Comencemos de nuevo. [ Capítulo nueve. ]

1.8K 153 55
                                    

— Creo que... no le agrado a Kyle. — Insinuó la chica.

— Ni a nadie, perra. — Replicó el castaño de gorro celeste, para después asesinarse con los pensamientos.

— ¡Callense! Coño. Iré a buscar a Kyle, ustedes quédense aquí y eviten que Wendy y Eric se maten. — Sin esperar una afirmación salió corriendo a todo prisa para tratar de encontrar al pelirrojo, dios, no quería perderlo aún más.

-----------------------------

Luego de haber "huido" de casa de Stan, comenzó a derramar lágrimas, se sentía bastante mal, no podía creer lo que había pasado allá. Incluso se había tropezado algunas veces por culpa de la nieve, sentía como no podía moverse más, se estaba helando, y todo por hacer un "berrinche" pero era sumamente necesario, no quería ver como aquellos bastardos derramaban amor por toda la puta casa, su odio crecía cada vez más hacia esa chica. Además, no sólo la odiaba por ser novia de Stan, sino por muchas razones más. . .

>Flash back, nueve años atrás (?).<

¡Ky! — Le llamó el azabache a su mejor amigo, tenía un rostro preocupado.

— Hola, Stan. ¿Sucede algo? — Le cuestionó algo curioso mientras ladeaba su cabeza.

— Bueno, es que... ¿No has visto a Wendy?

— ¿Tu novia?

— Sí Kyle, ella. . .

— Emh, la verdad es que no, ¿Por qué?

— Hace un rato estábamos hablando tranquilamente, pero después recibió una llamada que hizo que se pusiera como fantasma (?). O sea pálida, le pregunté que pasaba, pero sólo me dijo que tenía que irse, que nos veíamos luego. Y desde entonces, no la he visto, ¿Y si algo le pasó?, mierda, no quiero que le pase nada. — Musito algo irritado, a lo que el judío le dio un golpecito en su hombro.

— No te preocupes Stan, yo te ayudaré a buscarla, así será más rápido, y la verdad que estoy más que seguro que nada le pasó. — Le sonrió y se abrazaron.

— ¡Gracias, Kyle! Eres el mejor. — De repente se esfumó de su vista.

Que más daba, ahora tenía que buscar a la novia de su mejor amigo, que por cierto no le agradaba mucho, notaba algo extraño en esa niña, pero ni modo, ya se había metido en eso y no podía quedarle mal a su mejor amigo. Comenzó a buscar entre los salones, pero no había señal de ella, después de pasearse por casi toda la primaria, llegó al rincón del jardín, dónde había un pequeño cuarto que era donde guardaban herramientas, al fijarse en la parte se encontró con una escena nada favorable.

— ¡ZORRA! — Exclamó cubriéndose la boca, sí, era Wendy besándose y quien sabe cuantas cosas más con un chico que desconocía por completo, nunca lo había visto, aunque pudiera ser que era unos años mayor. La pelinegra se congeló y rápidamente se apartó del desconocido.

— ¡K-Kyle! ¿Qué haces aquí? — Preguntó mientras temblaba.

— Eres una hija de puta, esto lo sabrá Stan, no voy a dejar que mi mejor amigo tenga a alguien como tú, ya que se nota que no merece estar con una prostituta como tú. — Pronto sintió una mano golpear su rostro.

— Kyle, tú no dirás nada, imagina que pasaría si él se entera que su amada lo engaño, podría hacerse daño.

— ¡No de lo aún peor que le ocasionaras cuando se entere por otros! No le mereces.

— ¿Y tú si, marica?

— ¿Qué. . .? Lo ser perra te afecta, rabiosa.

— Todos sabemos que te gusta Stan, eres un estúpido homosexual.

— ¡Eso no es cierto! Sólo somos amigos...

— Quieres que te la meta.

— ¡C-Cállate! — La empujó y se fue de ahí, ¿Qué pendejada? ¿Gustar de su mejor amigo? Nunca.

>Fin del Flash back <

Luego de recordar eso, golpeó sumamente fuerte la nieve, así intentaba desquitar su furia, pero lo único que ocasionó fue que sus manos sangraran. Después de aquello, este no había dicho nada, le dolería ver mal a su casi hermano, así que no le contó nada a nadie... ¿Quizá?

— ¡YO NO ESTOY ENAMORADO DE ÉL! — Mascullo amargamente mientras gotas de sangre caían de sus manos, y sus ojos aún derramaban algunas lágrimas, era imposible no llorar por algo así.

— ¿De quién no estás enamorado? — Escuchó una voz cálida que hizo que bajara la mirada, no quería que le viera en aquel estado.

— Déjame solo.

— Kyle... lo siento mucho. — Unos brazos lo rodearon por la espalda.

— Solo aléjate, como lo hiciste hace tiempo, al final te importa una mierda lo que me pase. — Dijo volteandolo a ver, sus ojos mostraban dolor, tanto interno como físico. El azabache se asustó al ver las manos ensangrentadas del pelirrojo, se puso al frente de él y le tomó de las manos.

— Me importas mucho, de verdad que demasiado, si no me importases, no estaría aquí.

— Idiota, vete a follar.

— Por favor. . . Comencemos de nuevo, te juro que nunca te volveré a dejar solo, ni por Wendy, seamos los mejores amigos, como antes. —Besó suavemente las manos del otro, cualquiera diría que era un marica, pero el azabache lo veía como un acto de amistad y hermandad.

— Y-Yo, esta bien, es la última oportunidad. — Murmuró algo sonrojado al recibir el beso. — Me duelen las manos.

— Te llevaré a tu casa y ahí curaremos tus heridas. — Lo cargó en su espalda, no sin antes ponerle su chamarra para calentarlo. Cuando el chico se sostuvo, comenzó a andar a la casa del pecoso.

| Hola.~ Acá esta algo de yaoi, bueno, shonen-ai(?). Bleh, lo que sea, mañana no podré subir partes de la novela, es que tendré un compromiso. Pero, haré un imagina/novela corta/historia pequeña, la wea que sea, para ustedes, con lemon, porque sé que le gusta, oqno(?). El punto es que, me disculpen y ustedes eligen de que pareja quieren que sea el ése (????????). Entre esas parejas están:

Style.- 0

Creek.- 0

Crenny.- 0

Staig.- 0

K2.- 1

Clyde x Craig(Se olvidó del nombre de la pareja).- 0

Y creo que ya, Kyman y Bunny no me gusta. Meh. Si para antes de las tres no tengo respuesta, se jodieron, no habrá nada. Sin más, gracias por leer.

¿No lo aceptaré jamás? |AUTOCORRECCIÓN| [ Style ] [South Park ] [ Yaoi ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora