🖤25💜

205 20 37
                                    

reminiscencia

Cuándo salía del lugar, su celular comenzó a sonar. Sabía quién era y la razón por la que lo llamaba, así que decidió acelerar para hablar en persona.

Luego de unos minutos, logró ver el auto de Isabella, que estába a un lado de la carretera esperándolo. Al llegar se dió cuenta que su amiga necesitaba una siesta lo más rápido posible.

Llegó hasta su ventana, y con una sonrisa traviesa comenzó a tocar fuertemente para despertarla, y por qué no molestarla un poco también.

En el momento que Isabella se despertó, abrió la puerta rápidamente, el fuerte golpe en su abdomen provocó un pequeño chillido por parte de stiles.

-a estas alturas ya deberías saber que no me quedo quieta cuando se trata de tus pequeñas travesuras- dijo la pelirroja al bajarse el auto, fastidiada.

-sí bueno, no me cansó- dijo sonriendo, sobando su abdomen.

-parece que estas bién. ¿Que pasó allá?

-después te cuento. Ahora sólo tenemos que llagar para que puedas dormir en una cama y no en un volante- dijo riendo.

-Callate, que és por tu culpa! Todas esas armas que tienes son excesivas y aún así, querías que fuera contigo, lo siento mucho por lo qué diré, pero sabías que tu rosse es muy pequeña y aún así la trajiste-

-Cómo te atreves!! Y claro que no. Tu eres la que tiene todo ese equipaje.

-una chica tiene que tener todo lo que necesita, y por si lo notaste también llevó una parte de tu equipaje, Y solo a ti se te ocurre pasar 16 horas conduciendo sin descanso!!

-y ya me disculpe. Tengo muchas cosas en la cabeza y sabía que no iba a poder dormir, y no me acordé de tí- dijo con una mueca de culpa.

-lo peor de todo es que no me dejaste dormir ni tres horas. Idiota-

-pero no falta mucho para llegar al departamento, así que hay que acelerar, y si nos detienen por exceso de velocidad, no importa por que soy el hijo del sheriff-

-se nota que estás orgulloso-

-claro, después de todo, se esforzó mucho para lograrlo. Me dijo que aveces toma turnos en las noches, como hoy!

-vaya, me dieron más ganas de conocerlo, me recuerda a mi padre, siempre haciendo de más- dijo con una sonrisa de melancolía.

Stiles sonrió mientras la abrazaba.
-mañana iremos a comer los tres, sí?

Ella asintió sonriente, dándole unas cuántas palmadas en la espalda, para luego subir a su auto.

Stiles hizo lo mismo y en cuestión de minutos, ya habían llegado al lugar.

El castaño se sorprendió al ver que la dirección era correcta, su departamento estába en un edificio realmente lujoso, desde afuera se podía ver lo hermoso y elegante que era.

Es un exagerado. Pensó Stiles mientras sonreía.

Los dos comenzaron a bajar sus respectivas maletas, para luego entrar al edificio. Después de verificar su identidad de propietario del departamento le dieron las tarjetas.

13B era el número de si departamento, al entrar los dos quedaron con la boca abierta por lo bello y grande que era, estaba completamente equipado.

-Stiles que hiciste para conseguir algo así? Preguntó asombrada.

-existir- dijo igual de asombrado, mientras miraba la vista que tenía gracias a su tío.

-como qué por existir?

¿Stiles, débil?Where stories live. Discover now