Indecisión
Me levanté. Stiles me siguió confundido.
-mierda, el trabajó! -
-qué trabajó?
-dile a Sam qué en algún momento vendré a hablar con el, pero hoy no. necesitó irme yá!
Antes de siquiera poder abrir su boca para preguntar porqué, Yo ya tenía mis zapatos puestos y empecé a bajar por las escaleras.
Dean estába desde abajo mirándome con esa inquietante tranquilidad en toda su presentación. Pensé que me detendría para que hablará con ellos.
Aunque no es algo que haría. Los problemas que tengo con Olivia son suficientes. Y ahora sé suman dos más.
No estar en la casa y no llegar a tiempo al trabajó, que a fuerza quiere que siga teniendo.Si le digo lo qué pasa a dean, Stiles lo va a saber, va a tratar de ayudarme, terminara mal y sé meterá en problemas. Luego Dean matará a Olivia y yo quedaré en un orfanato esperando crecer para largarme o peor, qué me adopten y sean peores que Olivia.
Me sorprendió cuando me abrió la puerta.
-sube al auto, voy de salida. -mintió.
Sabía que no me haría nada, y no tenía de otra así que hice caso, así también podría llegar más rápido.
Ya en el auto, sabía que ése era el momento de hablar. Estába lo bastante serio como para darme escalofríos.
Está vez estába diferente a cuando lo conocí, o las otras veces que lo había visto en la casa, cuando tenía que hacer trabajos del Instituto con Stiles. Siempre con la misma expresión, una donde está alerta de cualquier movimiento o acción. Pero a la vez sereno, ayer eso cambio. En el momento que me vió, su expresión fué más dura.
Ahora le tenía un poco de miedo, después de todo es un cazador.
-Dónde tienes que ir? -
-Ah un restaurante.. Esta en el centró, me podría dejar allí y yo lo encontraré- realmente no quería que supiera a dónde voy exactamente.
-No, por supuesto qué no. Cuando lleguemos lo buscaremos. - declaró.
-bien.. Gracias-
Sólo asintió mientras miraba al frente.
Ya no podría engañarlo, si le nombró uno cualquiera talvez entraría para asegurarse de que sea el restaurante correcto.
Luego de unos minutos. Decidió volver hablar.
-bien, quiero creer que eres lo suficientemente inteligente, cómo para suponer qué ya sabes lo qué hacemos. - dijo, directo y serio mirando hacía al frente.
-si, me di cuenta por Stiles-
-Qué? - Quitó la miraba del camino y me observó con una expresión dura, buscando una respuesta.
-están entrenando a Stiles, verdad? Me di cuenta por las heridas en sus brazos y manos. También por el olor a pólvora- solté, defendíendome.
Con la mirada devuelta en el camino y un poco más calmado, pero aún en posición para soltar una amenaza, preguntó.
-entonces, todavía no sabe nada? -
Asentí. Y hizó lo mismo.
-qué eres?
Si, definitivamente da miedo.
-Licántropo-
YOU ARE READING
¿Stiles, débil?
FanfictionLos Winchester tendrán un nuevo cazador? Él es especial? Es humano? 21\12\2020.