¡No! No puedes. [ Capítulo catorce. ]

1.5K 127 30
                                    

El chico que estaba a su lado era Craig, al ojiazul le recorrió una oleada de alivio al saber que tenía algo que podía defenderle de aquel chantaje, y no se refería a Craig, sino al secreto que ése tenía, ¿Qué? ¿Cuál secreto?

— No te atreverías, Craig Tucker. — La pelinegra miró de manera fulminante al mayor.

— ¿Quieres ver cómo si me atrevo?, esto ya tiene mucho tiempo, es hora de que Stan lo sepa, después de todo,  ustedes ya no tienen algo por salvar, tú has mandado su relación al carajo. — Respondió en un tono molesto mientras se ponía frente al de pompón rojo, el cual miraba la escena sin entender su discusión.

— Craig, Wendy, ¿De que chingados hablan? ¿Cuál puto secreto? — Preguntó con el ceño fruncido, ahora media escuela les miraba, como si se tratara de algo interesante o importante. El aire cada vez más se tensaba. Después aquello se volvió un pleito de palabras ofensivas entre la menor y el ojigris.

----------------------

Tanto el chico rubio como el pelirrojo voltearon algo alarmados al escuchar que les gritaban "Maricas", y se imaginaran quien era, Eric Cartman.

— ¡Maldito culo gordo! Casi me da algo. — Reprochó el judío.

— ¿Se te ofrece algo, Cartman? — Le miró esperando una respuesta por el castaño.

— Neh. Sólo venía a informar que en la cafetería se va armar una pelea entre Fucker y Testaburguer, ¿Y saben por qué razón? , Stan. — Musito despreocupado mientras se daba vuelta y ponía sus brazos en la nuca.

— ¿Wendy y Craig? — Al rubio se le hacía algo extraño.

— Espero que no sea una broma maldito gordo, porque si no, me atreveré a castrarte lentamente. — Amenazó el ojiverde mientras se ponía de pie junto con el ojiceleste, iban a comenzar a caminar pero una voz temblorosa interrumpió. Era Butters.

— ¡Alguien! Que haga algo, Wendy va agarrarse a piñas a Craig, dios mío. — Los tres jóvenes se asustaron y corrieron lo más rápido a la cafetería donde al llegar se encontraron con una bola de alumnos entre los tres mencionados anteriormente. Preguntaron sobre qué pasaba, la respuesta fué de un secreto que quería decir Craig sobre Wendy, eso quería decir que el chico serio sabía del beso. Rápidamente el pecoso se metió entre la gente para llegar al centro donde estaban los tres chicos del problema.

---------------------

— ¡YA BASTA! Quiero que me digan de una jodida vez cual es ese mentado secreto. — Exclamó el ojiazul. Pero alguien impidió que Craig pudiera decirlo.

— ¡NO! No puedes, Craig. No es el momento. — Habló con desesperación cierto pelirrojo.

— ¿Tú que haces aquí? Esto no te incumbe, Kyle. —  Stan comenzaba a enfadarse por el ambiente.

— S-Stan, yo...

— Tú nada, ya debe saberlo Kyle. — Interfirió el mayor azabache.

— No ahora, no entre tanta gente. — Contestó Kyle.

— Oh.~ ¿Tú te dignas a venir después de haberle hecho rogar a Stan? — La de gorro rosa se estaba burlando.

— ¿Tú como lo sabes? — Preguntó Stan.

— Toda la escuela sabe, querido. Estoy segura que ha sido el drama del año.

— Agh. Me tienen harto, ojalá no hubiera vuelto. Sobre todo ustedes tres, sólo. . . solo déjenme en paz, ya no quiero saber nada. — Murmuró Marsh con la voz entrecortada.

— Stan se acostó con Craig. — Cuando dijo aquello la pelinegra todos quedaron en silencio, quien sabe como, pero todos los presentes miraron al judío, el cual comenzaba a derramar lágrimas, luego vieron a los azabaches.

— No tienes derecho a llorar Kyle, no después de que tú tuviste sexo con Arthur. — Mascullo aguantando sus ganas de llorar.

— ¡YO NO ME ACOSTÉ CON ÉL! La carta, debiste haberla leído mal, q-quizá decía que estuve s punto, pero no lo hice. — Se defendió el pecoso, de a poco los alumnos se iban al ver que era algo más personal.

— ¡No estaba erronea! Me aseguré completamente de que dijera que Kyle se había. . . — Wendy calló cuando se percató de lo que decía, mierda.

— ¡MALDITA ZORRA! TE VOY A MA... — Pero Stan se puso frente a la chica cuando vio que Kyle le iba a pegar, no dejaría que un hombre golpeara a una chica aún cuando esta fuera la chica más hija de puta. El pelirrojo retrocedió al ver que le había pegado al otro, lo que causó que Craig quisiera golpear al judío, pero Kenny calmó todo. Cada quien se fué, haciendo quedar solo a la chica y a su ex-novio

— Considera esto finalmente terminado, pero antes que nada, ¿Es verdad lo de Kyle? Sin mentiras Wendy. — Volteó y fijó sus orbes en los de la ajena.

— No, no lo es... y, lamento esto. Esta bien, terminamos Stan. — Sin decir nada más, la chica desapareció dejando solo al menor de los Marsh.

|Es corto, lo sé, pero ando apurada, el Sábado nuevamente salgo de viaje, agh, creí que en vacaciones podría escribir mucho, pero vienen los XV de mi prima Izzie, eso quiere decir que los próximos días serán ensayos, mariconadas rosas, pero todo sea por estar con mi casi hermana. <3 Oh, sí usé la idea de una lectora mía. Gracias por ella.

Si, es mucho drama pero meh (?), quizá en el capítulo de mañana ya se vea Style o Staig, ya verán, todo dará un giro. ~ Lel.

Sin más.

¿No lo aceptaré jamás? |AUTOCORRECCIÓN| [ Style ] [South Park ] [ Yaoi ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora