❤Donde todo comenzó❤

1.5K 71 12
                                    

Un hermoso día en la época feudal, específicamente en el periodo Sengoku, los humanos conviven con criaturas llamadas youkais y shamanes, personas que pueden controlar a los espíritus y utilizar sus poderes.

-Utano, querida, es necesario que te cases con el señor feudal, de lo contrario nuestro palacio quedará destruido por sus tropas-

-Pero madre... no quiero ir a ese lugar, te lo ruego por favor... no permitas que yo me case con ese señor...-

Una joven princesa, rogaba porque su madre no la hiciera casarse con uno de los más sanguinarios señores feudales en aquella época...

-Lo siento, pero ya está decidido, partirás esta noche, de lo contrario... atacarán el palacio-

Dichas aquellas palabras, la joven de larga cabellera negra salió corriendo de aquella habitación...

"Tengo que escapar" Pensó la jovencita mientras secaba sus lágrimas, no quería bajo ningún motivo, vivir atada a un hombre tan terrible como ese, conocido por las múltiples masacres a otros reinos, era el peor de los señores feudales que pudo existir en el periodo Sengoku.

Era complicado salir de un palacio que todo el día estaba resguardado por soldados, pero la joven no era la primera vez que escapaba para explorar los alrededores, justo en la parte trasera del palacio, había una hora en la cual los soldados solían ir a cortejar a las jovencitas que trabajaban en aquel lugar, claro, eso sólo lo sabía la azabache.

-Perdóname madre y querido padre, pero no quiero casarme... no puedo vivir atada a un ser tan temible como ese...-

Luego de trepar un gran árbol de cerezos, se escabulló por el techo de aquel palacio y logró llegar sana y salva al suelo, luego de semejante Azaña, la joven arregló su hermoso traje y salió corriendo directo al bosque...

-¿Estoy haciendo lo correcto?- Murmuró para sí misma mientras corría a lo profundo del bosque... pero luego de avanzar durante un largo tiempo se detuvo y se dio cuenta del error que había cometido –Yo... no puedo dejar que ese ser termine lastimando a todos en el palacio ¿qué puedo hacer?... tengo miedo...-

De pronto empezó a llorar mientras sus piernas perdían fuerza, se arrodilló y cubrió su rostro ¿realmente tenía que volver? Ahora era libre, aunque sí la atrapaban, sería condenada a muerte... pero tenía la opción de poder escapar a algún lugar donde nadie la conociera... pero eso sería algo imposible ¿Qué pasaría con su madre y su querido padre? Ellos no debían pagar por su cobardía...

-Hermosa princesa ¿qué es lo que la está aquejando?-

Se dejó escuchar una voz, la joven descubrió su rostro y observó a su alrededor, pero no había nadie cerca -¿Quién está ahí?- Preguntó temerosa, pensando que la habían descubierto y que seguramente sería castigada por haber escapado.

De pronto una sombra apareció frente a ella y pudo percatarse que se trataba de un joven de larga cabellera castaña, piel morena... más alto que ella y casi de su misma edad...

-¿Q-Quién eres tú?- Le preguntó mientras secaba sus lágrimas.

-Me llamo Hao Asakura y usted debe ser Utano, la hermosa princesa que habita en el palacio- Dijo mientras le extendía la mano para que se pusiera de pie, la joven tomó su mano y en ese instante... como si se tratara de alguna especie de magia, una conexión entre ambos se dio...

Sin embargo... sí ese día no se hubieran conocido, la tragedia que se suscitaría después... no hubiera sucedido.

El atardecer empezó a notarse y la joven princesa le contó su pesar al joven castaño, éste comprendió el motivo de sus lágrimas y le propuso un plan...

-Escape conmigo, de esa forma usted evitará tan terrible destino-

De no haber dicho aquellas palabras, las cosas hubieran sido diferentes...

La joven princesa escapó con aquel caballero, aparentemente las cosas habían marchado bien... aquel despiadado hombre, al no encontrar a la que sería su futura esposa, tomó a la madre para quedarse con ella, porque después de todo la madre era igual de hermosa que la hija, mientras que el padre fue asesinado por aquel hombre.

-Me pregunto si hice lo correcto- Murmuraba la joven mientras observaba el hermoso paisaje que estaba frente a ella, se encontraba en una pequeña cabaña bastante alejada de donde vivía, había transcurrido ya varios meses desde que había sucedido aquello, pero la azabache sentía mucha culpa.

-Tan solo tienes 17 años...- Apareció el castaño mientras se sentaba a su lado –Ese hombre triplicaba tu edad, no te arrepientas por eso... tú no mereces vivir un destino tan cruel como ese, estoy seguro que tus padres hubieran querido lo mismo- La joven giró su rostro para verlo y sonrió levemente... ella sabía que él mentía, pero también sabía que él decía aquellas palabras para que la culpa no la invadiera...

Un hermoso atardecer daba paso en aquel bello paisaje, los tonos naranjas y rojizos en el cielo no se hicieron esperar y poco a poco el amor entre ambos jóvenes floreció, las estaciones pasaron y aquellos jóvenes decidieron casarse, aparentemente todo marcharía bien, la vida de ambos parecía perfecta...

Una fría noche de invierno

Aquel amor se extinguió

-Por favor ¡Deje a mi esposa!- Aquel castaño se encontraba en el suelo mientras observaba como aquel malvado ser tomaba a su esposa por el cuello –Claro que no, tú me arrebataste lo que sería mío, ahora pagarás por ello-

Un aura demoniaca empezó a inundar a aquel ser y fue cuando el castaño se dio cuenta que el señor feudal era en realidad un youkai...

-Dejaré caer una maldición para ambos, por lo que me hicieron pasar, ustedes dos nunca podrán ser felices, ni en este tiempo, ni en el futuro-

Una risa realmente horrible se dejó escuchar en ese instante y las garras de aquel hombre se fueron incrustando en el cuello de la frágil doncella, una marca apareció en su cuello y después terminó por matarla...

-Tu destino será siempre verla morir, sin que puedas hacer absolutamente nada-

Luego de hacer aquel cruel acto, dejó caer a la joven al suelo para luego salir y dejar a aquel chico con vida...

-Utano por favor despierta... ¡DESPIERTA!-

Un grito de dolor ahogó el corazón del joven castaño mientras abrazaba el cuerpo de su frágil esposa... ella ya había dejado éste mundo...

Continuará...

Nota: tal como aclaro en mi perfil, me he creado esta nueva cuenta ya que perdí la contraseña de la anterior y wattpad me cerró la sesión sin querer u-u!!! seguiré escribiendo historias en este perfil y continuaré las que dejé en el perfil anterior :C  que era este https://embed.wattpad.com/user/Murazaky 

También aclaro que en el inicio de la historia mi personaje se llama "Utano" por el significado que tiene, ya en los siguientes capítulos retomará el nombre de mi OC Melody uwur!  

♥。・゚♡゚・。♥。・゚Un amor que trasciende el tiempo♥。・゚♡゚・。♥。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora