×Celos×

450 31 0
                                    

Hao
Había pasado ya un tiempo desde que la traje al equipo, he estado manteniendo mi distancia con ella para evitar que las cosas se repitan... Pero es complicado, cuanto más la veo, mi deseo por estar con ella se incrementa cada vez más, pero debo evitar que aquella maldición se siga expandiendo... Después de todo, siento que ya se ha desencadenado, así que es cuestión de tiempo, por lo que debo ser precavido.

-Señor Hao- Aquella voz me saca de mis pensamientos y dirijo mi vista a aquella rubia.
-¿Qué sucede?- Le pregunto
-Esa chica no es tan fuerte ¿Por qué decidió traerla?- refunfuñó y se sentó a mi lado, yo suspiré.
-No la subestimes, Marion, yo tengo mis motivos y aunque aparenta ser débil, no lo es-. Volví a responder.

De pronto sentí que Melody  estaba observando, al parecer se encuentra escondida en algún lugar, lo sabía porque podía escuchar parte de lo que pensaba, es ahí donde una idea surgió en mi mente... Al inicio pareció ser una excelente idea, sin saber que más adelante todo tendría consecuencias.

Melody

Me encontraba dando un paseo por el lugar donde estábamos acampando, el joven Hao había dicho que estábamos cerca de llegar a la aldea apache, por mi parte me sentía agradecida por la ayuda que me había brindado... Me acogió y he estado entrenando durante este tiempo, aunque después de lo que había sucedido, realmente no había podido agradecerle adecuadamente... También, he notado que ha estado evitandome, quizás sea por el entrenamiento que hizo que tomara con uno de sus camaradas, aunque debo admitir que he sentido que he mejorado en mis habilidades, sin embargo conforme iba avanzando, unas voces llamaron mi atención... Por lo que me detuve "Esa voz es de..." Me escondí en los arbustos y asome levemente mi rostro y efectivamente se trataba de Hao y esa chica Marion... "Ellos parecen muy unidos..." Volví a pensar mientras sentía una molestia en mi interior, era extraño... ¿Por qué me importaba? Realmente no entendía mi sentir, yo no conocía realmente al joven Hago, es más... Desde que llegué no había tenido una conversación adecuada con él, también...  "Ya basta..." Pensé, eso es absurdo ¿Por qué de la nada estoy pensando en todas esas cosas? Quería irme, pero por alguna razón seguía prestando atención a lo que decían... Estaban hablando de mi, pero de la nada el joven Hao cambio de tema...

-Marion, cuado gane el torneo necesitaré de una reina que me acompañe- Esas fueron sus palabras exactas y conforme la conversación iba avanzando, aquella molestia que sentía en mi corazón se iba incrementando.
-¿Una reina?- Preguntó ella mientras lo observaba atenta.
-Así es y lo he estado pensando... tú eres muy hermosa y poderosa... Creo que eres la adecuada para ser la esposa del futuro Rey- dijo con una sonrisa cálida en su rostro, de pronto sentí como si me estuviera viendo. ¿A mí? No... Es imposible, presioné mis manos...
Me sentía bastante afectada por aquellas palabras, de pronto pude ver cómo ella se estaba acercando a él... justo en ese momento bajé la mirada rápidamente "¿Por qué estoy viendo esto en primer lugar...?" Pensé mientras salía de aquel arbusto, aceleré mis pasos para irme lo más rápido que pude y suspiré mientras empezaba a correr, aquella escena seguía en mi mente, era absurdo, realmente más me reclamaba a mí misma sobre lo que sentía, el hecho de no conocerlo y que de la nada me sienta así, era simplemente absurdo quizás solo estaba confundida por las veces en las que me ayudó... seguro tenía que ser eso, pero mientras más lo pensaba, más absurdo me parecía... porque de la nada sentía que el dolor me afectaba muy profundamente, era extraño, como sí lo conociera desde hace mucho y me hubiera roto el corazón... era ese tipo de dolor, de pronto recordé aquella noche en el festival de cerezos y limpié mis ojos sintiéndome como una tonta "Realmente soy patética ¿Por qué pienso en eso ahora?" Presioné mis labios. Suspiré y terminé llegando a un lago, me senté a la orilla mientras cerraba los ojos y dejaba que el viento refrescara mi rostro con la suave brisa de aquel lugar.

Narradora

Aquellos jóvenes que se besaban tan apasionadamente en aquel lugar se separaron, la rubia no podía creer que su deseo de estar con aquel castaño por fin se hiciera realidad, sin saber realmente que el castaño había mentido terriblemente con sus palabras, pero aún sabiendo la realidad ¿Aquella rubia seguiría pensando lo mismo?  Su lealtad siempre estaría con aquel castaño a pesar de todo...

Luego de aquel día, el tiempo transcurrió con aparentemente normalidad, sin saber que aquellos actos desencadenarían algo terrible...

-Estamos aquí-. Dijo el castaño mientras observaban unas ruinas realmente extrañas...
-La aldea Apache- murmuró la azabache mientras presionaba su bolso...
-Justo ahora todos pasaremos por una prueba, los débiles se quedarán-. Fueron las palabras del castaño quien tomaba la mano de aquella rubia y encaminaban su paso para ingresar a aquella especie de santuario, pero no sin antes escuchar a lo lejos...

-¡Maldito seas Hao!-

La azabache reconoció aquella voz y giro su rostro... Unos cabellos color verdoso y una vestimenta blanca se hacían notar... Acompañado de otros seres a los que ella reconocía con facilidad.

-Joven Lyserg...- el castaño escuchó a la azabache pero antes de poder decir algo....

-¡Melody!- la azabache giro su mirada a quien la llamaba... Unos ojos dorados la observaban con recelo mientras sus antiguos camaradas llegaban a aquel lugar... Con un integrante más al que ella no había visto...

-¿Ren?- La azabache bajó la mirada rápidamente, mientras la culpabilidad empezaba a inundarla, el castaño por su parte presionaba sus dientes mientras la mente de aquella joven revelaba el motivo de su reacción...

Continuará

♥。・゚♡゚・。♥。・゚Un amor que trasciende el tiempo♥。・゚♡゚・。♥。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora