tan estupidas? Obviamente no lo estaba, estaba al borde de la desnutrición. Me rasque la nuca nervioso.

Yo... Quería pedirte perdón, por hacerte sufrir de esa manera...  Eres... Eras mi omega, no me imagino todo lo que habrás experimentado.

Me quede mirando el piso.

El lazo se fue, y se que tienes otra persona ahora.

Por más de que me molestaba un montón no podía hacer nada, no tenía el derecho ni de reclamarle lo más mínimo. Mire su cuello en busca de algún rastro de una nueva marca, de alguna otra persona, pero no lo podía ver, estaba cubierto.

Quiero pedirte perdón, aún que se que no lo tengo...

Jungkook 🐰

aún estando atado de las manos me pude incorporar un poco para hablar con el...

- Y-Yo no... el... Porque? Porque lo hiciste?

Era la única pregunta que verdaderamente me importaba

_Kim Taehyung_[🥜]
Quería protegerte.

Mire las cuerdas que tenía en las manos ¿Qué estaba ocurriendo?. 

Lo hice por que cada vez que te peleabas con ella sentía como un pedazo de vida se me iba, no quería perderte, pero de todas formas lo hice.

Moví los hombros intentando quitarle importancia, algo imposible.

Junn ¿eh? ¿Es tu novio ahora?.

Jungkook 🐰

Escuché su estupida razón... típico de Tae...
Negué con la cabeza

- Es... es algo extraño... intento cortar pero me toma por loco...

Porque parecía una conversación tan normal?

- Por favor dime ¿donde estuviste? , ¿que te hizo?, ¿como estas aquí?, ¿porque estás tan Delgado?, ¿donde está ella ahora?

Pare de hacer preguntas ya que supuse que lo estaba agobiando

- Perdona... yo ... yo te extraño ¿sabes?... se que no podemos volver al pasado per—-

De repente escuché a alguien entrar en la sala, era Junn con una bandeja de comida

_Kim Taehyung_[🥜]
Iba a responder todas sus preguntas ya que tenía el derecho de saber, pero en eso entró un Alfa a la habitación... Supuse que era Junn. Lo miré levantando una ceja, este era el nuevo supuesto "Alfa" de mi cachorro, Jungkook era demasiado omega para alguien como él.

Jungkook 🐰

J- Eh! Quien eres tú?!

Grito enfadado al ver a Tae a mi lado

J- Cariño te está molestando este escombro?

- No! Claro que no! Él es—-

J- Bueno, igualmente te traje comida y esta vez te la comerás en frente mía, venga kookie te quiero ver comer

Miro a Tae de arriba a abajo y lo hizo a un lado

- Ya te dije que no! No quiero y no voy a comer!

_Kim Taehyung_[🥜]
¿Y quien era este? No se comparaba conmigo, ni siquiera preparaba ni traía comida del agrado de Jungkook, él jamás se comería la muerda de comida que había traído.

Déjalo, no quiere comer esa asquerosa comida, mucho menor si es del hospital, no permitiré que la coma.

Me puse delante de la camilla de Jungkook deteniendo al otro Alfa.

Soy el hermano mayor de Jungkook ¿y tú quien se supone que eres? ¿Su novio? Su ex era mucho mejor.

Lo ultimo lo susurré para mi mismo. 

Me llevaré a mi hermano de aquí, lo tienen apresado como si estuviera loco, él sólo come lo que yo le preparo.

Jungkook 🐰

Me sorprendí por el acto de Tae, ¿hermanos?

J- Q-Que?! Su hermano!? Y donde coño has estado mientras él sufría y se buscaba la vida en las calles eh?! No te lo llevarás de ninguna manera, él se queda aquí conmigo

Se cruzó de brazos y yo solo lo mire con odio

- Yo no puedo opinar o que?

J- No, tu te callas

Me asombre al escucharlo hablarme así, a caso lo de estar loco es una escusa para tratarme así?

_Kim Taehyung_[🥜]
Estuve ocupado en otros lugares del país, pero ahora ya estoy aquí y lo cuidaré con mi vida. Tienes dos opciones,o me das paso o te rompo la cara.

Pfff, este hombre era ridiculo ¿Como se atrevía a hablarle así a Jungkook? Y supuestamente era su pareja.

Si... Definitivamente su ex era mucho mejor, ahora sal de mi camino, no eres nada de él.

Jungkook 🐰

Esto se estaba convirtiendo en un gran problema, moví mis manos intentando zafarme de las esposas

J- Tu? Pero te te doy un puñetazo y te dejo en el suelo fideo! Deja de intentar hacer gracia y vete de aquí payaso

- JUNN! callate! Se acabo, suéltenme ahora, me quiero ir de aquí

J- QUE NO ! *TU NO TE MUEVES DE AQUÍ *!

Al escucharlo miles de escalofríos recorrieron mi cuerpo, este no era Junn o al menos el que yo conocía, él nunca había utilizado la voz de mando conmigo

_Kim Taehyung_[🥜]
Al percibir la voz de mando por parte del otro Alfa para controlar a el omega, me entraron unas tremendas ganas de darle un puñetazo.

Vuelves a usar la voz de mando con Jungkook y no saldrás vivo de aquí. Dame las llaves de las esposas y deja de ser un hijo de puta con mi o— hermano.

Jungkook 🐰

No pude evitarlo y comencé a temblar, estupido cuerpo

J- A ver... A ver...

Se ríe

J- De donde puñetas has salido tu? Vuelve por donde has venido, estoy muy bien con mi cachorro así que te puedes ir a tomar por culo ya

_Kim Taehyung_[🥜]
Mira, Imbecil de cuarta, agradezco que hayas ayudado a MI omega mientras que yo no estaba, aún que no lo hiciste bien al menos lo intentaste, pero ya volví, él nunca te quiso ni te va a querer por que me quiere A MI, SU ALFA.
Si no quieres que llame a la policia por tener aquí a MI CACHORRO en contra de su voluntad o que directamente te parta la cara en mil pedazos, dame la llave ahora mismo y deja de estorbar.

¿TU Omega? (VKOOK)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora