196

729 76 5
                                    

Jungkook 🐰

Al escuchar a Tae mi Lobo se puso aún más loco de lo que ya estaba, me abracé a mi mismo y me agaché en la ducha

- N-No puedo!

Dije exaltado y en alto

Claro que no podía, si con solo escuchar su voz ya me estoy volviendo loco no me quiero imaginar que pasará si lo tengo en frente, sería muy muy difícil resistirme...

_Kim Taehyung_[🥜]
Te dejaré los supresores aquí, en la cama.

Dije con el mismo tono y tire las pastillas encima del colchón.

Ire a la sala.

Dije saliendo nuevamente de la habitación.
Al llegar a la sala, me senté en el sofá y me puse a pensar en lo que había sucedido...
Dios, me sentía tan culpable, de seguro él se sentía pésimo por mi culpa... Él odiaba a los Alfas por que siempre lo hacían sentir poca cosa pero se había enamorado de mi, y lo lastimé más al no aclararle las cosas desde un principio, al ayudarlo y consentirlo en algunas ocasiones.

Maldita sea.

No quería perder a Hoseok, era uno de mis mejores amigos, yo... Ya me había acostumbrado a su presencia, a su aura positiva, a su pasión por cocinar, a su sonrisa.
Mordí mi labio inferior con fuerza sin saber que hacer y desordene mis cabellos.

Jungkook 🐰

- S-Si! V-Vale! Gracias!

Suspire y me intente calmar, supe que no iba a poder al menos hasta que bajara la ereccion que tanto daño me estaba haciendo así que me complací a mi mismo para después limpiarme aprovechando que estaba en la ducha y después salí, las pastillas estaban en la cama tal y como dijo Tae, rápidamente me acerque y me trague 1, mientras esperaba a que hiciera efecto me vestí, esta vez con mi ropa para no tener el aroma de Tae y así no revolucionar a mi Lobo

_Kim Taehyung_[🥜]
La ansiedad estaba matándome... Hoseok no se merecía ni un poco de lo que estaba recibiendo. No se merecía el rechazo de sus padres por su pasión en la cocina, no se merecía ser discriminado por sólo ser un Omega, no se merecía ser abusado por ser "menos", no se merecía ese trabajo miserable que teníamos, se merecía trabajar en un restaurante de cinco estrellas, como mínimo.
Yo definitivamente no merecía su amor.
Agarré mi celular y entre en su contacto, el cual había agendado hace poco como "0% amargura" y le escribí.

- Hoseok, perdoname.
- Por favor, de verdad
- Necesitamos vernos.
- Las cosas no se pueden quedar así.

Jungkook 🐰

Cuando termine de vestirme ya me sentía mucho mejor, parecía que las pastillas me habían hecho efecto al fin y al cabo son para eso, salí de la habitación y me dirigí hacia Tae quien se encontraba en el sofá con el móvil

- Taetae muchas gracias y lo siento... por lo de antes digo...

_Kim Taehyung_[🥜]
Estaba hundiéndome en mis pensamientos cuando la voz de mi cachorro me dió un leve susto, lleve mis manos a mi pecho y suspiré.

Jungkook... Tuve un beso con Hoseok.

Siendo directo, ignore lo que él había dicho. Sí no lo decía, me sentiría aun peor.

Jungkook 🐰

Me quede en completo silencio tras escucharlo, me estaba haciendo una broma? Si, seguramente pero... porque no se rie, se debería estar riendo... En ese momento no solo yo si no mi Lobo se empezó a deprimir y a mandarme preguntas a la cabeza como; no soy suficiente?, o  va a dejarme? o está cansado de mi?....

Yo también le bese pero fue sin querer y pensando en Tae... pero el... el no creo que haya pensado en mi cuando...

Sin poder evitarlo sentí como mi vista se nublaba por las lágrimas que ahora caían por mi rostro, esto me estaba afectando el doble al estar en celo....

No aparte mi mirada en ningún momento excepto ahora, mire al suelo y asentí para después volver por mis pasos entrando de nuevo a la habitación donde antes me encontraba, cerrando la puerta detrás de mi

Me senté en la cama y me quede mirando un punto fijo de la habitación

_Kim Taehyung_[🥜]
No escuché ninguna palabra de su parte pero... Sí sentía como su aroma se volvía amargo, él se estaba poniendo triste.
Cuando volteé, su silueta ya había desaparecido por completo.
Decidí quedarme en la sala ya que él necesitaba tiempo, al igual que yo.
No dudaba que amaba a Jungkook, claro que no, pero me sentía mal por haber besado a otra persona que no fuera él.
Mis labios eran suyos, al igual que cada parte de mi cuerpo.
Suspiré nuevamente y me acosté.
El novato... Me había ayudado a ser mejor persona, yo... realmente no quería perder su amistad.

_Jung Hoseok_[🍓]
Caminé como dos cuadras, ya que sentía mi cuerpo tembloroso, mis piernas apenas respondían mis movimientos. Sentía como mi lobo lloraba, al igual que yo, ambos estábamos cautivados por Kim Taehyung.
Me recosté sobre una pared ya que había perdido todas mis fuerzas al ser rechazado.

_"No me malinterpretes, yo amo a Jungkook"_
_"Yo amo a Jungkook"_

Limpiaba rápidamente las lágrimas que caían por mis mejillas mientras que todos los recuerdos que había tenido con el Chef pasaban por mi mente.

_Ya no lo veré_...
_Ya no somos amigos ¿Verdad?_
_Yo solo arruinaré su relación._

Jungkook 🐰

Después de hundirme un poco más con mis pensamientos, me metí en la cama ya que ahora si que tenía ganas de llorar

Solo había sido un beso, porque me comporto a-asi...?
Incluso yo sabía la respuesta a esa pregunta, solo que la respuesta era demasiado estupida como para darle importancia...
Estaba realmente destrozado... yo confié en Hoseok y Tae en el que más, p-porque?...

Metí la cabeza bajo la almohada para callar los llantos que estaban a punto de salir de mi

___________

Estoy muy emocionada porque este viernes me cortaré el pelo muy cortito

Si quieren ver como que queda solo síganme en min Instagram:
_Kirapl97

¿TU Omega? (VKOOK)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora