Feliz
cumpleaños[Narrador]
Erika y Lydia no podían creer que stiles conociera a Cora y a Peter de años. Quedaron asombradas al ver cómo Peter y stiles hablan con familiaridad así que decidieron para saber más de como se conocieron.Stiles bebía el ron con entusiasmo, ya que lo había esperado bastante, por que su padre y Parrish quisieron hablar con el después del golpe de Claire, cuándo todo quedó claro se despidieron de todos en la fiesta, por que había pasado algo en la estación.
Al llegar por detrás de stiles, Lydia puso su mano en su hombro con suficiente fuerza como para empujarlo hacia adelante provocando que derramara el Ron por toda su boca y cuello que terminó por mojar su camisa.
Cuando vio que Lydia era la que estaba detrás de él, no pudo evitar verla mal, mientras trataba de limpiarse.
—Lydia! Que te pasa? La reprendió Erika.
—Ay pero si solo fue un accidente— dijo sin importancia.
—Ajá. Ven stiles— dijo Erika mientras tomaba la mano de stiles haciendo que sé levantará de la silla.
—tranquilo, ahora te doy más. Y cuidado, no caigas en sus garras, ya tiene dueño— dijo Peter divertido.
—cállate Peter— dijeron stiles y Erika al mismo tiempo, mientras caminaba hacía la casa.
—Lydia. ¿Por que hiciste eso? Preguntó repentinamente serio, algo extraño en él.
—no me cae bien y no me gusta que se esté involucrando tanto con la manada—
Al escuchar eso Peter se enderezó en su asiento y miro en dirección a Cora, ella definitivamente había escuchado eso, ya que su rostro demostraba que no estaba para nada contenta.
Peter suspiro por que lo que iba a decir no iba a ser agradable de oír para Lydia.
—Lydia, tu eres un miembro importante en la manada y te queremos. Pero nunca más vueltas a hablar así de stiles, ni delante de mí o de mi sobrina. Por que estoy seguro que sí hubieras dicho otra cosa de él, mi sobrina te hubiera dejado sin cabeza— explicó Peter molesto.
Lydia no dejaba de verlo perpleja.
—pero, por qué es tan importante. ¿Que tiene de especial? Es solo un tipo extraño. Que fue lo que hizo para que lo defiend-
Un fuerte golpe en la mesa sonó y hizo que Lydia saltará del susto. Al mirar hacía arriba se encontró con la hermana de Derek, mirándola de la peor forma.
—quiero que sepas algo, no voy a permitir que hables así de stiles, solo por que crees que tienes el derecho a opinar quién se acerca la manada. Y puedo asegurar que él és más importante, que tú!— Exclamó con rabia.
Lydia no podía creer que le estuvieran gritando, ofendida buscó a Peter en busca de ayuda, pero lo que encontró fué a un Peter serio, y eso no era una buena señal.
—Lydia. Cora tiene razón. Ya tienes suficientes años en la manada para saber cómo funcionan las cosas, y como te había dicho, no hables mal de stiles, por que no sabes que es él para nosotros—
Lydia miraba a Peter sin poder creer lo que había escuchando, y rápidamente se levantó furiosa.
—de acuerdo entonces veremos que piensa Derek— chillo altanera, mientras se alejaba.Cora y Peter comenzaron a reír a carcajadas ante lo dicho, haciendo que todos en él jardín los vieran confundidos.
—no tiene ni idea— dijo sin emitir sonido, moviendo los labios para que solo Peter supiera.
YOU ARE READING
¿Stiles, débil?
FanfictionLos Winchester tendrán un nuevo cazador? Él es especial? Es humano? 21\12\2020.