Hwiyoung🍃
_- No lo se, la droga es nueva así que es difícil de buscar una solución o saber sus consecuencias por el momento te recomiendo tener paciencia y dejar que estos días de celo este aqui_
Eso sonaba muy mal pero si tenía una distracción en mi cabaña nadie se daría cuenta de lo que pasa aparte de eso, Hwiyoung eres tan bueno en todo.
_- Antes que pienses mal no quiero hacerle nada a tú Omega, estoy comprometido pero el celo como te digo es el doble de potente y los alfas serían incapaces de soportarlo._
_Kim Taehyung_[🥜]
Se que no quieres hacerle nada, eres un beta y además un doctor, no creo que tengas malas intenciones, de seguro te pasa a diario.Suspiré.
Yo si puedo quedarme con él aquí ¿verdad? Digo, yo soy su Alfa, tal vez mi aroma y mi presencia lo ayude para que no sufra tanto por sus necesidades.
Hwiyoung🍃
_- No creo que sea conveniente, es tu Omega te va a seducir fácilmente o es mejor que hablen entre ustedes pero piensa en cuanto autocontrol tienes y cuanto serías capaz de resistir con el_
Un Alfa y un Omega que cogieron en mi cabaña dañaria mi imagen no podía permitir eso para nada.
_- Piénsalo bien, es el doble de potente pero te costará tener futuros cachorros o no_
_Kim Taehyung_[🥜]
Suspiré rendido, él tenía razón, apenas me había controlado hace unos minutos, no quería dañar de esa manera a mi cachorro, lo mejor era distanciarme de él en su periodo de celo.Está bien... Supongo que me reintegraré en el campamento.
Hice una mueca.
¿Al menos puedo visitarlo dos hora por día?
Hwiyoung🍃
_- Muy bien estas tomando la mejor decisión para tu Omega y una hora y media sería perfecta pero bajo mi vigilancia, sueno un poco intenso pero te aseguró que sólo quiero el bienestar para los dos_
Lo miro tratando de sonar comprensivo, debía cuidar mi imagen a como de lugar aunque tenga que escuchar a esos dos.
_-¿Algo más de lo que tengas dudas o quieras hablar?_
Que no pida nada más ¿Cómo estará Hwang? ¿Se enojaria por dejarlo sólo? Se supone que es su amigo así que debía estar feliz.
_Kim Taehyung_[🥜]
No, ya me dejo todo bastante claro, muchas gracias.Hice una reverencia para demostrar mi agradecimiento por salvar a mi omega.
Le agradezco, entonces... Supongo que ya tengo que irme, confío en usted, cuídelo por mi porfavor.
Baje la mirada, no quería separarme del omega, ya me había acostumbrado a vivir pegado a él, pero no había otra opción. Finalmente me retiré de la cabaña dejándolos solos con confianza y fui al bosque en donde estábamos hace un rato para recoger las cosas. Luego tocaba ir a la cabaña de los omegas a recoger su maleta.
Hwiyoung🍃
Sonrió orgulloso al ver como sale y confiaba en mi, soy el mejor actor, soy el mejor en todo.
_- Supongo que estas escuchando lo que digo_
Susurró viendo al Omega acostado en la camilla, su aroma me estaba causando mareos, demasiado fuerte y no era para nada de mi gusto.
_- A ver Kim Taehyung... Así se llama creo_
Busco en una lista de los estudiantes, agradecía a ver decidido ser enfermero y no un estudiantes tenía acceso a información.
_-¿Qué debería hacer?_
Kook estaba aquí y no podía hacer algo más.
_- Que se jodan tod... ¿Están tocando la puerta?_
Pregunto curioso al sentir golpes en la puerta, Corro a la puerta y la abro lentamente.
_- Entra te puedes resfriar y uno de tus amigos esta aquí así que ten cuidado con lo que dices por favor_
Susurró eso último, ahora estaba siendo un maldito, gruño molesto y entró a la cabaña por una manta, era mejor hablar afuera.
Jungkook 🐰
Podía llorar mientras "dormía"? Porque creo que así era como me sentía, ¿cuando podría moverme?
_Kim Taehyung_[🥜]
Recoji las cosas que habían quedado en el bosque y la maleta de Kook para luego ir a mi respectiva cabaña, puse sus cosas debajo de mi cama y me tumbé en esta. ¿Quién cambiaría a Jungkook cuando tenga que bañarse?.
Nonononononononono.
Ya después pensaría en eso. Me acosté de lado en la cama intentando conciliar el sueño, pero me era imposible.A quien engañaba, no podía dejar de pensar en eso y en otras cien cosas.
[Hwang Hyunjin] ✨
*Fruncí el ceño al escuchar lo último, tener cuidado, siempre tenía que tener cuidado.
Mira, estoy cansado, si no vamos a hablar correctamente será mejor que no hablemos
*Suspiré entrando a la cabaña, me estaba cansado de todo esto.
Tengo ganas de pegarte, no sabes cuántas ganas tengo
*Admití echando un vistazo a todo el lugar, no quería gritarle delante de Jungkook, no quería que se despertara.
¿Qué le ha pasado?
*Pregunté en un susurro arrodillandome ante el Omega, con suavidad y cariño acaricié su frente apartando pequeños mechones rebeldes, incluso así lucía como un ángel.
Hwiyoung🍃
_- Se desmayó del calor, le dieron una droga para adelantar su celo y hacer que el celo sea el doble de potente es bastante peligroso que este en el campamento así que es mejor tenerlo en este lugar_
Salgo de la habitación y le tiró a Hwang una chaqueta, una bufanda y unos guantes ¿Qué hacia sin nada a esta hora?
_- Ponte eso por favor, no quiero que te de un resfriado_
Me quitó la camisa y me pongo una nueva para evitar tener un resfriado también ¿Qué podría hacer con el Omega? Bueno debía confiar en que nada malo pasaría y que la medicina lo ayudaría aunque sea un poco.
_- Ven es mejor hablar afuera para tener más libertad_
[Hwang Hyunjin] ✨
*Escuché todo lo que decía horrorizado, ¿quién podía ser tan miserable para hacer eso?*
Espero que se ponga mejor, más te vale cuidarlo
*Advertí levantandome y poniendome todo lo que me había tirado.*
Gracias, supongo
*Agradecí saliendo de la cabaña, la hora había llegado.*
ESTÁS LEYENDO
¿TU Omega? (VKOOK)(Omegaverse)
FanfictionOmegaverse Enfocado en VKOOK Está sacado de un rol omegaverse de WhatsApp, espero que os guste y lo apoyéis XX HAY LEMON Y CONTENIDO +18 XX