✪El primer ataque✪

504 45 3
                                    

Narradora

Fue así como el día había llegado, cuando el viaje realmente iniciaría, todos estaban ya preparados para abordar el avión de la familia de Ren Tao.

-Lamento llegar tarde- Melody apareció haciendo su posesión de almas, al llegar al lugar aquella posesión desapareció.

-Y justamente hoy decides ser impuntual- Le reclamó Ren y ella simplemente le sonrió algo apenada, por alguna razón esto hizo que el ojidorado se sonrojara un poco, así que se limitó a desviar la mirada para ignorarla.

-Bueno ya estamos todos, vamos a subir al avión para poder llegar a América lo más pronto posible- Dijo Ryu, luego de una emotiva despedida todos abordaron aquel avión, la azabache fue la última en subir, pero antes de hacerlo sintió que alguien más estaba cerca, se giró y pudo notar una silueta, ella pudo descifrar que se trataba de aquel chico, aquel castaño de cabello largo, ella se limitó a sonreír con suavidad y luego aquella puerta del avión cerró...

-Así que ya sabe que estoy aquí... al parecer sus poderes de shaman se han fortalecido bastante... aunque me preocupa aun así la idea de que ella participe en este torneo- El castaño suspiró mientras desaparecía, él llegaría a América utilizando su espíritu, así que no tardaría mucho, era mucho más veloz que un avión, pero se mantendría a la deriva de vigilar que su amada estuviera a salvo, después de todo, no era un torneo cualquiera, seguramente habrían algunos que querrían eliminar a sus adversarios antes, aunque el castaño no se encontraba solo, él había logrado juntar un grupo de shamanes fieles que lo ayudarían con el objetivo de ganar el torneo, aunque claro, él no había comentado nada sobre su verdadero objetivo, aquellos seguidores creían que él haría solo un mundo de shamanes y destruiría a los humanos, cosa que al inicio al castaño no le había importado, simplemente necesitaba eliminar aquella maldición, pero... ¿Realmente era algo malo querer eliminar a los humanos? Mientras iba pensando en aquel viaje sobre su espíritu acompañante, él había notado que la oscuridad de los humanos era realmente despreciable, en cada reencarnación, en cada tragedia... él observaba como aquellos seres podían ser tan crueles incluso con su propia especie, ellos fueron los encargados de casi exterminar a los youkais en aquella época, y aunque aquel ser que les puso la maldición se trataba de un youkai, era un youkai nacido de humanos cuyo corazón había sido contaminado por su propio padre que utilizó a su hijo para conquistar otros reinos, al final fue asesinado por su propio hijo quien se dio cuenta del poder que poseía...

Al analizar cada situación y cada reencarnación que había tenido, poco a poco y en cada época su corazón se había oscurecido y comenzaba a perder su esencia original, pero claro, él no se había percatado realmente de eso, pues su único objetivo era salvar a su amada y ahora que había encontrado ésta oportunidad, no la podía desaprovechar, pero la idea de eliminar aquellos seres tan despreciables le carcomía la mente, de cierta forma esa idea no parecía ser tan mala...

-Lo noto muy pensativo mi señor- Una hermosa jovencita de cabellos dorados se acercó al castaño, éste giró su mirada y la observó –Sólo pensaba sobre algo- Se limitó a responder, ésta joven lo observaba con bastante curiosidad, pero un destello en su mirada sobresalía, ella estaba enamorada de él...

-Mi señor, realmente me alegra que me haya escogido para ser su seguidora, pase lo que pase yo siempre pelearé a su lado- Dijo totalmente decidida, el castaño quien ya sabía de los sentimientos de la joven, pues de tantas reencarnaciones y tantas habilidades aprendidas en cada reencarnación, logró despertar el poder leer los corazones y mentes de las personas, así que su mente siempre estaba llena de aquellos pensamientos, tanto de los humanos como de sus acompañantes...

Sin embargo luego que habían tocado ya el cielo americano, el castaño se percató de una situación y se puso de pie –Necesito que se dirijan al oeste yo los alcanzaré después- Se limitó a responder, aquellos seguidores sin preguntar obedecieron al castaño, todos se fueron para donde les había mandado, casi instantes después una explosión se dio en una de las alas del avión...

-Tsk- Se limitó a decir el castaño quien se apresuró para ir a ayudar a su amada.

Melody

Todos hicieron su posesión de objetos cuando saltaron del avión, yo sentía un leve zumbido en mis oídos y es que la explosión había sido cerca de mí, logré saltar intentando hacer la posesión de almas con Maau, realmente no estaba pensando bien... así que cuando me percaté de la situación me di cuenta que la altura era demasiada para lograr caer sin hacerme daño... -Demonios- Murmuré esperando impactar contra el suelo, sin embargo eso nunca pasó

-T-Tú...- Me limité a murmurar, aquel chico me llevaba en sus brazos mientras no emitía ninguna expresión –Tonta, te advertí que no participaras en este torneo, ni siquiera puedes aterrizar con tu posesión de objetos, realmente eres débil para este torneo- Se limitó a decirme, yo presioné mis labios totalmente molesta -¿Quién te crees para decirme que hacer?-

Luego de estar unos minutos en sus brazos, llegamos a lo que parecía ser un risco, estaba bastante alto y era algo peligroso el regreso desde ahí....

-Simplemente no deseo que continúes con este viaje, deberías renunciar ahora- Volvió a decirme, yo me puse de pie mientras lo observaba, su semblante serio me intimidaba un poco, pero no me ocasionaba miedo del todo.

-No renunciaré, realmente deseo continuar este viaje, no sé realmente quien eres ni por qué te preocupa tanto que participe... pero puedo asegurarte que no soy tan débil como aparento ser-

De pronto empezó a acercarse a mí y me tomó del brazo para acercarme a él –Suéltame...- Le dije nuevamente y él me observó durante un momento el rostro, como si buscara algo, era como si pudiera leer mi alma o al menos en ese instante yo lo sentí de esa manera...

-Está bien... veo que estás determinada, eso me agrada, veo que en todo este tiempo no has cambiado nada- Volvió a decir y yo no entendía que es lo que intentaba decir ¿Acaso me conocía? ¿Acaso yo lo conocía? No lo recordaba en absoluto...

-¿Cómo es que me conoces?- Le pregunté y el me soltó –Es algo que no debes saber, al menos no ahora... -

-¿Qué?- Le pregunté más confusa de lo que ya estaba, sin embargo no obtuve respuesta de su parte y simplemente se esfumó en el viento, quedé en aquel risco alto y él simplemente se marchó, ahora tendría que regresar a tierra firme por mi cuenta ¡Qué idiota! Pensé mientras hacía la posesión de almas con Maau nuevamente....

Me tomó un largo tiempo hasta que por fin llegué al suelo, para luego por fin poder reunirme con mis amigos, aunque la intriga de aquel sujeto seguía atormentándome ¿por qué aparecía de la nada para decirme aquellas palabras? simplemente me confundía... luego recordé el beso que me había dado el día del baile y bajé la mirada ¿Por qué hace esto? Suspiré...

-Pero quita esa cara larga, sigues viva- Dijo HoroHoro sacándome de mis pensamientos y yo me limité a reír por la mueca que estaba haciendo, junto a Ryu me guiaron a donde se encontraban Yoh y Ren Tao

-Sí que eres problemática, no entiendo como lograste pasar a la siguiente etapa- Me reclamó Ren Tao, quien era algo tosco, pero al final era buena persona, o al menos eso quería creer.

-¡Cállate!- Le reclamó HoroHoro quien inmediatamente empezó a pelear con él, yo suspiré mientras Yoh sonreía, ahora que lo pensaba ¿Por qué él se parecía tanto a ese sujeto?... agité mi cabeza para dejar de pensar en eso y me acerqué al oasis que ellos habían encontrado.

-Debes estar exhausta- Dijo Ryu y yo asentí, luego de varias horas de descanso, Ryu logró detener un auto que no tengo ni la menor idea de donde apareció... pero sería el que nos llevaría a nuestro siguiente destino, en las instrucciones que habíamos recibido antes de que se diera aquella explosión, era buscar una aldea llamada "apache" pero simplemente no había existencia de una aldea así en ningún tipo de libro, tampoco en línea... así que sería complicado encontrar un lugar así.

¿Qué destino nos traerá este torneo? ¿Fue buena idea participar? Eran algunas preguntas que pasaban por mi mente, y por alguna razón yo no podía olvidar a aquel sujeto, aquel castaño de cabello largo que me rescató de la explosión, que me dio aquel beso y que me pidió que no participara en el torneo ¿Por qué se preocupaba por mí? ¿De dónde me conocía? Realmente no lo sabía... pero no parecía ser una mala persona... quizás en el transcurso del viaje lo vuelva a encontrar y de esa forma lograré saber más de él...

Continuará....

♥。・゚♡゚・。♥。・゚Un amor que trasciende el tiempo♥。・゚♡゚・。♥。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora