Cap 82

853 99 4
                                    

Jungkook 🐰

Perseguí a Tae pero corrí más que él ya que últimamente hacía bastante ejercicio, me adelanté un poquito y pude ver aquella escena

- EH! PUTA MIERDA SOLTADLO !

Dije valientemente sacando pecho

Kang Chani🔮

Miré confundido y impresionado a Kook al correr tan rápido, lo seguí llegando un poco más tarde que el sin entender por que gritaba, al ver la razón sentí mi sangre hervir.

_- Jungkook ve donde algún encargado y trae ayuda_

Estaba jodidamente enojado pero sabía que el Omega estuviera aquí no era una buena idea y aunque tratará eran demasiados para intentar luchar o algo por el estilo.

_-AHORA_

Me metería en problemas con Tae pero prefería eso a que usarán la voz de mando con Kook.

_-MALDITOS HIJOS DE PUTA_

_Kim Taehyung_[🥜]
Mantuve el mismo ritmo y llegue con Jungkook casi al mismo tiempo, al escuchar los gritos de kang abracé a Jungkook escondiéndolo en mi pecho en un intento de que los gritos no lo aturdieran. ¿Quien puta carajo mierda se creía el imbecil de Kang para gritarle a mi omega después de que le habíamos ayudado a encontrar al suyo?.
Pero sabía que aquel lugar era peligroso para Kook, después de todo el también era un omega, no por ello era débil, pero aún así no quería ponerlo en peligro, levanté su rostro y uni nuestras miradas.

Amor, ve a pedir ayuda ¿si? Yo ayudaré al inútil de Kang por que se nota perfectamente bien que se está aguantando las lagrimas desde un rato, ve a la sección de betas mujeres y pide ayuda, ellas te ayudarán, allí también esta la directora.

Acaricié sus mejillas.

Jungkook 🐰

Asentí asombrado por todo lo que estaba pasando y corrí como si mi vida fuera en ello

_Kim Taehyung_[🥜]
Apenas vi como mi omega partía corriendo busqué nuevamente con la mirada a Sugawara, quien estaba siendo estirado de los cabellos.

¿¡NO VAS A HACER NADA?! ¡POR DIOS! ¡ERES UNA PUTA MIERDA KANG!

Le grite para que reaccionara, todo el camino se había preocupado por su lindo omega para que en este momento se quedara inmóvil.

*Sugawara❄*

Tipox- stss que os pasa pandada de aguafiestas, meteros en vuestros asuntos.

Sentía mi garganta cortada como si no pudiera hablar, con el solo el echo de intentar de hablar sentía cuchillas en mi garganta, Cerraría los ojos avergonzado me zentia tan torpe como un zapato y el él idiota no quería soltarme del pelo.

Tipox- Que vienen a reclamar después de todo esta perrita no tiene correa JAJAJA se ve tan pequeño que pereciera como si se pudiera romper en cualquier momento. -

Sentía como le levantaba del pelo hasta quedar sin tocar el piso, pero lo más asqueroso fue en el momento que sentiría pasar su lengua por minu, inmediatamente temblaria de miedo tenía ganas de vomitar me sentía tan sucio con solo el hecho de que me haya toca.

Tipox- No me vengas a decir que nunca has gozado de una perrita asi? -

El borracho Hablaría a taehyun con mirada pervertida, para después soltar carcajadas ruidosas. el tipo me soltaria del pelo tirándome hacía atrás, me sentía tan débil que no podría reacciónar aún pues la voz de mando aún estaba efectuando así que al caer al piso de cara me lastimaría, los compañeros que también estaban borracho se levantaría de sus asientos caminando hacia donde tae y kang.

Tipox- Pierdansen de mi vista. -

_Kim Taehyung_[🥜]
Al escuchar lo de "perrita" mi sangre no pudo evitar hervirse, ya que le había faltado el respeto a Jungkook, cuando soltó a Sugawara al instante me acerqué a él con un paso rápido y le estampé un puñetazo en la cara, lastimándome los nudillos, pero poco me importaba el dolor.

Vete a la puta, borracho infeliz.

Hablé sintiendo asco por él y ayudé a Sugawara a levantarse, escondiéndolo en mi espalda inmediatamente para protegerlo del tipo que lo había maltratado hace unos segundos.

Que te crees para estar abusando de omegas por sólo ser un Alfa, hijo de perra. No tienes ni una pizca de valentía, abusando de un pequeño omega entre seis personas.

Mire a sus compañeros, giré levemente la cabeza para ver a Sugawara.

Ve con tu Beta, no quiero que te hieran más de lo que estás.

Le hablé.

Jungkook 🐰

Corrí como pude a la cabaña de las betas mujeres como me dijo Tae, entre en esta dando un portazo en la puerta sin querer por la prisa y la desesperacion no quería tener un problema el primer día del campamento pero eso me importaba una mierda al pensar que Tae, Suga , Kang , etc pueden ser lastimados por unos estupidos

Kang Chani🔮

Me sentí inútil observando la escena, no podía hacer nada y mi cuerpo sólo se encontraba inmóvil viendo la escena, otra vez sólo estaba siendo un espectador de un abuso, de una voz de mando, de los gritos y de mi incapacidad para defender algo otra vez volvian. Al escuchar a Tae voy donde Suga tomando su mano sacándole de ahí, no podía hacer nada, no podía hacer nada ¿Por que justo ahora? Ni siquiera podría volver a Sugawara de esto.

_Kim Taehyung_[🥜]
Baje la guardia por un momento al ver como Kang se llevaba a Sugawara y sentí un golpe en mi pómulo, el cual hizo que volteara mi rostro y sintiera un ardor en el labio inferior, al parecer lo había partido. Me reacomode y limpie la sangre que caía con mi pulgar.

Pensé que serían cobardes y huirían de mi, después de todo

¿TU Omega? (VKOOK)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora