❆✦Lyserg✦❆

349 36 0
                                    

Luego de que los jóvenes ingresaran al hospital y fueran tratados por sus heridas, Lyserg se ofreció a pagar la cuenta de aquel hospital, pues él había sido el responsable que Ren Tao y HoroHoro hubieran sido gravemente lastimados.

-No se preocupe joven, la cuenta ya ha sido pagada- Dijo la recepcionista de aquel hospital, Lyserg suspiró y fue a sentarse a la sala de espera mientras esperaba que aquellos jóvenes salieran, pero el primero en salir fue Yoh.

-Entonces ¿Cuál es la historia?- Yoh se acercó, pues de cierta forma se sentía intrigado por saber el motivo por el cual aquel joven deseaba tener amigos fuertes para continuar con el torneo.

-Ya déjame- Replicó Ren Tao mientras la azabache suspiraba –Ya te dije que el doctor dijo que te tomaras estas pastillas- Le replicó nuevamente la azabache –No las tomaré, estoy bien- Dijo mientras la apartaba de su camino y terminaba de ponerse su camisa –Cómo quieras- Dijo la joven y salió de aquel lugar bastante molesta, cuando por fin llegó a la sala de espera pudo notar como Ryu estaba hecho un mar de lágrimas junto con HoroHoro, por su parte Ren al final terminó de tomarse aquel medicamento, se sintió un poco mal por como había tratado a Melody...

-¿Qué pasa?- Preguntó la joven mientras observaba a Lyserg y luego a Yoh –Es que su historia es bastante triste- Volvió a decir HoroHoro y la joven seguía sin entender el motivo de aquellas palabras.

-Te contaré en el camino- Dijo Yoh mientras se ponía de pie, bien creo que ya todos estamos listos para partir, pues Ren Tao ya se había aproximado a ellos también.

-Así es- Se limitó a decir Ren y todos empezaron a caminar dejando a Lyserg atrás, pero de la nada Yoh volteó a verlo -¿Acaso no vienes?- Le preguntó y el peliverde se sorprendió con la invitación de Yoh, al parecer había encontrado ya nuevos amigos y compañeros para el torneo de shamanes.

Melody

Estuve meditando sobre la historia de Lyserg, los demás creían al pie de la letra sobre todo lo que él había contado, pero algo me inquietaba respecto a eso...

Sus padres habían sido asesinados por un shaman bastante poderoso, un espíritu color rojizo fue el que ocasionó aquella destrucción de su familia, sin embargo el pequeño Lyserg sobrevivió, pero...  aquella historia no me terminaba de convencer... la apariencia de aquel chico era igual al joven castaño de cabello largo... según el chico su nombre es "Hao", pero no podía creer en toda su historia por el simple hecho de que aquel chico no me parecía realmente malvado ¿quizás se trataba de alguna otra cosa? Era extraño... pero mi "sexto sentido" me hacía sentir que realmente aquel chico no había tenido nada que ver con lo que le sucedió a Lyserg... pero si lo decía ¿realmente me creerían? Estaba segura que no, ya que ellos habían creído por completo en las palabras de él...

Narradora

Luego de un largo viaje en coche, los jóvenes llegaron a otro lugar, tenían la intención de continuar averiguando acerca de la ubicación de la dichosa aldea Apache, sin embargo, no habían tenido suerte alguna en encontrar información, pero no debían rendirse, cada paso que daban era clave y por alguna razón Yoh sabía que iban por el camino correcto, sin embargo, durante ese camino se toparon con algunos problemas.

-Estamos buscando a este niño ¿lo han visto?- Un señor de apariencia realmente atemorizante junto a otros hombres buscaban a un joven de cabello verde y ojos color jade, de la nada un extraño ser que apareció cubierto por una capa, evitando así ver su rostro se acercó a los hombres y les dio la ubicación de aquel joven...

Sin embargo, antes de marcharse les entregó unos objetos que les sería de ayuda al momento de enfrentarse al grupo de jóvenes –Utilizarlo cuando sea necesario- Fueron las últimas palabras que dijo antes de desaparecer...

♥。・゚♡゚・。♥。・゚Un amor que trasciende el tiempo♥。・゚♡゚・。♥。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora