No, no lo soy. ~ [ Capítulo siete.]

2.1K 161 59
                                    

— ¡He dicho que no quiero nada contigo, loca! — Musito algo desesperado mientras continuaba lanzando patadas.

— ¿Tengo voz de chica? — Preguntó aquella persona desconocida, como estaba muy ocupado en escapar, ni siquiera se había detenido a pensar, solo decía por decir, la voz no era de chica, era ronca y baja.

— ¿¡T-Tú!? — Rápidamente se echó para atrás chocando con una fría pared, el lugar era muy pequeño y no le daba tanta movilidad.

— Aha. — Aunque estuviera obscuro, podía presentir como el ajeno se acercaba hasta él sin dejarle salida.

— ¡Coño! Aléjate, Tucker. Esto no me da gracia. — Puso sus brazos a la altura de los hombros contrarios para tratar de empujarlo.

— Te he ayudado con ese problema allá fuera.

— Bueno. . . Sí, gracias.

— Como sea. ¿Entonces no quieres nada conmigo? — Alzó una ceja con cierta simpatía.

— Es que lo dije porque creí que eras una loca que me había secuestrado.

— Pareces Tweak, con esos pensamientos.

— Cállate, Fucker, y déjame salir.

— No. Haré que quieras algo conmigo. — Bajó hasta quedar a pocos centímetros del azabache menor, para así darle un pequeño beso, provocando que el mismo enrojeciera completamente. Craig se dio la vuelta y salió del cuarto como si nada.

— ¿¡Q-Qué carajos!? Maldito Tucker. — Le gritó pero el chico sólo le levantó el dedo miedo, el menor salió corriendo hasta el baño para así encerrarse dentro. Caminó al lavamanos y se mojó el rostro. Se recargo en la pared y fue callendo por esta.

— Hey, ¿Pasa algo, Stan? — Sonó una voz conocida haciendo que el pelinegro diera un saltito.

— K-Kenny, me asustaste. No, sólo vine a mojarme el rostro, me sentía algo mareado. — Mintió ocultando su cara entre las rodillas. ¿De dónde había salido dicho rubio?, seguramente estaba leyendo sus morbosidades.

— ¿Pero ya te sientes mejor? — Rió un poco y se puso frente al ajeno.

— Sí, gracias. — Esbozó una ligera sonrisa. Siguieron hablando de cualquier cosa hasta que sonó la campana para regresar a clases, ambos chicos refunfuñaron y se fueron a su respectivo salón, gracias a dios les tocaba la misma clase.

Se sentaron en los pupitres que estaban junto a la ventana, emitió un suspiro y se dedicó a mirar a través de la misma, observado como nevaba pues ya estaban en la estación de invierno. Ahora su mente estaba ocupada por dos chicos, Craig Tucker y Kyle Broflovsi; con el pelirrojo haría hasta lo imposible para volver a ser los mismos mejores amigos, quería volver a pasar tiempo con él. Mientras tanto con el otro chico, no sabía porque había hecho aquello, seguramente era una joda más de ese cabrón, tocó sus labios y instantáneamente sus mejillas se tornaron rojas, podía sentir la sangre hervir en esa área. El rubio a su lado sólo le miraba confundido, el pelinegro negó como diciendo que nada ocurría. Así la pasó clase tras clase, pensando en esas dos cosas.

A la última hora tocaba música así que seguramente se pasaría muy rápida, y así fue. Todos comenzaron a salir corriendo de los salones.

— Te espero fuera, Stanie. — Comentó burlonamente el rubio, ya que sólo Wendy le decía así.

— Jódete. — Rió mientras veía al otro salir, comenzó a guardar sus útiles aunque unos brazos le rodearon por atrás del cuello. — Wendy, no me dej... — Se congeló al notar una sudadera azul marino irreconocible.

— Eric quiere que vayamos a su casa. — Habló fríamente y con desinterés.

— No puedo ir, Craig. — Terminó de guardar sus cosas y se levantó colgándose su mochila.

— Meh. — Murmuró entre dientes. Los dos caminaron juntos hasta la salida, aunque después la mirada del menor se tensó, ¿Qué pasaría si alguien más se enteraba de que había besado a un hombre? ¡NO! Lo habían besado en contra de su voluntad, pero aunque así fuera, creerían que era un homosexual, y no lo era.

— Nadie lo sabrá. — Craig tenía la capacidad de más o menos descubrir que le ocurría a los otros ya que sus miradaa hablaban. Soltó a Stan y se adelantó hasta los otros.

— ¡O-Oye! — Para cuando reaccionó el mayor ya no estaba, soltó un bufido y corrió con los otros.

— Tienes cara de pocos amigos, Hippie. ¿Te bajó la regla? — Se burló Cartman mientras lo otros reían, menos Kyle y Craig, el primero por mirar algo intrigado a su ex-amigo, y pues el otro nunca reía.

— Vete a la mierda, gordo.

— ¡G-Ghaa! ¿I-Iremos ackk ccasa de E-Eric? — Preguntó cierto cafeínomano.

— Yo no puedo, tengo que acomodar mi cuarto. — Informó Stan.

— Nosotros te ayudamos, amigo. — Sugirió Token mientras los demás asentían. El menor de los Marsh, sonrió.

[ Ya pude, yep, maldito celular o  wattpad, como sea, ya tienen su capítulo, espero que lo disfruten, más tarde subiré otro. Les agradezco la espera.~

¿No lo aceptaré jamás? |AUTOCORRECCIÓN| [ Style ] [South Park ] [ Yaoi ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora