✘✘¿Un nuevo integrante?✘✘

373 35 0
                                    


Melody

Los días transcurrían con normalidad, poco a poco encontrábamos pistas sobre la aldea Apache, pero a pesar de esto, sentíamos que no habíamos logrado llegar absolutamente a nada, era como si una pista nos dirigiera a otra, para que ésta al final desapareciera como la nieve... y conforme avanzábamos en nuestro viaje, siempre nos encontrábamos con otros shamanes que querían atacarnos para eliminarnos del torneo, sin embargo, a pesar de éstas dificultades siempre terminábamos ganando aquellas batallas.

Por suerte, hasta ahora no habíamos logrado encontrar a ningún otro youkai, quizás se habían ocultado muy bien o simplemente no nos percatábamos de su presencia, después de todo, muchos podían tener formas humanas y esconder su energía demoniaca, también durante todo este tiempo no había logrado ver de nuevo a aquel castaño, por alguna razón, él siempre aparecía en mis pensamientos y eso me molestaba de cierta manera, también el dolor de mi cuello por la herida que me había ocasionado aquella mujer era a veces insoportable... pero debía esconder aquel malestar, ya que Ren seguramente ocasionaría problemas sí se enteraba, ya que él y yo no nos llevábamos del todo bien, a veces no entendía el comportamiento de ese chico... unas veces se comportaba amable conmigo y otras veces era realmente detestable.

-¿Qué tanto piensas?- De pronto giré mi mirada hacia HoroHoro que estaba demasiado cerca de mí... me sorprendí por su cercanía y mis mejillas se enrojecieron en aquel instante -¡Aléjate!- Le grité mientras lo empujaba y luego me percaté de la reacción que había tenido... -¡Lo siento!- Le dije mientras lo ayudaba a levantarse y HoroHoro se limitó a reírse –No te preocupes ha sido mi culpa por acercarme tanto... pero es que te estaba hablando y tú veías perdidamente el cielo como sí no existieras- Me comentó y yo sonreí un poco apenada –Lo siento, me he perdido en mis pensamientos- Suspiré y él se sentó a mi lado nuevamente, en realidad HoroHoro era un chico con el que me llevaba bastante bien, era bastante protector conmigo y siempre salía en mi defensa cuando Ren empezaba a molestarme... me sentía bastante cómoda con él, era como el hermano que nunca tuve.

-Oye, mira a ese chico, es bastante peculiar- Me dijo y yo dirigí mí mirada a la persona que él mencionaba, se trataba de un chico cuyo cabello era verde, sólo pude verlo de espalda... su vestimenta parecía del tipo inglés.

-¿Por qué lo dices?- Le pregunté mientras seguíamos observando al chico –No lo sé, su forma de vestir- Se limitó a decir HoroHoro y luego de un rato aquel chico desapareció.

-Bueno creo que ya hemos descansado bastante, continuemos investigando- Me dijo animado HoroHoro y es que todos nos habíamos separado para poder investigar sobre la dichosa aldea, pero hasta ahora no habíamos logrado averiguar absolutamente nada, era bastante lamentable...

Conforme pasó el día, era hora ya de almorzar, así que decidimos regresar al restaurante donde habíamos quedado con los chicos para juntarnos.

-Me gustaría ordenar- Le dije a la camarera, ella nos tomó la orden a HoroHoro y a mí y nos quedamos esperando a los demás.

-Esta comida es tan deliciosa- Dijo sonriendo animado, yo sonreí levemente mientras comía también, a decir verdad ya tenía bastante hambre, luego de un rato me quedé bebiendo mi bebida y fue cuando Yoh y Ren aparecieron, ellos también ordenaron algo para comer, pero el único que no aparecía era Ryu...

-¿Dónde se habrá metido?- Dijo HoroHoro mientras reclinaba su rostro sobre su mano, Yoh y Ren por su parte degustaban de sus alimentos y yo suspiré –Debe estar intentando conquistar a alguna niña- Dijo Ren mientras tomaba un sorbo de leche...

♥。・゚♡゚・。♥。・゚Un amor que trasciende el tiempo♥。・゚♡゚・。♥。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora