¿No lo aceptaré jamás? [ Final. 1/2 parte] [Capítulo veinte. ]

1.5K 108 29
                                    

Hey. . . bueno, últimamente no pude subir nada, ya que... a mi tía se le quemó el módem de dónde estuve quedándome en vacaciones, aunque me pasé más días y tengo casi un mes acá. Fuera de eso, hace unos días se fue la luz y pues se quemó, vaya a saber uno como pasó(?), jhé. Lo que significó que, no tuve como subir capítulos o avisos, el saldo pues no me alcanza.

Sí, esto ya es el final, pensaba hacerlo de 24 capítulos, pero, ya me quedé sin trama, yo no la escribía en libreta o algo paracido, sino que desde la hoja de Wattpad (?), porque como ya algunos saben, esta novela comenzó como una ¿broma? Si es que así puedo llamarla, ya que no la tenía planeada. Pero unas chicas me motivaron a seguirla, esa chica fue Ammy. Gracias por tus comentarios y demás, por esa razón, el final es dedicado para ti.

Sobre lo de una posible segunda temporada, no lo sé, se me han ocurrido unas ideas, pero luego puede que me quede en blanco. Si la llegase a realizar, sería de 10-12 capítulos y hasta ahí; por cierto, he comenzado una nueva novela, de South Park x Reader, pero, no es como la que están en Wattpad y que están acostumbrados a leer, de una niña que todos quieren y bla bla, siempre la misma historia. Esta vez, el protagonista es un hombre, un OC que eres tú. Bueno, se encuentra en mis obras para quienes gusten de leer el prólogo y descripción de la novela.

¿Saben algo que vi? Alguien subió una novela parecida a la mía, lo cual me dejó con cara de wut. No diré quien, y algunos quizá se den cuenta. Meh, creo que si me molestó.

Comencemos. ~

Stan le daba suaves caricias a la espalda del pelirrojo, tratando de que este guardase la calma, pues no la tenía ni un poco, daba pequeños sollozos.

— Descuida, Kyle.~ Nadie más te volverá a tocar, porque estaré siempre contigo. Además si alguien se atreve a tocarte, yo... juro que lo haré pedazos.

— Ya... esta bien, me siento mejor, no quiero que manches de esa forma tus manos, no sabemos que enfermedades tendrá Cartam. — Rió suavemente.

— ¿Quieres que te lleve a la enfermería? — Le inquirió en un tono ligeramente preocupado, no quería que nada le pasara al pequeño.

— Sí. Pero, no por mí, sino que por ti, tu labio y nariz están destrozados, quizá o mejor dicho se rompieron. A mí no me ocurrió nada porque llegaste a tiempo. — Sonrió de una manera tan cálida que hizo que eo azabache se sintiera de manera reconfortada.

— Vale Ky, iremos a la enfermería por mis pequeños e insignificantes rasguños. Cartman ni siquiera sabe golpeae, sólo lanza arañazos como gata. — Carcajeó en tono burlón. Miraron al suelo dónde se encontraba un castaño lleno de heridas. Seguro que le echarían de la escuela por dejarlo así, aunque no tenía porqué, el pelinegro sólo había defendido al pelirrojo de una posible "violación".

Alexiane, se había quedado ayudando al desconocido Eric Theodore Cartman.

Por el lado de Marsh, había cargado en brazos "estilo princesa"(?) al judío. Agradecía haber podido llegar justo a tiempo, no quería imaginarse que hubiera pasado, pues siendo sinceros, Kyle, perdería su felicidad. Además del posible trauma de peor grado que podría llegar a tener.

— Stan, puedo ir por mi curnta. —  Replicó haciendo un puchero de lado.

— No, no. Podrías lastimarte.

— Hmph, yo ni siquiera tengo heridas graves como tú. 

— No duelen, fueron unos simples golpecitos por parte del gordo, nada grave. Como ya te lo dije.

— Stan, espero que mis decisiones no te molesten. — Murmuró, en un tono serio.

— ¿Ah?, ¿A qué te refieres, Kahl? — Preguntó algo confundido al cambio de humor del ajeno.

— No levantaré cargos hacia Eric. — Pronunció decidido haciendo que el pelinegro frunciera los labios y el ceño. 

— ¿Por qué? — Le cuestionó ahora el con un tono sereno.

— También yo tuve la culpa.

— Pues... como quieras, pero algo sí te diré. Si se te acerca, te juro que lo golpearé aún peor y seré yo quien irá a prisión.

— No seas tonto, Stanley. Yo también me sé defender

— Si claro. — Dijo con ironía. — Tanto que hace unos minut...hnms.

— ¡Cállate! — Exclamó.

Después de algunos minutos más, llegaron a la enfermería, obviamente atendieron primero a Stan por estar sangrando. Mientras que a Kyle, sólo le ponían agua oxigenada, alcohol y benditas en el cuerpo. Cuando ambos relativamente estuvieron "bien" , se dirigieron a la dirección, dónde suspendieron a Eric por dos semanas ya que el judío no quiso que lo echasen, la verdad, no lo hizo por él, sino por su madre, ella siempre trató de darle lo mejor al castaño para  que finalmente el hijo le saliera malicioso pervertido. (?)

Stan no dejaba de quejarse sobre el dolor que le producían aquellos golpes, sólo le habían puesto una placa a su nariz y le dijeron que supuestamente pronto estaría como nueva.

-☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★-

Ahora se encontraban en el último módulo y el azabache no aguantaba el sueño, por lo que estaba a punto de dormirse, pero, algo lo impidió;  el vibrador de su celular.

Abrió su teléfono en la sección de mensajes donde recibió un mensaje de cierto pelirrojo.

— "Stan... ><" — Decía dichoso mensaje. El ojiazul rió por lo bajo al ver el emoji.

— " Hola, Kahl. Soy tan irresistible que no aguantas no dejarme de hablar.  :3 " — Contestó y se giró a verlo, notando como el entrecejo del judío se fruncía.

— " ¡¡No es eso!! ¿Cuándo regresan tus padres? "

— " uvú Yo ya me había emocionado. Creo que la próxima semana. Justo el día del cumpleaños de Shelly."

— " Entiendo.  Umh, estem... también ya viene navidad. . . "

— " Lo sé.  ¿La pasarás conmigo? "

— " Pues, ya sabes que yo no celebro eso. "

— " Oh, es verdad. Aún así, salgamos,  no quiero del todo, pasarla en casa. "

— " Lo dices porque no te dejan beber. "

— " También, pero quiero estar contigo. "

— " Idiota. Adiós. "

— " 7//u//7 Adiós. ♡ "

Luego de eso, el día en el liceo, finalizó; por lo que todos salían corriendo, porque era viernes. Tendría todo el fin de semana para el y Kyle, más feliz no podía estar.

¿No lo aceptaré jamás? |AUTOCORRECCIÓN| [ Style ] [South Park ] [ Yaoi ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora