Quiero llegar
a conocerteYa tengo dos semanas trabajando en el restaurante. Dos semanas horribles, por está extraña sensación que tira de lo más profundo de mi ser, tengo desde el primer día de vacaciones con ésto, siento que algo me esta llamando, que tengo que encontralo, mi lobo al estar inquieto tampoco ayuda.
Es realmente extraño y no me gusta.Me habían dejando salir temprano, así que cuando llegué sólo quería dormir pero simplemente no pude. Esa sensación, qué podría ser, no poder estar cómoda en el lugar que se supone, me debería dar seguridad. Es cada vez peor, el vacío y la constante mezcla de pensamientos y emociones.
Mi lobo me pedía salir, quería saber qué era lo qué le está a llamando con tanta fuerza. Sea lo qué sea, nos está guiando hacia el, puede arreglar el vacío. Me rogó cómo lo había estado haciendo antes, traté de ignorarlo otra vez. No sé porque mi lobo sé siente así de mal por saber de que sé trata.
Antes de pensar en que podía hacer, ya estába corriendo hacía dentro del bosque, mi lobo tomó el control y me llevaba hacia ese raro lazo que podía ver grabado en mi mente. Estaba iluminado en blanco y rojo, era delgado, débil.
No sentí cuánto tiempo estuve corriendo pero recorrí kilómetros.
De un momento a otro paré y volví a tener el control, en ese instante reconocí lo que tenía enfrente.Era la casa de los tíos de Stiles. Todavía estába lejos, pero empecé a sentir el lazo aún más, quería que siguiera.
Había escuchado algo así pero no es muy común. El lazo de Soltmate. Ese lazo siempre estuvo con el huésped desde qué nació, conectado a otra alma. Pero es difícil mantener. El procesó qué requiere es mucho para algunos, se rinden y no cuidan el lazo y lo dejan separarse.
El lazo requiere el esfuerzo de al menos una de las partes para poder sobrevivir. Las Interacciones entre los individuos, hacen a éste más fuerte, no importa si apenas se hablan, pero necesitan estar cerca. Mi madre me dijo qué los sentimientos no están en el lazo, están en los seres. Por eso pueden romper el lazo de sus almas o unir más sus almas.
También hay otros con la suerte de ya tener el lazo fuerte aún qué nunca hallan interactuando, ésos son los más difíciles de encontrar.No estoy segura de que ésto realmente me podría estar pasando a mí, lo merezco? tengo la suerte?
Tal vez sólo sea un hechizo que me está atrayendo a la casa de dos cazadores.
No importa ya.Antes de dar otro paso vi algo brillante al rededor de los árboles, era una red de luces infrarojas de casi dos metros, una muy apropiada alarma, para la familia más temida de lo sobrenatural. Rodeaba toda la propiedad. Los árboles están cortados de forma en la qué no pueden ser usados para llegar al otro lado, no quedaba nada más que saltar.
No tendría problemas en saltar hasta el otro extremo. Y así lo hice, cuándo llegué lo suficiente a la cerca y busqué la habitación de Stiles. ésto sólo quiere que llegué a dentro, pero realmente no quiero hacerlo, miendo y mucha ansiedad es lo que siento, así que traté de escalar para llegar a la enorme ventana, quería ser lo más sigilosa posible.
Al intentar escalar resbale y pise una planta de Wolfsbane, no las había visto, estan muy pegadas a la pared no se notan a simple vista por el color de la pintura y la poca luz. El hedor rápidamente entró a mi sistema, cuando lo noté ya estába mareada y comenze a toser, salí del costado de la casa hacía la puerta de enfrenté. Tratando de poder respirar bién, caminé como podía hacía la puerta, y a dos metros abrieron la puerta apresuradamente, no podía ver bién pero un aroma salió de la casa, respire como pude ese aroma delicioso, en ése momento un pinchazo el pecho me quitó el poco oxígeno que tenía.
YOU ARE READING
¿Stiles, débil?
FanficLos Winchester tendrán un nuevo cazador? Él es especial? Es humano? 21\12\2020.