Pov Kyle.
Aquel nombre había salido inconscientemente de mis labios, me sentía estúpido, como si por el simple hecho de haber gritado el nombre de la persona por la que he estado enamorado un largo tiempo, vendría a salvarme, aún así se sentía bien el saber que tenía la vaga esperanza de que él vendría a salvarme. Pero una parte de mí pensaba que no sucedería, sabiendo que seguramente el ahorita podría estar acostándose o quizá besándose con aquella estúpida chica en algún rincón del instituto.
Me preguntaba cómo es que había llegado hasta aquí, Stan tenía razón, nunca debí haber apostado, pero es que realmente estaba confiado en que Kenny dejaría ese trabajo de prostituta, ¿y por qué lo creí? Kenny últimamente lucía muy feliz en compañía de Craig, pensé que por él, dejaría ese trabajo, no lo culpo, lo hace por necesidad, por ayudar a su pequeña hermana, por eso lo admiro de cierta manera. Aunque, había otra manera de ayudarla.
Sé que Craig lo sacará de ese abismo, que por fin podrá ser feliz.
Entre mis estúpidos pensamientos algo me hizo salir de ellos, pues cierta persona lamía mi cuello, podía sentir mi rostro humedecido por las lágrimas que resbalaban por mi rostro, quería morir, quería que se detuviera. Quería a Stan conmigo. . .
— Stan... te necesito. — Murmuré con las pocas fuerzas que me quedaban, ¿por qué me hacía esto? — Eric, basta...
Era bueno guardar vagas esperanzas, quizá podían realmente salir a flote, tal vez podían ¿sentirse o escucharse? Nadie lo sabe.
Mientras tanto, un azabache se encontraba tratando de zafarse de una pelirroja, pero no podía, sí, Alexiane le agradaba, pero quería ir a ver a Kyle, y esta no se lo permitía, además un profesor le había ordenado que lo mostrara el instituto, cada aula, cada lugar e incluso cada rincón. Llegó el momento en que le tenía que mostrar el jardín trasero.
Pov Stan.
Alexiane era una buena chica, pero ahora mismo sólo quería deshacerme de ella para ir a buscar a Kyle, seguramente estaba enfadado por no haber podido estar con él. Di un suspiro de pesadez cuando llegó el momento de mostrarle el jardín trasero, el único lugar que me faltaba.
Algo me impidió cruzar la puerta transparente que daba al dichoso jardín, una fuerte punzada en el pecho, haciendo que en mi boca apareciera una mueca de dolor, para después escuchar en mi mente como alguien me llamaba, ¿acaso eso podía ser posible? Me tomó unos segundos reaccionar para finalmente pensar en Kyle, era extraño no haberlo visto durante el receso. Otra punzada me sacó de mis pensamientos, haciendo que como impulso me pusiera a correr por todos los salones en busca de mi judío, ¿mi judío? Mierda, qué me hace pensar eso.Nada. Nada, no había rastro por ningún lado de Kyle, ahora estaba hecho un manojo de nervios, una vez más, escuché una voz llamarme. Sacudí mi cabeza y comencé a correr hacia el único lugar que no había pensado.
Y ahí estaba el pelinegro, corriendo en busca del amor de su vida, no quería darse cuenta pero siempre lo fue así, el judío fue el único que lo apoyaba en sus pendejadas y que estuvo para él sin importar que
Estar con Wendy fue una mentira parte de su arrogancia y cegez.
Como si alguien se lodijera, de una patada tumbó la puerta del almacén de herramientas, encontrádonse con una escena que le rompió el alma. Yacía el menor sentado en una pequeña mesa atado de manos, con pequeñas marcas rojas en su torso, cuello y cara, hechas por... ¿Eric Cartman? Lo mataría.
Kyle.
Mi corazón latía fuertemente al ver a Stan parado en el marco de la puerta, eso me hizo volver en sí, quizá tener fé si me sirvió, débilmente, una sonrisa se asomó en mis labios, podría salir de esta con él.
El ojiazul se había abalanzado al castaño, repartiendole golpes en todos las partes que le eran posible, decir que el de pompón rojo no había recibido ningún golpe sería una mentira, pues ya tenía el labio partido y nariz, gracias a dios ni un ojo lastimado, quizá la ceja un poco.
— ¡Stan! Detente, vas a ocasionar algo peor. — Masculló algo temeroso al azabache, pues aquella pelea ya había tomado otro rumbo.
— ¡La va a pagar! — Cielos, la voz de Marsh estaba completamente profunda y con el único sentimiento de vengaza. Quién sabe como, pero Briz había llegado para impedir alguna tragedia, cuando al fin pudo separar a Cartman de Stan, este simplemente se acercó a Kyle y lo abrazó fuertemente, como si su vida dependiese de ese aquel abrazo lleno de amor y calor cariñoso.
— Lo siento, Kyle. Perdóname, por favor no me odies. — Murmuró el mayor mientras lágrimas caían de sus ojos.
— Gracias por ayudarme, una parte de mí me decía que vendrías. — Susurró hundiéndose en el cuello de este.
— Lo haré siempre que me necesites. — Dijo con una pequeña sonrisa mientras besaba la frente del ojiverde, aún cuando le ardía su labio inferior.
[ Hola.~ Espero que les agrade este capítulo lleno de mariconadas. Lo estuve corrigiendo varias veces porque no me gustaba como quedaba, hasta que finalmente me conformé de esta forma. Sí, ya escribí desde el punto de vista del personaje, de alguna manera es ligeramente más fácil.
Ah, yo... quiero dedicar este capítulo, sí... porque me pareció una muestra de agradecimiento, y no sólo por eso, sino porque se lo merece, ya que es una de mis autoras favoritas.~ KarlRodriguez, es agradable que a veces roleemos, me gusta la manera en que escribes, ya que sabes meterte en el papel del personaje, claro, como todo roler, le damos nuestro toque personal. Como sea, me gusta mucho tu Kyle, y las novelas que haces.
Oh, también a Joce, porque me agrada demasiado, así bastante.~ Es por la única user que me dejo abrazar.
Y a Midorii-Chan, jah, su novela dividida en dos temporadas, es mi favorita, amo demasiado a Ryu y Yamato, fue de esas novelas que te pican y no puedes salir de ellas. Wah.
Por si no la conocen, su novela se llama:
' No quiero dejarte. ' 1º Temporada.
' Aún te amo. ' 2º Temporada.
La amé bastante que ya la volví a leer.
Como sea, espero que gocen del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
¿No lo aceptaré jamás? |AUTOCORRECCIÓN| [ Style ] [South Park ] [ Yaoi ]
FanfictionPrólogo. Stan, un chico de dieciséis años, sereno, y maduro, aunque no del todo. Este no logra aceptar su lado homosexual con nadie, pues dice ser completamente hetero. Pero, ¿realmente qué harías si lo que tienes planeado no sale como lo creas? ¿...