💖Ha pasado un tiempo💖

588 46 9
                                    

-Vaya, es un nuevo día...- Un castaño observaba el hermoso paisaje frente a él, de la nada había sido golpeado por una rubia -Siempre holgazaneando- Le dijo, ambos habían cambiado bastante, el castaño se había vuelto más alto y la rubia había dejado crecer su cabello un poco, el tiempo había pasado y desde aquel incidente habían transcurrido ya 20 años...

-Recuerda que el día de hoy vienen todos...- Le dijo la rubia y el castaño asintió, al retirarse aquella joven, Yoh suspiró -Es raro que vengas a visitarme- Al girar su rostro el espíritu de su hermano, quien lucía exactamente igual al día de los incidentes se hizo notar -¿Acaso no te agrada que te visite?- Le reclamó mientras Yoh sonrió animado -A decir verdad no me molesta, aunque cada que vienes es para un encargo- se rió

Ambos observaron las hojas de cerezo caer mientras Hao lanzaba un suspiro -Hoy es su aniversario- Habló por fin e Yoh volteó a verlo -Supongo que todavía no ha...- Antes de que terminara de hablar su hermano lo interrumpió -Estoy seguro que ya, sin embargo no logró encontrarla, esto es extraño- Volvió a decir totalmente frustrado -Sin embargo, esa no es la única razón por la que estoy aquí, necesito un favor- Esto lo dijo con total seriedad -Lo sabía- dijo Yoh y luego de darle los detalles Yoh suspiró y asintió ante la petición de su hermano -Cuando tengas toda la información deberás invocarme con esto- Le entregó una especie de pergamino e Yoh se río -¿No sería más fácil sí te llamo nada más? Digo... Eres el Shaman King, estoy seguro que puedes escuchar cuando te hablo- Le dijo y éste frunció el ceño -Estoy bastante ocupado, tu voz no es la única que puedo escuchar, así que será mejor que uses el pergamino, de lo contrario no me enteraré de eso- Le dijo y desapareció, Yoh guardó aquel pergamino y bajó, al parecer era un encargo bastante importante, ya que Hao quería  la respuesta esa misma tarde -Lo siento, no puedo esperar a los demás, tengo que hacer un encargo- Fueron las palabras de Yoh y Anna suspiró, pues sabía perfectamente que seguramente su hermano había aparecido, él siempre aparecía para pedirle favores realmente absurdos y eso le molestaba, después de todo ¿Por qué su prometido tenía que hacer su trabajo? Era totalmente absurdo, pero sabía que no podía hacer nada para replicarle a Yoh, pero realmente esperaba que llevará ese día, depués de todo, hoy era el aniversario de la muerte de aquella azabache... Así que todos se reunían siempre para rendirle un tributo, por lo que esperaba que el castaño cumpliera con su misión antes de que todos los demás llegaran, después de todo, lo que sucedió ese día es algo que nunca van a poder olvidar, el dolor de perder a una amiga cercana había sido bastante devastador para ellos y aunque el tiempo había empezado a sanar las heridas, aún sentian aquella culpabilidad de no haberla podido salvar, sobretodo del que ahora era el shaman King.

Las hermosas flores de cerezo adornaban aquel hermoso templo, se encontraba a las afueras de la ciudad, el castaño había ido con Amidamaru para investigar la zona, pues después de que Hao despertara ya como el nuevo shaman King, aquel Youkai fue completamente pulverizado por el castaño, sin embargo, a pesar de tener todo el poder, no pudo revivir a su amada quien pegó el último suspiro de vida en sus brazos, a lo cual Yoh estaba de cierta forma aliviado de que ella hubiera visto por última vez a su amado, hubiera sido terrible sí lo último que ella hubiera visto antes de partir al otro mundo haya sido a aquel despreciable ser que se llevó la felicidad de su hermano... Aunque nunca podrá olvidar la expresión de dolor de su hermano, es algo que jamás desaparecerá de su mente...constantemente se preocupaba de que su hermano no supiera lidiar con el dolor y destruyera todo... Pero después de que eso sucedió, Hao no hizo nada malo, únicamente apareció al año siguiente para contarle que existían youkais por todas partes del mundo, sin embargo, ellos vivían en paz con los humanos, así que me contó que decidió regir a ese mundo también, prohibiéndoles cualquier contacto con humanos, eso incluía enamorarse y procrear....

Pero de la nada había sentido una presencia bastante extraña que provenía de ese templo, estaba protegido, por lo que no podía ingresar... Su preocupación era que una semi humana haya nacido en dicho lugar... 

♥。・゚♡゚・。♥。・゚Un amor que trasciende el tiempo♥。・゚♡゚・。♥。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora