NOTICIA.

983 48 4
                                    

De verdad que siento decirles que no sé hasta cuando suba la parte dos del final, les juro que ya escribí un poco, pero quiero que ese capítulo sea especial y largo, entonces voy apenas una hoja de Word. No saben cuanto me esta costando escribir esa pinche parte, no es tan fácil crear, y menos cuando mi cerebro esta en los "estudios", estoy viendo lo de a que preparotaria me iré. Por esa razón es que no puedo escrbir muy seguido.

Quiero que tenga lemmon, pero, joder que es muy difícil escribir ese momento, que sea lindo pero salvaje(???) Sólo quería avisarles eso, espero que comprendan. Y en unos meses estaré aún más ocupada, la preparatoria es otra cosa, a ver como me va... y más siendo quien soy. -Una emo antisocial.- Incluso también he medio botado el rol tanto en Facebook como en Twitter. Ah, verdad, les dejo mis redes sociales para cualquier duda o eso. Si hay gente que haga rol en tercera persona, con ortografía pasable y más de dos línes, mejor si es del fnadom de South Park. Me pueden agregar. 

Como ya les dije, les dejo la información:

FB: Annie Amphetamine Marsh'Tucker.

ASK: AnnieAndyStyles1313

Twitter: @Annie_Gomz

La página no fue muy bien, así que esa no(?).

ROL FB: Stanley GothIc'Boy Marsh Whide-Stan. Ojalá haya un Craig que moleste a mi Stan. (?)

¿No lo aceptaré jamás? |AUTOCORRECCIÓN| [ Style ] [South Park ] [ Yaoi ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora