🖤11💜

545 47 6
                                    

Todo por qué
Tuve miedo

[Cinco años antes]

La familia Hale estába disfrutando de una hermosa mañana de vacaciones, dónde no habían obligaciones de trabajo o de estudió.

Ese día tenían una cena fuera de la mansión, donde llegarían las dos manadas más cercanas a Beacon hills.

Los niños de la familia se les veía correr por el enorme patio, todos estaban felices. Esa noche tendrían una cena para presentar a sus futuros aliados en dado casó de que hubiera algún problema con cazadores.

Como eran una de las manadas más poderosas y reconocidas del país, su ubicación era desconocida para todos, sería un problema que los cazadores supieran su ubicación o alguna manada que no siguiera códigos.

****

-mamá Cora está haciendo trampa otra vez- Se quejó Derek. -Cora déjalo ganar, aúnqué sea una vez. - dijo burlándose el alfa, desde el patio.

-ves, mamá también sabe que eres pésimo en ésto- afirmó riendo mientras acomodaba el tablero de ajedrez.

En respuesta Derek solo gruño y frunciá más el ceño. -no sólo mamá, todo él mundo lo sabe- dijo Laura burlándose. Derek gruño con más fuerza.
-Oh vamos hermanito, no lo puedes ocultar- dijo Laura mientras le resolvía el cabello.

A pesar de que Derek era el de en medió, Laura siendo la mayor de sus dos hermanos, trataba a Derek como si fuera él, el menor de los tres, y Cora no se quedaba atrás. Para ellas Derek todavía era un niño al que podían molestar.

Pero ésto sólo lo podían hacer cinco personas, sus padres y sus dos hermanas y su novia Paige.

Derek no era exactamente una persona asocial, pero no tenía problema en evitar a las personas que no fueran de su círculo. bueno, no es como si alguien se atreviera a molestar su círculo social.

-Derek, puedes ayudarnos a columpiarnos? Preguntó una de sus pequeñas primas.

El azabache miro a la niña y le dió una sonrisa. -si claro, éstas ya me tienen hartó- dijo lo último con su usual ceño fruncido, mientras era tomado de la mano hacía fuera.

Las dos hermanas rieron por la forma de ser de su hermano. luego Laura fué llamada por su padre Alexander, y Cora siguió ordenando el tablero.

Al atardecer, Laura y su padre fueron a las afueras de pueblo a darles el permiso oficial a las manadas, de estar en el territorio de la manada Hale.

Luego los invitados fueron llevados a cabañas pertenecientes a la familia. Allí se instalarían los días que se les solicitaba permanecer en el territorio.

La cena sería en un restaurante, reservado específicamente para la reunión de las manadas.
Los que estarían en la reunión, serían la familia principal. Los alfas y compañeros, por último sus betas más confiables.

En el sitio se encontra el Alfa Talia y sus dos hijos, Derek y Cora.

-Alfa Talia, un gusto saludarle. Deucalion Alfa.

-Deucalion, Satomi, es bueno verlos. Dijo Talia con una sonrisa amplia.

-es bueno estar aquí. Satomi Alfa.

-pasen por favor, habláramos cuándo hayamos terminado de cenar.

*******

-Alfa Talia, quisiera preguntar porque a solicitado está alianza? preguntó Satomi .

-como saben ya los cazadores son responsables de lo que hacen, tienen sus códigos pero lamentablemente no todos aceptan seguir uno. En los últimos años los cazadores que no siguen ningúno, han hecho cualquier clase de atrocidades en contra de todo lo sobrenatural.

Esta alianza es para asegurarnos que ningún beta quedé a la derivada. si llegará a pasar algo tenemos que protegernos entre nosotros. Ustedes alfas tendrán que aceptar a mis betas y yo a los suyos, los omegas no sobreviven sin algún lazo, y eso no pasará con nuestros betas.

El plan será que el alfa tenga un lugar seguro al que cualquier beta pueda entrar, allí guardarán la dirección exacta del lugar seguro de las demás manadas. En un rato les daré la dirección del nuestro y ustedes me darán las suyas. Declaró Talia.

Los alfas y demás presentes no agregaron más.

*****************

[Presente]

[Cora]

Debí hacer todo lo posible por quedarme más tiempo en el pueblo. Talvez estaría mucho mejor con las manadas aliadas. No tendría que estar soportando el trato de un alfa que lo único que quiere es mi dinero.

Lo bueno es que puedo estar tranquila estos días de vacaciones...

-Hale! Levantante!

Qué? Por qué me está llamando tan temprano.

-si? Olivia la mujer que me aceptó en su casa a cambio del dinero que ir dan por aceptar ser mi tutora legal. Me estaba viendo muy sonriente, lo cuál hizo que me dieran escalofríos.

-Oh cora querida, hoy es tu primer día de trabajo- dijo con total naturalidad.
-qué, de que estas hablando, no tienes suficiente con lo que me quitas!- no pude controlar el tono de mi voz. Al instante supe que fué un error.

-A mí! No me hablas así. Primero ese dinero es mío por el simple echó de que me suplicaste por mi ayuda, no? Así que todo el dinero es mío. y no es suficiente, gastas mucho en la preparatoria y es obvio que si por mi fuera no habrías vuelto a ver un Instituto por dentro, pero lamentablemente tengo que mandarte para qué no me hagan preguntas y me den mi dinero- me quedé callada y intimidada porqué al ser ella alfa, no podía siquiera alzar la mirada.

-tan feliz que estába, tenías que empezar con tus estupideces. Ve a prepararte que tengo que llevarte-

-pero en donde es, que es lo que tengo que hacer?

-tranquila princesa, no será duró. Después de todo solo eres una niña.
- dijo.

Odio cuando me llama princesa, es humillante, esa palabra es todo lo opuesto a mi. Lo dice sólo por qué sabe qué me molesta.

Cuando llegamos al lugar me sorprendió ver un restaurante.

Caminaba detrás de Olivia cuando escuché cómo saludaba a otra mujer.

-hola, tú debes ser Cora- saludó la mujer, amable.

-hola- veo como sonríe. - tu sólo tienes que ayudarme a tener la cocina limpia y ordenada. Entendido? - explicó calmada. -si- mire a Olivia, para saber si eso era lo que quería, solo recibi un asentimiento.

- No tienes porqué estar incómoda, bién-

-bién. -dije tratando de sonreír. Esto es un asco, no debería de estar aquí. De verdad no tiene suficiente con todo el dinero que le dan? no es poco!.


*************






...



Mi niña hermosa. 😭😭

💜🖤💜🖤💜🖤

¿Stiles, débil?Where stories live. Discover now