🖤37💜

137 13 2
                                    

Disculpa

Stiles sonrió, pero al ver a Cora y Claire esperado a que las presentarán como era debido, su sonrisa se convirtió en una mueca de Incómodidad.

-de acuerdo, pero primero te presentaré con mi prima y mi mejo.. Mi amiga- dijo stiles, totalmente arrepentido de haber abierto la boca, cerró con fuerza los ojos.

-Oh de acuerdo, vaya no sabía nada al respecto- dijo Scott sorprendido.

Stiles asintió. -yo tampoco sabía. De todos modos ellas son mi prima Claire y mi amiga Cora, debes haber oído de ella, es la hermana de Derek. Chicas él es Scott-

Ellas lo saludaron y felicitaron, algo incómodas debido a la extraña situación con stiles.

-Claro que he escuchado acerca de tí. Que pequeño es el mundo no? Sonrió al decirlo, aunque rápidamente dejó de hacerlo al ver los rostros de ellos.

Miró rápidamente a Peter, en busca de ayuda pero lo único que obtuvo fué verlo mientras se giraba, dándole la espalda mientras se llevaba a su mamá y a otros miembros de la manada con él.

Scott no pudo evitar maldecir a Peter por lo bajó.

-stiles después te.. Presentó con los demás creo que tienes hacer algo primero. Por que no van a la mesa que está al lado del bosque en el frente para que tengan privacidad- dijo Scott mientras le hacía señas a los demás para que se fueran.

-SCOTT! Gritó stiles con pánico, ya que no estaba preparado para hablar con ellas, pensaba hacerlo pero cuando estuviera un poco borracho.

-nos vemos en un rato! Grito saliendo del recibidor.

¡Maldito!

Stiles miro incómodo y asustado a Cora y Claire. Con un suspiro de pesadez comenzó a caminar a la salida, seguido por ellas.

Cuándo llegaron a la mesa ninguno tuvo la intención de sentarse.
Antes de que stiles pudiera decir algo, Claire le dio otro puñetazo, esta vez en él hombro.

!Y ESO PORQUE FUÉ? Preguntó adolorido.

-por qué eres un idiota. No te hubiéramos visto nunca más si no fuera por qué venimos aquí a visitar la familia de Cora. Y eso es injusto, por qué te fuiste así? Por qué nunca contestabas? Stiles, fueron años de no saber nada de tí! Reclamó con la voz entrecortada, sus ojos húmedos lo miraban con angustia, al igual que los de Cora, que la abrazaba.

Stiles estaba sorprendido al ver a su prima así ya que nunca la había visto en ese estado, lo que le causó aún más dolor, ya que sabía que lo que había echó no estaba bien pero no imagino verlo reflejado en Claire.

-Mierda.. Yo lo siento, y se que pedir disculpas no arreglará nada pero de verdad lo siento. Antes de que pensará en irme.. Yo hice alg.. Necesitaba irme. No quería hacer las cosas mal y no quería ser más una carga para Deán y Sam. Y ya sé que igual hice las cosas mal pero esa era la mejor opción-Explicó stiles evitando la mirada de Cora.

-lo que sea que te llevó a pensar en irte lo hubiéramos resuelto, solo tenías que hablar con nosotros y te hubiéramos apoyado como la familia que somos. No tenías por que huir así, nos volviste a todos locos de la preocupación al no saber de tí- reclamó Claire.

¿Stiles, débil?Where stories live. Discover now