Hwiyoung🍃
Sonrió falsamente ante su referencia, confirmado la chica quería hacerle algo a él Omega ¿Acaso el Omega era un peligro? ¿Era valioso? No lo sé pero lo quería de mi lado si lo podía usar de arma.
_- Hasta nunca... Puta_
Susurró tirando la puerta y caminando hasta donde estaban Hwang Jungkook, joder había olvidado el aroma del Omega me sentí mareado de solo entrar.
_- ¿Estas mejor?_
Preguntó a él Omega, lo necesitaba de mi lado aunque tuviera que traer a su alfa aquí no podía dejar que esa puta me quitara mi misión.
Jungkook 🐰
Asentí con la cabeza junto con una sonrisa
- Si... gracias y perdón por lo que te he echo pasar...
Dije haciendo una reverencia
_Kim Taehyung_[🥜]
Por alguna razón no podía dormir, sentía una sensación rara en mi estómago y no era por calentura ni nada por el estilo, era como un mal presentimiento. Lleve mi cabello y lo desordene. No podía dormir._Kim Haneul_[🥀]
Minutos antes de ir a mi cabaña fui junto con una especie de cazadores raros que se hospedaban en el medio del bosque, me habían hablado de ellos antes de venir al campamento. Mientras llegaba al terreno escuchaba como estos hombres se quejaban, al parecer ya habían intentado abusar de un omega hoy y el plan no les había salido como querían.
Me acerqué a ellos sin temor y les dije mi propuesta, además de ganarse dinero disfrutarían del pequeño omega, yo me encargaría de que se entre al bosque "accidentalmente".
Cuando ellos aceptaron sin dudas pude volver a mi cabaña en paz. Mañana acabaría todo... Mañana por la noche Kim Taehyung volvería a ser mío como siempre debió ser.[Hwang Hyunjin] ✨
*Sonreí de lado mirando a ambos, esperaba que se llevaran bien.*
Bueno, este omega se tiene que ir
*Dije mirando a Jungkook mientras me levantaba, había dejado mis pertenencias en la ahora cabaña de los betas.*
Nos vemos mañana Jungkook, descansa
*Me agaché un poco para depositar un beso en su frente.*
Portate bien ¿vale?
Jungkook 🐰
- Esta bieeen lo intentaré
Sonreí y asentí
Hwiyoung🍃
Sonrió hacia Jungkook y respondo su reverencia, maldito hormonal.
_-¿Se va joven Hwang? Realmente no sé lo recomiendo, han habido demasiados accidentes en un solo día y tal vez el beta aún esté por estos lugares_
Camino hacia el con la intención de darle un abrazo, cierto el Omega está aquí.
_- Su mano está herida, puede quedarse aquí con el joven Jeon para evitar futuros accidentes ¿Usted qué cree joven Jeon?_
[Hwang Hyunjin] ✨
*Negué con la cabeza dedicándole una pequeña sonrisa.*
Mis pertenencias están en una de las cabañas de los ahoras betas, necesito cambiarlas de lugar
*Respondí nervioso, tenía dinero en la maleta y temía que ya no estuviera, con tan solo pensarlo me daban ganas de matarme.*
Es solo un golpe en la mano, todavía puedo protegerme, de verdad que necesito irme
*Le miré suplicante, sin esperar una respuesta hice una reverencia en forma de despedida.*
Gracias por todo, que descanse, no se preocupe por mi
Jungkook 🐰
Hice un puchero y asentí
- Esta bien... pues nos vemos hyun, recupérate!
Dije mandándole un beso
_Kim Taehyung_[🥜]
Seguía escuchando la conversación de los demás sin ningún interés... Hasta que escuché algo que realmente capto mi atención.X1: ... Saben, escuché que drogaron a un omega hoy en la hora de la cena, oí que está muy caliente ya que adelantó su celo...
X3: ya no deberías colarte a la cabaña de la directora para oír chismes.
X2: podrías causarnos problemas a nosotros, pero concuerdo contigo, hace rato salí a pescar con unos amigos y al volver olimos una riquísima esencia a chocolate puro, quería marcar el cuello de esa persona, aún que ya no estaba allí, sólo su aroma se había quedado.
X1: sinceramente prefiero a ese omega antes que la nueva doctora... Dicen que es un tal Jeon Jungkook.
X3: ¿él que estudia medicina?
X2: solo hay un Jeon Jungkook en el colegio, claro que es él.
X3: Oh Por Dios, entonces me uno a ustedes... Jeon es jodidamente caliente -relamió sus labios- tengo ganas de tomarlo por la cintura y penetr...
Lo interrumpí estampándole un puñetazo en la cara, el inevitable cayó al suelo, al parecer le había roto la nariz... Pero sinceramente se merecía más que eso.
-JEON ES MI OMEGA, NO QUIERO QUE VUELVAN A HABLAR DE ÉL EN SU REPUGNANTE VIDA.
X1: cálmate Kim... Como si fueras enserio con él, se nota que tienes las mismas intenciones que nosotros.Tal vez podamos estar todos con él... Juntos.
Y... Volví a lastimarte los nudillos al golpear tan fuerte la cara del otro chico con mi puño cerrado. No podía tolerar que estos tipos hablaran así de mi cachorro.
Mire al chico restante, el cual temblaba intensamente. Cobardes.Vuelvo a escuchar que hablan de mi cachorro y me encargaré de que todos ustedes tengan que ser transladados a un hospital por todos los golpes que les voy a dar.
El chico solo asintió y yo me dediqué a salir de esa maldita cabaña. Carajo ¿Como se supone que dormiría sin Jungkook?. No podía estar relajado sin él.
Jungkook 🐰
Me quede en la cama durante un rato mirando el techo, no podía dormir... no paraba de pensar en Tae .. necesitaba su olor...
baje de mi cama silenciosamente
ESTÁS LEYENDO
¿TU Omega? (VKOOK)(Omegaverse)
FanfictionOmegaverse Enfocado en VKOOK Está sacado de un rol omegaverse de WhatsApp, espero que os guste y lo apoyéis XX HAY LEMON Y CONTENIDO +18 XX