Jungkook 🐰
- No, ni se te ocurra acercarte a ellos, son muchos y te podrían hacer daño
Lo mire seriamente y preocupado
- No quiero que te metas en esto, ademas ya no importa, ya esta todo solucionado
Sentí como me ruborice al escucharlo "eres mi omega, mi destinado" había soñado con esa frase
_Kim Taehyung_[🥜]
¿Tú piensas que lo les tengo miedo a una escoria como ellos? Al menos dime que te empujaron por accidente, de seguro lo hicieron más que a propósito.Fruncí levemente el ceño, estaba enojado, pero no con él, sino conmigo mismo.
Incorpore la crema de leche y la leche evaporada a mi mezcla de claras y azúcar, seguí mezclando por un rato más, le puse la vainilla y lo metí al refrigerador.¿Y bien? ¿Por qué te empujaron? No creo que tú hayas hecho absolutamente nada malo.
Serví el tteokbokki en un plato grande, así comería más, lo puse en la mesa con los cubiertos.
Siéntate aquí y come porfavor cachorro.
Palmeé la silla.
Jungkook 🐰
- La verdad es que no lo tengo muy claro...
Mentí, por supuesto que lo sabía, unos alfas populares y un omega antisocial en la misma sala no es una buena combinación, sobre todo si se meten contigo y te llaman de todo, incluso te ofrecen cosas descaradas....
Asentí y me senté donde él dijo mirando el inmenso plato- T-Todo? No es muy grande...?
_Kim Taehyung_[🥜]
Si cachorro... Completito, no es la gran cosa, créeme.Sonreí y me senté a su lado una vez se sentó en la silla.
Dime que te hicieron esos Alfas del demonio.
Jungkook 🐰
No es gran cosa? Pero si el plato es más grande que mi cabeza! En fin, solo lo comeré porque es de Tae
Lo probé quedándome unos Segundos en silencio ignorando lo último que dijo Tae, el sabor que recorría por mis papilas gustativas tenía toda mi atención ahora ya que hace meses que no me pasaba esto- Tae.... está buenísimo...
Dije asombrado he impresionado, volví a mirar al plato y empecé a comerlo con rapidez
_Kim Taehyung_[🥜]
Me alegra que te guste cachorro... Pensé que perdí mi talento por que dejé de cocinar desde que nos separamos... Tenia algo de miedo de que no te gustase.Sonreí aliviado y acaricié su cabello, me gustaba verlo comer con tanto entusiasmo.
Pero no me ignores, quiero saber que te hicieron.
Jungkook 🐰
- puesh eshtá muy buenoh
Dije mientras masticaba la deliciosa comida de Tae, una vez trague hablé mejor
- No me hicieron nada Tae, tranquilo seguro que fue una equivocación...
_Kim Taehyung_[🥜]
Siendo sincero, tu respuesta no me convence ni un poco cachorro, dime que te paso, confía en mi ¿Quisieron abusar de ti?.Pregunte directamente, sería lo más obvio.
¿Fuiste a la escuela en tus días de calor?
Jungkook 🐰
- Tae... no quiero que te preocupes por mi...
Suspire y deje de comer para mirarlo
- Mis días de calor?
_Kim Taehyung_[🥜]
No, claro que me preocupo por ti, desde siempre.Mire como dejo comer, sin embargo no hice nada, por ahora.
Me refiero a tu celo. ¿Fuiste a la universidad en tu celo?.
Jungkook 🐰
- Lo se, por eso quiero que dejes de hacerlo y te preocupes por ti, yo también te quiero cuidar...
Aparte la mirada avergonzado
- Si pero no... fui un día y a mitad de este entro mi celo
_Kim Taehyung_[🥜]
¿Y por eso te atacaron no? Y tú te habrás negado, te habrán empujado, caíste por un mueble y ese algo muy importante para el colegio se hizo pedazos. Luego salieron corriendo ¿No? Es así ¿Verdad?.Intenté descifrar lo que le había pasado a mi cachorro, estaba seguro de que le había pasado eso o algo similar.
Jungkook 🐰
Lo mire sorprendido con la boca abierta, ¿acaso él me había espiado?
- E-Eres un brujo...?
Pregunte intentando encontrar sentido al porqie había aceptado cada palabra que había dicho
_Kim Taehyung_[🥜]
No, soy tu Alfa, puedo predecir lo que sucedió por que se que no eres capaz ni de dañar una mosca.Mire su plato, ya iba por la mitad.
Come todo, porfavor cachorro.
Le pedí.
Y dime... ¿No te hicieron nada verdad?...
Jungkook 🐰
Agache la cabeza y sonreí al escuchar como se llamo, me acerque al plato de comida y asentí para seguir comiendo
- Que yo sepa no..
_Kim Taehyung_[🥜]
Ya veo... ¿Haz estado bien en tu último celo? ¿Cuantos días duró la droga que te pusieron en el campamento? ¿El tonto de Junn intentó hacerte algo? No tomaste supresores ni nada ¿verdad?.Lo interrogue sin darme cuenta de ello, de verdad quería saber todo lo que le había pasado.
Jungkook 🐰
Escuchaba y pensaba las respuestas para decirlas seguidamente
- eh... Los paso siempre iguales, duro como una semana o dos, puede que intentase algo... pero supongo que era normal... No, no los tome, cada vez que entraba en celo simplemente me encerraba en mi habitación
Señale esta
- No creo que puedas entrar ahí, el aroma es demasiado intenso...
Dije avergonzado, rasque mi nuca y seguí comiendo hasta que ya no pude más
- Taetae estoy lleno
Hice un puchero al ver la pica comida que había dejado, de verdad quería terminarla pero sentía que iba a reventar
_Kim Taehyung_[🥜]
¿Intentaste algo? ¿Qué cosa exactamente?.¿No se había metido nada, verdad?.
Y ese tal Junn ¿Qué tanto te molestaba?.
Vi lo poco que el menor había dejado en el plato, no era mucho, me sorprendió que haya comido tanto.
¿No quieres el postre?.
Jungkook 🐰
- Una cosa que al final no hice ...
Me sonroje al pensarlo
- No me molestaba solo quería ayudarme...
Jugué con mis manos nervioso
- Mas tarde mejor
ESTÁS LEYENDO
¿TU Omega? (VKOOK)(Omegaverse)
FanfictionOmegaverse Enfocado en VKOOK Está sacado de un rol omegaverse de WhatsApp, espero que os guste y lo apoyéis XX HAY LEMON Y CONTENIDO +18 XX