Cautela
[Stiles]
La llamada que recibió Isabella durante nuestra conversación, en el restaurante, resulto ser un nuevo informe del sujetó al que hemos estado persiguiendo, el mismo que me hizo volver al pueblo, por una pista que nos guiaba a que esté pueblo seria el siguiente en visitar.
Recientemente había hecho lo que siempre hace, asesinar a personas inocentes en juego retorcido de caza humana, en uno de los pueblos vecinos. Con la única diferencia que está vez llevaba aún más compañia de lo habitual.
Sabía a que venía así que decidí ser la presa y como antes había descubierto lo que planeaba y donde lo haría fué aún más fácil ser la presa servida en bandeja de plata.
Así que ahora estoy esperando a que lleguen al punto de partida para que comiencen con la cacería, ya que para sus matones y especialmente para él, es una práctica muy común y sumamente divertída.
Algo realmente estúpido pero bueno, no debería de opinar acerca de gustos ya que mi trabajo consiste en hacer exactamente lo mismo, con la única diferencia que yo lo hago por un bien mayor y no por sólo acabar con la vida de una persona inocente y por supuesto mi merecido premio, obtener la mayor cantidad información.
Me había asegurado de pisar el charco de barro mas fresco que encontré para que pudieran seguir mis huellas y así terminar por acorralarlos, todo esto después de montar varias cámaras por todo el camino hasta el punto de ataque, para asegurarme de que todo el plan fuera tal y como lo había restructurado.
Hace menos de 10 minutos qué esperó ansioso que lleguen al sitio donde empiezan mis huellas para que me pueda divertir como hace bastante no lo hago. Miro las cámaras una vez más y nada, así que decido llamar Isabella para que me cubra la espalda ya que la cautela siempre es mejor a comprometer la misión por un error, cosa que aprendí a las malas con Isabella.
—stiles, dime por que mierda te fuiste solo!! Vuelve hacer algo como esto y te meteré un GPS en el culo y me aseguraré de dejarlo bien al fondo para que no sigas haciendo lo que te da la gana!! No duro ni un segundo en reprenderme, nuevo récord.
Sonreí con total libertad ya que no me vería hacerlo, me gustaba cuando la molestaba y a ella.. no tanto y cada vez que podía me lo recordaba con un golpe.
—Uy!! Que pensamientos tan pecaminosos tienes, pero lamentablemente no le hago a eso— dije entre risas.
—JA JA muy gracioso. Esto es serio, tienes que dejar de hacer estás estupideces— Al escucharla dejé de sonreír ya que sabía que tenía razón, por que ella está aquí, conmigo por que prácticamente la obligue a conseguir un lugar para mi dentro de unbekannt.
—de acuerdo, a lo importante. Nesecito que llegues a este lugar lo más rápido posible. Ya te mandé la ubicación— colgué antes de que contestará.
Comenzaba a sentirme impaciente al no ver ningún movimiento todavía, esperar no es algo muy agradable. No dejaba de mirar el celular esperando a ver alguno de esos tipos.
Suspire fuertemente en un intento de calmarme por no ver lo que quería, ya sentía mi rostro caliente de lo frustrado que estaba por estar esperando a estos idiotas. Lo bueno es que cuando los logré atrapar lo disfrutare.
Luego de unos segundos después sentí como alguien me observaba desde atrás, no volteé ya que no sentía la necesidad de hacerlo por que no sentía nada de hostilidad de parte de esa persona, y aúnque eran las 10 de la noche estaba seguro que no estaba en el bosque por una razón fuera de lo común, y tampoco es como si pudiera hacerme algo, todo el entrenamiento que he tenido no fué inútil.
YOU ARE READING
¿Stiles, débil?
FanfictionLos Winchester tendrán un nuevo cazador? Él es especial? Es humano? 21\12\2020.