Ojos miel
[Derek]La luz de la Luna gibosa, ilumina cada parte del bosque. Escuchar cada uno de los pequeños insectos que había al rededor, las hojas de los árboles chocando entre ellas debido al viento helado, me provoca placidez, después de dos semanas de trabajos exhaustivos en el despacho, realmente lo necesitaba.
Todo en general estába siendo un más difícil debido a que no podía dejar de pensar en cierto hombre, y sobretodo que no podía controlar bien a mi lobo, solo necesito estar cerca de él unos segundos.
Pero por ahora me conformo con sólo dar un paseo por el bosque en compañía de la bella luz de la luna. Luego de caminar por varios minutos decidí parar y sentarme entre las raíces de un enorme árbol.
Me había adentrado bastante en el bosque para no escuchar ningún ruido de la ciudad, levanté la mirada a la luna apenas visible por las copas de los árboles que se interponían entre la luna y yo.
Ella sabe cuánto extraño a mis padres, sabe todas las veces que pedí que regresarán conmigo, y todas las veces que me dormí llorando por ellos, la que sabía todas mis tristezas. Y sobretodo mi promesa llena de ira.
Recordé como me había prometido a mi mismo, hacer pagar a Kate y Gerald por todo el sufrimiento que le causó a mi familia. No se cuándo ni donde, pero pagarán todo lo que me hicieron y más.
Suspire pesadamente, mientras miraba como las copas de los árboles se movían con el viento.
~Tienes que dejarlos ir, se que es difícil y duele pero siempre va a doler, así que deja de torturarte de esa manera~
Las palabras de Laura resonaron en mi mente como siempre, desde el día en que me las dijo. Me molestó tanto que dijera eso, que terminé por decirle cosas horribles que en realidad no merecía, ya que ella sólo quería ayudarme.
Tiré mi cabeza hacía tras dándome un pequeño golpe en tronco del árbol, cada que recuerdo esas palabras y el como me sentí después de eso, me siento horriblemente mal, por que ella no tendría por que tratar de ayudarme por que el que causó todo eso fui yo, lo que merecía y merezco, és ser culpado por el resto de mis días.
Nunca dejaré de pensar en todo lo que pude evitar sin tan sólo no hubiera creído en Kate, si tan solo no hubiera creído en que estaba haciendo algo bueno por mi. ¿Como no me di cuenta antes de sus intenciones?
Suspire cansado mientras cerraba los ojos. Sabía que no podía quedarme por mucho más tiempo por que tenía que ir por Elí a casa de Braeden.
Aún con los ojos cerrados volví a suspirar profundamente para tener el valor necesario para volver a la tediosa vida que tenia.
Un aroma, y una voz ronca apareció de repente.
Cuando abrí los ojos estába corriendo a toda velocidad entre los enormes árboles y no podía hacer nada para detenerme, mi lobo había tomado totalmente el control de mi cuerpo, cosa que fué sorprendente ya que no me había pasado desde que era adolescente.
Mis ojos rojos brillaban entre las sombras de los árboles. Mientras corría no podía dejar de pensar en que podría ver su rostro de nuevo, pero también quería volver a tener el control, por que dejarme guiar por mucho más tiempo por mi lobo sería un grave error, si antes estába siendo una molestia ahora era un terrible dolor, estába mil veces más descontrolado y ansioso por encontrarlo.
Luego de varios minutos, por fin llegué al lugar donde se encontraba, estába bastante cerca de él. Estába escondido, no dejaba de mirar su celular, cuándo escuche su voz pude entender que esperaría a la persona con la que hablaba, en ese mismo lugar.
YOU ARE READING
¿Stiles, débil?
FanfictionLos Winchester tendrán un nuevo cazador? Él es especial? Es humano? 21\12\2020.