133

763 90 7
                                    

_Kim Taehyung_[🥜]
No pude quedarme en la habitación esperándolo más que un minuto. Impaciente, fuí detrás de él en la cocina, me lo encontré sentado en la encimera con unos guisantes en la mejilla, la traía azulada ahora.

Mi amor... ¿Estás bien? ¿Te duele mucho? ¿Quién te hizo eso?

Tenía el rostro entristecido, mataría a cualquiera que lo haya hecho sentir así.

Cachorro ¿Fue tu amiguito ese?

Me acerqué a él y agarré los guisantes para dar pequeños toques en su cachete con cuidado.

Está algo hinchado. Te pondremos la misma pomada de la cintura aquí ¿Si?

Dejé los guisantes a un lado por un rato y levanté su remera para revisar los moretones que yo había hecho... Ya estaban mejor pero aun así la culpa me seguiría. Lo había dañado.

¿Te sigue doliendo?

Jungkook 🐰

Estaba tan avergonzado que no sabía ni que decirle así que simplemente respondí a la pregunta que me pareció más importante

- Oye no levantes mi remera así como así Pervertido

La baje y mire a otro lado

- Iré a ponérmela tú vete a la cama y duerme

_Kim Taehyung_[🥜]
_No me ha respondido absolutamente nada_

Jungkook... Lo dices como si nunca te hubiese visto desnudo, ya conozco cada centímetro de tu piel.

Negué con la cabeza.

No, yo te la pondré para asegurarme de que te cures rápidamente, si te duele mucho te tomarás las pastillas.

Agarré nuevamente los guisantes y los coloque en su mejilla.

¿Ya me vas a decir quien te hizo esto?

Jungkook 🐰

- Bueno está bien que conozcas pero por conocerlo no significa que lo puedas ver cuando quieras....

Ya no podía estar más avergonzado, bueno si, pero no había llegado a ese punto, aún estaba en proceso de ser un tomate

-Te he dicho que yo me lo puedo poner solo

Bufé

- Es una larga historia

_Kim Taehyung_[🥜]
Me rompiste las bolas sin razones, no tienes derecho de quejarte sólo por levantar tu remera para ver el procedimiento de curación de tus moretones.

Alce las cejas y deje los guisantes en la encimera.

Yo te pondré la pomada y punto ¿No quieres discusiones verdad? Bueno, que te quede claro que yo lo haré y punto, cachorro rebelde.

Deposite un besito rápido en sus labios, un piquito.

Vamos a la habitación y me cuentas.

Jungkook 🐰

- Si tenía varias razones...

Mire al suelo ya no podía ser más el duro, no tenía fuerzas para quejarme

- cachorro rebelde..?—

Solo me iba a decir lo que opinaba de su apodo pero un pico me calló

- Vale ...

_Kim Taehyung_[🥜]
Alce mis cejas al escuchar que "sí tenía sus razones".
Sólo ignore ese dato y sonreí el darme cuenta de que ya no estaba tan duro como antes, incluso se dejaba tocar y besar.

¿TU Omega? (VKOOK)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora