✨ Recuperando los recuerdos ✨

353 33 4
                                    

-¡Melody!- Exclamó Ren quien intentaba sacudirla, pero la azabache simplemente no podía reaccionar, otra detonación se dejó escuchar y ambos salieron disparados ¿Cómo habían llegado a esta situación?

Horas antes

-Me alegra que todos nos encontremos reunidos nuevamente- Dijo Yoh completamente animado, unos extraños portales habían aparecido alrededor de la aldea apache, así que los jóvenes se disponían a acudir a uno de esos portales para así poder culminar con aquel torneo que se había vuelto bastante complicado, la azabache se había separado de Hao, aunque no había sido esa su intención, se había sentido bastante triste al verlo de esa forma con Marion, sin embargo, ella no comprendía realmente el motivo por el cual se ponía de esa forma, ella había aceptado ya que sus sentimientos por parte del castaño no iban a ser correspondidos, pero por más que intentaba olvidar, su corazón dolía más...

-Oye... ¿Te encuentras bien?- De pronto la voz de Anna la sacó de sus pensamientos y la azabache dirigió su mirada a la rubia -Sí, no pasa nada, es solo que...- Pero antes de terminar de decir aquellas palabras -¡CUIDADO!- El grito de Yoh quien reaccionó rápido para bloquear aquel ataque, junto con Ryu hizo que Anna reaccionara rápido para apartar a Pilika y a Tamao de la zona de batalla, ya que se sentía una presencia bastante peligrosa, el ambiente se comenzaba a sentir pesado y Melody sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo... -Esta presencia yo... la he sentido antes- Murmuró y empezó a buscar con la mirada, pero era complicado ver con la arena que aquella explosión había levantado, Ren la tomó de la mano y la apartó de donde se encontraba, de la nada se escuchó otra explosión cerca de ellos que había sido detenida por HoroHoro.

-¿Estás bien?- Preguntó Ren y la azabache asintió -Lo siento no tengo un arma con el cual hacer mi posesión de objetos, solo podré utilizar mi posesión de almas-

-No te preocupes, no te separes de mí, haré lo posible por mantenerte a salvo- Por otro lado Anna, Tamao y Pilika ya se habían logrado apartar de aquel lugar, la rubia había invocado a unos demonios que antes le servían a Hao, pero ella con sus grandes poderes espirituales logró controlarlos con mucha facilidad, luego de eso ella hizo una especie de barrera para proteger a sus amigas...

-Señorita Anna, esa presencia que ha atacado al joven Yoh y a los demás no es humana... puedo sentir un fuerte poder oscuro que está rodeando todo este lugar....- Dijo Tamao y Pilika observaba a lo lejos como las explosiones eran más recurrentes y los jóvenes con mucha dificultad lograban bloquear aquellos...

-Esto no es bueno... ni siquiera podemos ver donde se encuentra- Dijo Pilika -Y no podemos hacer nada para ayudarlos-

-No se preocupen, ellos podrán con lo que sea que se estén enfrentando- Dijo Anna mientras mantenía aquella barrera...

-Veo que son bastante fuertes, pero no es suficiente para poder enfrentarme- De la nada aquellas explosiones habían cesado, de pronto la arena y humo se habían dispersado y dejaron ver al que los había atacado...

-Ese es...- Dijo la azabache al recordar a aquel sujeto que había aparecido en ese extraño sueño que había tenido, Ren la escuchó -¿Lo conoces?- Le preguntó, la azabache negó con la cabeza -No... es sólo que lo he visto-

De pronto saltó de aquel risco donde se encontraba y una poderosa energía negativa hizo que los jóvenes no pudieran moverse...

-¿Qué es lo que quieres?- Preguntó Yoh, quien a pesar de que estaba inmovil todavía podía hablar, aquel ser caminó hacia la azabache y sonrió -No se preocupen, sólo quiero divertirme un poco y acelerar el destino de esta mujer- De la nada alzó su mano y la colocó sobre la cabeza de la joven, un extraño brillo se dejó ver en su mano y la joven empezó a gritar y luego liberó a sus amigos de la inmovilidad, ellos vieron a su amiga como de la nada colapsaba en el suelo y empezaba a retorcerse del dolor, aquella extraña marca que había aparecido en su cuello comenzaba a extenderse.

♥。・゚♡゚・。♥。・゚Un amor que trasciende el tiempo♥。・゚♡゚・。♥。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora