💜8🖤

794 71 21
                                    


Saudade


[Stiles]

No fuí a la escuela, todo el día me la pasé encerrado en mi habitación, solo baje para programar el sistema de seguridad de la casa para que se desactivará a las diez Durante cinco minutos, para salir sin que nadie se enteré y cómo hace días conseguí lo qué quería para hoy, solo tenía que esperar.

Cuando iban hacer las diez agarré la mochila y salí por mi ventana, ya que si tío dean sé entera que salgo a las diez de la noche, no podría salir ni a la esquina, es demasiado sobreprotector, bueno el y tío Sam son casi iguales, pero tío Sam es un poco más tranquilo. Empezé a caminar fuera del perímetro de seguridad. tuve que caminar hasta la Escuela para poder guiarme, por que de la escuela solo tenía que caminar dos cuadras para llegar al callejón.

Que bueno que la escuela éste a la par de la preparatoria, cuando entré el año que viene no me voy a sentir tan raro allí, por que ya la conozco. A veces tenemos actividades en la preparatoria porqué es más grande. Una preocupación menos, no sentirme fuera de lugar.

Era una hermosa noche, sin nubes y con la luna iluminando mi camino, después de unos cuarenta minutos caminado llegué aquélla casa.

Me acerqué para ver si encontraba el cuarto de cora, no dure mucho buscando, porqué a un lado de la casa a lo lejos vi a Cora en su ventana, en el segundo piso mirando la luna.

Iba a seguír caminando para poderla llamar sin preocuparme de despertar a la dueña de esa casa. pero cuando di otro pasó cora miró directo hacia mi, como si me hubiera visto o escuchado, se me hizo extraño porque no hice ningún ruido y estába lejos como para que me viera, pero seguí hasta llegar a ella.

-Stiles?- confusión y sorpresa era lo que mostraba su cara- heey- saludé, un poco fuera de lugar. Soltó un suspiro, y vi como pasaba su cuerpo por el marco de la ventada para luego saltar y caer parada. - Wow.. éso estuvo increíble- ella sólo me miró seria.

-como estás aquí- me puse una mano en la barbilla como si estuviera pensando - pues no lo sé, Dios.., Evolución. - dije burlón. Cora frunció el ceño - ya, ya, bueno, es solo qué..- -Stiles, qué pasa- vi como le cambió el rostro, estaba preocupada.

Mierda. - eh, hey que bonita casa tienes - traté cambiar de tema. -no, no lo es y tampoco es mi casa. - respondió un poco más seria de lo normal, apartando la mirada. Eso no me me gustó para nada.

-Oh y..- -no stiles. Te hice una pregunta.- dijo viéndome a los ojos. mierda. - no, no pasa nada sólo quería que me cuidarás mientras me emborracho por primera vez!- dije con una sonrisa traviesa, después de todo lo iba hacer por primera vez y también para olvidarme de todo, por un rato. Cora ahora estába mas preocupada pero también sorprendida. -es en serio- -sepp- -mm sabes que eso va hacerte sentir mal después, verdad? - -si pero, es solo por probar y si no me gusta como se siente, así ya no lo voy a volver hacer- me escuse.

-Stiles por qué no me dices lo qué de verdad te pasa, sé qué no es solo porqué quieras embriagarte- - si no quieres acompañarme puedo hacerlo solo- me di la vuelta y empezé a caminar y escuché algo como un gruñido, luego vi a Cora pasar al lado mío - se dé un lugar seguro- dijo caminando.

El lugar estaba libre de árboles, era como un parque dentro del bosque. -vengo aquí casi todas las noches- dijo mientras caminaba al centro, se acostó viendo las estrellas y a la luna casi llena. Me senté a la par de ella, -y eso- me miró por un breve instante -tengo muchos problemas, no puedo dormir fácilmente- respondió viendo al cielo. -pues igual yo- agarre mi mochila y saque una de las tantas botellas que tiene Dean.

¿Stiles, débil?Where stories live. Discover now