117

689 80 4
                                    

_Kim Taehyung_[🥜]
Al abrir mis ojos tenía un profundo dolor de cabeza, estaba en la sala de un hospital y tenía suero inyectado, había una pared rara de tela cubriendo el otro lado de la habitación, escuchaba una conversación.

- Esta desnutrido, no come hace días, su lobo está triste al igual que él, tiene cicatrices de objetos punzantes y cortantes por toda la parte del torso, incluso algunas de sus heridas son recientes, ha sido drogado en múltiples situaciones, pesa muy poco para su altura, está muy mal... Y, definitivamente está entrando en depresión.

_No, no estoy entrando en depresión, ya no soy débil, no, no lo era. Además, esto era lo que me merecia_

Escuchaba sollozos por parte de mi abuela... Le había causado tantos problemas en los últimos días. Meses mejor dicho.

Jungkook 🐰

- Y-Yo... Junn.. déjame tiempo por favor...

J- Tiempo?! Acaso no has tenido suficiente estos meses? Si no me querías porque aceptaste salir conmigo?

- D-de verdad que no te puedo decir ahora...

J- Esto es increíble...

Suspiro con una sonrisa ¿irónica? Estaba confuso y creo que él estaba enfadado

J- Tu solo... come ¿vale?

Dijo serio y con un tono que hizo que me erizara, yo solo asentí, se me quedó mirando, chasqueo la lengua y se fue dejándome extrañado y confuso

_Kim Taehyung_[🥜]
Me senté en la cama con la poca fuerza que tenía. Seguí escuchando su conversación.

- Le hemos dado algunos tranquilizantes, cuando despierte su cuerpo estará débil y adormilado por los efectos de este; Le recetaremos algunas pastillas para controlar sus emociones, aparentemente recientemente tuvo una ruptura de lazo, debió ser muy doloroso para el

AT - De hecho ya es la segunda doctor, pero siento que esta es más intensa.

- Si, definitivamente lo es señora, además está más afectado que nunca por que su periodo de celo esta relativamente cerca, se desespera al no tener nada del omega cerca suyo, sus sentidos lo nublan... 

¿Celo? Es verdad... Había perdido la cuenta hace tiempo. Me levanté silenciosamente como pude y comencé a caminar para salir del hospital, no quería estar allí, era una mezcla de aromas asquerosa, el único aroma que quería sentir era el de Jungkook.

_Jungkook, Jungkook, Jungkook_

Buscaba como si fuera que él estaría allí ¿Que se supone que estaba haciendo? En eso sentí un fuerte agarré en mi brazo.

Joel - ¡Por Dios Taehyung! ¡Estas mal primo! ¡¿Sabes todo lo que ya le hiciste sufrir a abuela?! ¡Estuvo dos meses en el hospital! ¡DOS MALDITOS MESES! ¡YA NO CAUSES PROBLEMAS Y PÓRTATE BIEN POR UNA VEZ EN TU VIDA SI NO QUIERES QUE TE DEJE LA OTRA MEJILLA MORADA!. 

Intentaba librarme, pero estaba muy débil, ya no era el Taehyung que solía ser.

Jungkook 🐰

Paso el tiempo y Junn no volvía, me empecé a preocupar y a aburrir, una vez harto me quite la vía del brazo haciendo que los recuerdos volvieran a mi, salí de la sala, en eso escuché una pelea la cual evite, me quede en el pasillo mirando a ver si Junn estaba por ahí

_Kim Taehyung_[🥜]
¡Suéltame! ¡Suéltame Joel!

Forcejee pero era inútil, no podía librarme, ese sentimiento de impotencia al ver a Haneul pelear con Jungkook volvió a mi.

¡Maldicion! ¡Suéltame!.

Mire el final del pasillo y vi una silueta conocida cruzar por el ¿Era él? No... debía ser mi imaginación.

¡SUÉLTAME!.

Jungkook 🐰

Caminé hacia delante hasta que escuché un grito de los que estaban peleando, su voz se me hizo muy conocida, me di la vuelta confuso

- Tae..?

Intente enfocar mi mirada y lo vi... ¿e-era el de verdad...? No podía ser, de repente sin poder evitarlo una lágrima cayo por mi mejilla, no podía ser el... había una forma de averiguarlo

- T-Tae?!

Grite, si este de daba la vuelta sería el

_Kim Taehyung_[🥜]
¡SUÉLTAME, MALDITA SEA!

Seguí removiéndome para que me soltara ¿cuando se había vuelto tan fuerte? No, yo me había debilitado... Hasta que escuché como una dulce voz decía mi nombre, una leve honda aire con chocolate y algunos aromas mezclados llegó a mis fosas nasales, voltee rápidamente.

_Es él_
_Era él_

Mi respiración se detuvo por unos segundos y dejé de batallar.

¡JUNGKOOK! ¡JUNGKOOK!.

Gritaba ya que Joel no me dejaba ir, comencé a dar pequeñas patadas.

¡CACHORRO!. 

Prometí que no volvería a llorar, grave error.

Jungkook 🐰

No sabía que hacer... era el ... me estaba llamando... estaba llorando... al igual que yo, no podía moverme simplemente estaba paralizado, quería correr hacia él y abrazarlo para no separarme jamás de él pero no podía, sus palabras no paraban de recorrer mi cabeza, esas palabras que me hicieron tanto daño y que me hicieron llorar tanto meses atrás, no podía volver... no podía mirarle...
Pero tampoco podía moverme, simplemente agache la cabeza

_Kim Taehyung_[🥜]
¿Por qué no venía? Maldita sea, no podía moverme por el agarre de Joel.

¡¡SUÉLTAME!!.

¿Por qué rayos no venía junto a mi? ¿Ya no me amaba?.

Dejé de pelear nuevamente, era eso ¿verdad? Él ya no sentía nada por mi.

_ Ya no siente ni el más mínimo sentimiento por mi_
_Siente asco, después de todo me veo horrible_.

Lo miré detalladamente de arriba para abajo, estaba demasiado delgado, había bajado al menos unos 10 K, lágrimas recorrieron mis mejillas, los huesos de sus cachetes se marcaban levemente. ¿Yo había causado esto? ¿Por mi culpa se veía así?. 
Al ver que bajo la mirada me desespere otra vez.

¡JUNGKOOK! ¡CACHORRO! ¡PERDÓNAME!.

Comencé a gritar como un loco, escuchaba como Joel le decía a una enfermera que llame al doctor.

_No, Haneul ya no estaba, ya no me separarían de él, no otra vez_

¡CACHORRO, PORFAVOR!.

Si no lo volvería a ver, al menos quería que me perdonara.

Jungkook 🐰

Tenía que ir con el, mi lobo me estaba volviendo loco, lo necesitaba, al escuchar como me llamo no me pude retener más y corrí hacia él pero sentí a alguien agarrar mi brazo, mire aquella persona la cual me impedía ir con mi... con Tae
Era Junn

J- Que haces? Acaso te quieres meter en esa pelea?

- Que haces tu??! Suéltame!

Su cara pasó a una sorprendida

J - Como??! Sabes todo lo que he hecho para que ahora me trates así!? Vete olvidando

Ahora el sorprendido era yo, empezó a arrastrarme hasta mi habitación

- JUNN! TE DIJE QUE ME SUELTES JODER!! PUTA MIERDA!!

Intente zafarme pero sólo conseguía hacerme daño, no podía detenerlo, no en estas condiciones

- TAE!!

¿TU Omega? (VKOOK)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora