🖤35💜

150 12 4
                                    

Bastardo

[Cora]

Debido al recuerdo del dolor que sentí la última vez que estuve en la ciudad, provocó que sintiera  que me faltaba el aire cada vez que estábamos más cerca de llegar, pero fue peor cuando Peter nos dijo dónde nos quedaríamos durante esta semana.

Sentí cómo mi corazón comenzaba a latir tan rápido que comenzaba a pensar que moriría, podía oír mi corazón latir con fuerza debido al dolor que regresaba a mí, así como los recuerdos de esa noche repitiéndose una y otra vez.

No me di cuenta de que Claire sostenía mi mano. Miré sus ojos buscando consuelo en ella, y allí estaba, todo el consuelo que necesitaba, estaba en sus ojos, en sus caricias y en el lazo que tiraba con fuerza de mí, solo para que volviera a ella.

Sonreí, mientras tomaba sus manos para darle un beso a cada una. Poco a poco mi respiración comenzaba a regularse. Su suave risa y su leve timidez fue lo último que necesitaba para controlar todo el caos dentro de mí.

¿ya estás mejor? Preguntó con voz baja y un leve sonrojo en sus mejillas.

Mi sonrisa creció aún más por ver que aún después de años de estar juntas sigue reaccionando igual.

Asentí sin dejar de ver su rostro, agradecida por tenerla a mi lado.

—son tan adorables que dan ganas de vomitar—dijo Peter con su irritante voz.

—siempre tan lindo—respondió Claire con sarcasmo, mientras me abrazaba.

Peter comenzó a reír, sin más.

—Cora, antes de que lleguemos quiero que sepas que hay algo que no te conté, porque sabía que no te iba a parecer buena idea —

Entrecerré los ojos y por inercia me moví hacia adelante, justo en medio de los dos asientos de adelanté.

—Bien. No le he dicho a nadie que venías, y ni Derek ni Laura están, así que aún no los vas a poder ver. Ah, y mañana hay una fiesta en casa— dijo sin dejar de ver el camino.

¿Por qué no me dijiste? reclamé molesta.

¡Oh, por favor! Por muchos años estuve esperando a que me dijeras que querías venir. Si te decía eso no volverías a pensar en venir nunca—

—Es un buen punto. Lo hubieras evitando por muchos años más—

Ofendida, miré a Claire, sin poder creer que estuviera del lado de Peter.

—Qué bueno que concuerdan tanto—dije con sarcasmo.

Al ver las sonrisas de Peter y Claire, solo provocó que me enojara más.

—Bueno, ya estoy aquí. ¿Puedo preguntar por qué no están mis hermanos? Dije enojada.

—Están trabajando— respondió con obviedad.

¿Cómo que trabajando? Hoy es sábado, ¿por qué trabajan en fin de semana?— Pregunté confundida y un poco irritada por las inútiles explicaciones de Peter.

—Oh sí, olvidaba que no lo saben. Derek sale de la ciudad al menos una vez al mes, por asuntos de sus empresas, y casi siempre lo hace los fines de semana. Y Laura, ella siempre está fuera de la ciudad por mucho tiempo, pero vendrá en estos días—

¿Stiles, débil?Where stories live. Discover now