-Durante todo este tiempo he intentado encontrar la forma de que aquella maldición se termine... pero no encontré una solución, la he visto morir tantas veces que ya hasta perdí la cuenta...- Aquel castaño suspiró mientras observaba el hermoso cielo estrellado, a su lado se encontraba su espíritu acompañante, un poderoso espíritu color rojizo y también lo acompañaba otro espíritu.
-Mi señor ¿ha escuchado hablar sobre el torneo de los shamanes?- Aquel ser lo observó con curiosidad para saber su respuesta
-Lo he escuchado pero no me he interesado en participar- Respondió con calma.
-Mi señor, sí usted gana ese torneo, podría lograr romper esa maldición, eso se lo aseguro- Aquellas palabras llamaron la atención del castaño –Sí eso es verdad... lo intentaré-
Fue así como el inicio de aquel viaje comenzó, un torneo únicamente destinado para shamanes, el ganador podría cumplir todo lo que deseara, pues se le otorgarían poderes realmente sorprendentes.
Fue así como aquella decisión tomó el rumbo de aquel castaño, ya había cumplido 17 años, así que buscó a aquella joven antes de que el torneo iniciara, quería saber ¿qué era de ella en este tiempo actual? Puesto que la tecnología había avanzado y la era feudal había terminado por completo, ahora aquel lugar donde vivía se llamaba "Tokio" un lugar bastante ruidoso y lleno de personas humanas y shamanes que escondían su poder, los youkais aparentemente habían sido extintos por completo durante todo ese tiempo, pero eso era algo que no se podía asegurar.
Aquel castaño empezó a buscar, el nombre de aquella hermosa doncella de la que se había enamorado había cambiado en ese entonces.
"Así que te llamas Melody" El castaño observó su computadora mientras observaba la foto de aquella chica, era una estudiante a punto de finalizar sus estudios de secundaria, su mismo rostro... su mismo cabello, todo era igual a como la recordaba.
Sin embargo a Hao también le preocupaba una pequeña situación que surgió en su reencarnación actual... y es que aparentemente había nacido con un gemelo, de quien perdió el rastro ya que el espíritu que lo acompañaba lo reclamó cuando solo era un bebé, creció solo y logró ser todo un joven de negocios, todo el conocimiento acumulado durante siglos era lo que le había ayudado a sobresalir... "Me pregunto ¿Dónde estará mi hermano?" Pensó mientras cerraba aquella portátil...
Mientras tanto...
-Muy bien las clases han terminado, recuerden que deben terminar el ensayo para el día lunes- Aquella profesora guardaba sus cosas mientras los estudiantes respondían con un enérgico "Sí".
-Melody, necesito que te quedes después de clases, ya que eres la presidenta de la clase, necesito que junto a los demás presidentes empiecen a planear junto a la clase lo relativo al festival que se avecina-
La azabache asintió y terminó de guardar sus cosas para ir luego al salón de reuniones de aquella escuela...
-Señorita, estoy aburrida- Un pequeño ser apareció a su lado mientras flotaba, se trataba de un lindo gato con ojos color celestes.
-Lo sé Maau, pero tengo que quedarme a ver las indicaciones del festival, sí lo deseas ¿Por qué no vas a jugar afuera? Yo terminaré en un rato- Suspiró la joven mientras aquel espíritu tan travieso desaparecía, la joven abrió la puerta y ahí se encontraban los demás presidentes de las otras clases.
-Es un gusto volverlos a ver- La azabache hizo una reverencia y fue a sentarse mientras observaba a un castaño de cabello corto, su piel morena y ojos color chocolate le resultaban familiar ¿Por qué? Ella no lo sabía, era un sentimiento de nostalgia que la invadía cada vez que veía a aquel joven.
ESTÁS LEYENDO
♥。・゚♡゚・。♥。・゚Un amor que trasciende el tiempo♥。・゚♡゚・。♥。
Fiksi PenggemarUn amor que ha trascendido el tiempo, durante siglos ellos siguen encontrándose y enamorándose una y otra vez pero... una terrible tragedia sucede siempre que ellos se encuentran, por ello, aquel joven aprendió el arte de la reencarnación y además a...