.。.:*♡Ataque en la nieve♡*:.。.

314 34 0
                                    

Había transcurrido un tiempo desde que Melody se había apartado del grupo, los chicos realmente no tenían idea de a dónde se había marchado, era como si el viento se hubiera llevado todo rastro de aquella azabache.

-Ha pasado ya un tiempo- Dijo HoroHoro mientras observaba aquella tormenta desde una pequeña cueva en la cual se habían resguardado, en el camino se encontraron con las 5 lilys que se habían quedado congeladas en el camino, pues la ropa que llevaban no era la adecuada.

-Solo podemos esperar que ella se encuentre bien- añadió Yoh mientras observaba la fogata con algo de preocupación, después de todo el camino hacia el torneo era bastante peligroso, pues en el tiempo que habían viajado, numerosos ataques de youkais los habían agotado físicamente, ya que esos seres eran realmente poderosos y difíciles de exterminar... Pero no solo ellos se habían interpuesto en su camino, también aquel otro castaño los había atacado varias veces, aunque siempre terminaban ganando, claro excepto esa ocasión

Flashback

-Nos alegra haber ayudado a estos pequeños espíritus juguetones- Dijo Yoh mientras se limpiaba el lodo de su ropa, pues se habían encontrado con unos espíritus bastante amigables y traviesos... Sin embargo aquella felicidad había terminado cuando una llamarada consumió a aquellos seres.
-Veo que les gusta perder el tiempo- se trataba de aquel castaño nuevamente... Aunque tenía tiempo que no se había aparecido, sus aparentes seguidores les habían ocasionado varios problemas atrás, de la nada él observó detenidamente a cada uno y se limitó a decir -Ya veo... Se ha marchado- después de decir aquellas palabras simplemente desapareció.

Fin del flashback

Luego de tanto desánimo que había rodeado el grupo, el peliverde sintió la presencia de alguien y fue inmediatamente hacia afuera, los demás siguieron sus pasos, pues pensaron que quizás se trataba de ella... Pero no.

-Maldito- escucharon hablar a Lyserg para luego encontrarse con aquel castaño y con sus seguidores, pero la tormenta de nieve no les afectaba en absoluto.

-No tengo tiempo para pelear con ustedes, sin embargo, debo advertirles que solo los más fuertes lograrán salir de esto-
Después de decir aquellas palabras iba a continuar su camino, pero Lyserg no tenía planeado dejarlo escapar, de la nada iba a atacarlo pero Yoh lo detuvo, cuando aquel castaño se apartó de ellos, aquella tormenta los rodeó y tuvieron que entrar de nuevo a la cueva dónde se estaban resguardando, pero claro, dos de aquellas integrantes se habían marchado junto al castaño.

-Esperen aquí, no tardaré- se limitó a decir para transportarse a otro lugar, sus seguidores asintieron y se quedaron esperando dentro del campo de protección que el castaño había creado.

Hao

-Estoy seguro que ella se encuentra aquí- Podía sentir su presencia nuevamente... Tenía tiempo que el aura de mi pequeña damisela había desaparecido por alguna extraña razón... Pero ahora sentía que su vida estaba a punto de extinguirse... Y es que esos idiotas la dejaron marcharse.

No tardé mucho en encontrarla... Y me alegraba haberlo hecho -Maldición- me limité a decir mientras mi espíritu del fuego atacaba a aquella mujer de las nieves... en un santiamén logré acabar con ese ser, fui rápidamente a dónde se encontraba mi pequeña Melody y sostuve su frío cuerpo, estaba bastante herida y al lado pude notar una pulsera con una piedra bastante peculiar -Niña tonta... No debiste ocultarte así- tomé aquella piedra y la destruí, luego la tomé en mis brazos y acaricié su rostro -No tengo opción- suspiré y le di un cálido beso... Sus fríos labios empezaron a recibir una pequeña porción de mí poder... De lo contrario no resistiría mucho tiempo... Una vez sentí que su temperatura se normalizaba... Regresé con mis aliados y ya era el momento de llevar a cabo mi plan, mientras menos shamanes débiles fueran eliminados, más cerca de mi meta estaré... Coloqué a Melody en un lugar seguro y luego me acerqué a la orilla de aquel lugar...

-Señor Hao ¿Qué hace con esa mujer?- La voz de Marion me sacó de mis pensamientos, y yo giré mi mirada hacia ella -Es la nueva integrante del equipo, ahora vamos a llevar a cabo nuestro plan, derretir todo para que desaparezcan-. Dicho esto procedí a extender mi mano, pero fuí interrumpido por alguien.

-¡No puedes hacer eso!- una extraña rubia junto a otra chica de cabello castaño me observaban muy molestas -Los shamanes débiles deben desaparecer, sólo son estorbo , así como ustedes- Sonreí y las lancé de mi campo de protección y luego 
con la ayuda de mi espíritu derreti aquella nieve y el agua congelada procedió a hacer su labor, la corriente era tan fuerte que pude ver cómo varios shamanes desaparecían en aquel escenario.

Narradora

-¡Tenemos que hacer algo!- Dijo Yoh mientras los demás asentían, con excepción de Lyserg...
Las habilidades de aquellos shamanes eran bastante sorprendentes, Ryu, Yoh y Ren lograron contener aquella corriente de agua y luego HoroHoro con sus poderes logro congelar y evitar que el agua siguiera pasando... Y aquellas dos shamanes que habían sido lanzadas, junto a otros shamanes más  fueron atrapados por Lyserg quien se unió momentos después a sus compañeros, utilizando su posesión de objetos logró armar una red para poder ayudar...

-Interesante- Se limitó a decir Hao y acto seguido desapareció de aquel lugar junto a sus seguidores...

Melody

"Me duele..." Pensé mientras intentaba abrir mis ojos, me encontraba de camino para aquella aldea... Pero fuí atacada por esa mujer de las nieves... "Creo que he fallecido... Pero si morí ¿Por qué siento dolor?" Volví a pensar, de pronto tuve fuerzas para abrir mis ojos, mi cuerpo me dolía y también me ardía... Era extraño, lo primero que ví fue el cielo azul y aquellos árboles que se mueven con el viento... pude escuchar varias voces que estaban un poco alejados pero no distinguí que es lo que estaban diciendo.

-Veo que ya despertaste- Esa voz me resultaba muy familiar, me levanté sobresaltada y al girar la mirada lo ví... -¿Tú?- ¿Acaso él me había salvado?

Continuará



♥。・゚♡゚・。♥。・゚Un amor que trasciende el tiempo♥。・゚♡゚・。♥。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora