°Los apaches°

361 31 4
                                    

Melody

-Me duele...- Desperté sobresaltada y me encontraba dentro de lo que parecía ser una casa de ¿Piedra? Aún sentía la terrible sensación de dolor, cuando salí me encontraba en un lugar completamente diferente, muchos shamanes recorriendo el lugar... El sol lastimaba mis ojos, aún así decidí salir, luego de encontrarnos con los demás, los soldados x... Mis amigos... Silver apareció justo a tiempo antes de que una batalla campal surgiera, lo cual fue un alivio para mí.

-Al final he podido pasar esa prueba, sin embargo cuando estaba frente a ellos...- Murmuré para mí misma...

-Veo que pasaste la prueba también- Levanté la mirada y ahí estaba Ren.

-Sí- suspiré algo desanimada -No parece que estés muy feliz por ello- Lo dijo con un tono de preocupación y ambos empezamos a caminar por los alrededores.

-Lo que sucedió en ese lugar, esos espíritus ¿Crees que sea real? Me refiero...-. Intentaba explicarme de la mejor manera pero no sabía realmente que decir...

-Creo que entiendo, no deberías preocuparte tanto por eso... Lo importante es que has logrado pasar a la siguiente etapa-

Por alguna razón la compañía de Ren se sentía bastante agradable, incluso los malos momentos que pasamos antes habían sido perdonados, por lo que ya no me importaba, de alguna manera él se comportaba muy cálido conmigo...

Hao

-Me pregunto dónde estará...- Me encontraba en la habitación donde había dejado a Melody, pero no se encontraba, me preocupé bastante por su estado, quizás ella vió algo en aquel lugar, suspiré y procedí a buscarla utilizando mi habilidad, intentaba no leer sus pensamientos, en realidad era complicado, pero, simplemente no quería escuchar lo que ella pensaba de mi relación con Marion, sí es que se le puede llamar "relación" simplemente la estoy utilizando para mis propósitos.

Conforme iba caminando, pude sentir que se encontraba cerca, pero no estaba sola...-tsk- estaba con ese sujeto, Ren Tao.

Me acerqué más a ellos y la ví, sonriéndole tan cálidamente... Parecían una pareja, presioné mis manos para no actuar imprudentemente pero lo que pasó después me hizo estallar en ira...

Melody

-debe ser complicado para el joven Yoh que la señorita Anna lo este entrenando- Sonreí mientras me replanteaba el hecho de ir a verlos, no sabía si era realmente correcto hacer eso....

-Sí..¡cuidado!- De pronto sentí como uno de los participantes del torneo pasaba demasiado cerca de nosotros y a propósito me empujó, estaba por caer pero Ren me sostuvo...

-Eh... Gracias- Dije mientras me sonrojaba por su cercanía... Y él solo desvió la mirada con un leve sonrojo  para yo tomar la recompostura -No hay de que... Pero... ¿Que rayos le pasa a ese idiota?- dijo bastante enojado -¿Estás bien?- volvió a preguntar...

-Sí, no fue nada grave- Le sonreí mientras acomodaba mi ropa, aunque sentí algo raro con ese sujeto... ¿Podría ser un youkai? No, era imposible... Pero había algo que me inquietaba bastante.

-Melody-. De pronto escuché la voz del joven Hao y al voltear a verlo... Se notaba demasiado enojado -Vamos- se limitó a decir y yo giré la mirada hacia Ren -Nos vemos- Me despedí y seguí al joven Hao...

Hao

¿Por qué de la nada estaba tan furioso? Ese idiota se atrevió a tocarla... Y ella solo sonreía y se sonrojaba ante tal acción... El solo recordar esa escena me hacía querer matarlos a todos...

-Señor Hao... ¿Necesita algo?- De pronto su voz me sacó de mis pensamientos.

Cuando estuvimos bastante alejados me detuve de la nada y pude sentir como ella se chocó contra mi espalda.

-Disculpe- Dió varios pasos hacia atrás y yo me giré para verla -Dime ¿Por qué esa confianza con ese sujeto?- Le pregunté molesto... Ella se limitó a bajar la mirada sin responder lo que hizo que me enojara más, la sostuve de los hombros y ella volvió a verme a los ojos...

-Joven Hao yo... Simplemente estaba conversando con él...-

-No me interesa, ellos son tus enemigos en este torneo, tonta, cosas como la amistad no existe aquí-

-¿También el amor?- volvió a preguntarme y yo me quedé en blanco... -¿Qué?-. Fue lo único que pude responder... ¿ESTÁ ENAMORADA DE ESE SUJETO?

-No es nada... Me disculpo- después de decir eso se apartó, hizo una reverencia y se marchó, suspiré mientras trataba de contener mi furia...

De pronto el oráculo virtual empezó a sonar, una de las primeras batallas daría inicio, por el momento no eran equipos importantes, sin embargo pude sentir la presencia de una shaman, algo poderosa... Pero no me importó.

Narradora

Las primeras batallas del torneo habían dado inicio, varios participantes acudieron a presenciarla, al parecer las batallas serían bastantes tranquilas, pero no se esperaban que ocurriera algo...

Un singular canto y una extraña aura se hacía notar por aquel lugar, todos los que poseian oscuridad en su pasado serían afectados por ello...

-Podemos limpiar tu alma- Aquella hermosa shaman, sonreía mientras observaba al peliazul -sí quieres puedes venir a este lugar- después de eso le susurró unas palabras al oído y se fue.

-¿HoroHoro?- La azabache se acercó al peliazul quien se veía un poco extraño...

-Ah, Melody, eres tú, tenía mucho tiempo de no verte- Sonrió animado y la azabache lo observó algo preocupada...

-Sí... Lo siento- bajó la mirada pero antes que pudiera darse cuenta el peliazul se marchó sin decir una palabra...

-Eso fue extraño... Quizás si tiene algún resentimiento conmigo- Suspiró la joven mientras volvía a retomar su camino.

Pasaron tres días desde ese incidente y hasta ahora el oráculo virtual no había anunciado ninguna batalla importante, pero había ocurrido un incidente extraño en una de esas batallas, dónde el otro equipo se rindió.

-¡Ren!- La azabache observó al joven ojidorado a lo lejos e intentó acercarse pero él parecía no escuchar, al lograr detenerlo pudo darse cuenta que algo había realmente mal en él.

-Lo siento debo irme- Lo dijo de una forma tan monótona, como si no tuviera alma, después de eso se soltó del agarre de la azabache y continuó su camino...

Melody por su parte lo siguió, ella sabía que algo andaba mal con aquel chico, y es que sintió la misma presencia que con aquel sujeto que la había hecho tropezar.

Ren había ingresado a un bosque cercano, ya tenía como media hora de caminar en aquel lugar, la azabache al llegar al destino se sorprendió con lo que había visto...

-¿Qué es esto...?- El lugar estaba lleno de varios competidores, pero todos parecían tener algo en común, su alma estaba siendo controlada.

-Así que han decidido venir, Ren Tao y HoroHoro-

La joven levantó la mirada y frente a lo que parecía ser un altar, Ren y HoroHoro se encontraban inclinados ante una mujer de aspecto extraño ¿Era una shaman?...

Continuará

♥。・゚♡゚・。♥。・゚Un amor que trasciende el tiempo♥。・゚♡゚・。♥。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora