Hwiyoung🍃
¿Nueva doctora? Se supone que no iban a contratar más omegas o alfas por accidentes que habían pasado antes ¿Acaso se había acostado con alguien? Con ese aroma de puta no me sorprende.
_- Le agradezco su ayuda pero me podría mostrar su identificación es necesaria._
Sonrió un poco, ¿Repug? Demasiado sospechoso, se supone que está misión era para mi solo.
_- El Omega fue drogado con la droga "Soko" está en etapa 2, no veo en que se le podría ayudar señora_
Jungkook 🐰
- Hyun!
Me baje de la cama y corrí a abrazarlo
- Si, ya estoy mejor aunque aún me dura el dolor de cabeza y el calentón
Lo Mire avergonzado
_Kim Haneul_[🥀]
Era todo un imbécil ¿Por qué no me permitía pasar y ya? Si no fuera la maldita doctora no entraría en esta cabaña de porqueria que apestaba a celo de omega... Curiosamente se me hacía familiar.Si claro, aquí está.
Saqué mi identificación de uno de mis bolsillos para mostrársela.
Soko... Eso explicaba el asqueroso aroma a celo.Tal vez pueda ayudarlo, una vez he tenido un caso similar, podría darle consejos de omega a omega, porfavor permítame ayudarlo. ¿Como se llama?.
Hwiyoung🍃
Miro su identificación era real era obvio ¿Kim Haneul? Que asco.
_-Muchas gracias, necesito comprobar la identidad de los que entran a esta cabaña_
¿Omega a Omega? Pero que mierda, la droga había salido hace unos dias y ella ya era experta que le den.
_- El se encuentra dormido, los dos omegas se encuentran dormidos y realmente me costó hacer eso así que mañana puede venir gracias_
[Hwang Hyunjin] ✨
*Sonreí alegremente al sentir su abrazo, con entusiasmo lo correspondí.*
Bueno, lo importante es que estás bien y que no ha pasado nada más
*Acaricié su mejilla izquierda con cariño, a pesar de que él fuera el mayor yo lo veía como un hermano pequeño.*
Cuando te pongas mejor iremos a buscar al o a la puta mierda que te hizo esto
*Usé aquel insulto que tanta gracia le había hecho anteriormente, lo veía un poco decaído, supuse que sería por la ausencia de su alfa.*
_Kim Haneul_[🥀]
¿Por qué me complicaba tanto la vida?.Esta bien, pero, ¿al menos podría decirme el nombre del omega y su situación actual para hacer un informe y llevárselo a la directora? Ella me pidió que lo analizara y le diga su estado, pero ya que no hay remedio para eso me gustaría que tú me lo digas.
Saqué una pequeña agenda de mi bolsón junto a un bolígrafo.
No quiero quedar mal con ella en mi primer día de trabajo.
Hwiyoung🍃
_- Jeon Jungkook, 23 años y se encuentra en etapa 2, síntomas; Irritabilidad, necesidad de reproducción, necesita a su alfa y creo que eso es todo_
Jungkook 🐰
Reí levemente al escucharlo
- Si! Será puta mierda...
Sonreí emocionado y me senté en la cama
- Esta todo bien allí fuera?
_Kim Haneul_[🥀]
¡Jeon Jungkook! No, no podía ser cierto, ¡¿Había sudó drogado con Soko?! ¡¿Tenía otro Alfa o hablaba de mi Taehyung?! ¡¡No podía soportarlo, tenía ganas de gritar y entrar a esa maldita de una vez cabaña para hacer pedazos a ese niño estúpido!!.
Hace unas horas había seducido a un niño y le había pedido que drogara a Jungkook con un veneno que lo mataría lenta y dolorosamente por haberse metido con ¡¡MI ALFA!! Ese inútil había tomado la sustancia incorrecta de mi maleta ¡UGH, INÚTIL!.
Maldita sea... Sabía perfectamente los efectos del Soko, la había estudiado en el último mes. Jeon podía quedar estéril ¡¡Si él quedaba estéril a Taehyung ya no le interesaría por que sería inútil y correría a mis brazos como un perro abandonado!!.
Era perfecto, él estaba en celo y de seguro unos cuantos Alfas querrían aprovecharse de un niño con él. Solicitaría al menos unos 3 Alfas, ese hijo de puta merecía sufrir, y no, no lo asesinaría, prefería que viviera en miseria.Oh... Ya veo ¿No ha tenido relaciones con su Alfa verdad? Podría quedar infertil, eso sería malo para él...
Fingí estar preocupada.
¿Su Alfa por si acaso es Kim Taehyung?.
[Hwang Hyunjin] ✨
*Reí sentandome a su lado, su entusiasmo en todo me alegraba el día.
Supongo que será algún estudiante, da igual
*Resté importancia aunque ni yo mismo sabía quién había tocado la puerta.
Jungkook 🐰
- Supongo, en fin cuentame, que tal?
Dije acomodándome en la cama, di unas palmaditas a mi lado para que se sentara
[Hwang Hyunjin] ✨
*Levanto una ceja ante su pregunta, no tenía nada interesante que contar.
Oh bueno, todo bien supongo
*Me encogí de hombros, no le podría explicar todo el asunto con Hwiyoung.
Ya sabes, lo mismo de siempre solo que ahora en medio de un bosque
Hwiyoung🍃
_- El Alfa quiere mucho a su Omega, hasta puedo decir que son destinados Realmente se notan que se aman así que el alta a sido cuidadoso_
Demasiado intereses en el Alfa, quería ver su reacción al saber el amor entre ellos dos, debía cuidar ese Omega para evitar problemas.
_- No creo que le haya de importar cual es el Alfa del Omega y me sorprende que sepa sus nombres tan rápido pero si, Kim Taehyung y Jeon Jungkook son pareja una muy linda_
Sonrió dulcemente a pesar de que el Omega era un idiota y eran hormonales está misión era mia.
_Kim Haneul_[🥀]
¿¡Destinados?!¡¿DESTINADOS?! Este doctor loco debía estar bromeando, PFFF, apenas el otro día el niño ese había abandonado a mi Alfita por haberlo besado, jamás serían destinados, y si lo eran yo me encargaría de cambiar eso.Si... Es que Taehyung-ssi era un amigo mío cuando estudiaba gastronomía como un pasatiempo. Es todo.
Tenía un tic en el ojo, era eso o entrar a la cabaña a matar a ese maldito niño ¿Por qué lo prefería a él y no a mi? ¡Él tenía como 17 años! ¡Yo era una mujer! ¡SU MUJER!.
Bien... Entonces él omega está en buenas manos, Taehyung-ssi es un hombre muy bueno.
Sonreí falsamente, otra vez.
Muchas gracias por tu ayuda, no quería ganarme un reproche el primer día.
Hice una reverencia de mala gana y me marché del lugar completamente indignada, Dios santo, no lo podía superar, "Pareja destinada" Pfff, si incluso me llegue a embarazar de Taehyung, ese crío nunca lo lograría después de lo que tenía planeado.
ESTÁS LEYENDO
¿TU Omega? (VKOOK)(Omegaverse)
FanfictionOmegaverse Enfocado en VKOOK Está sacado de un rol omegaverse de WhatsApp, espero que os guste y lo apoyéis XX HAY LEMON Y CONTENIDO +18 XX