-Lo siento...- Fueron las palabras que dijo aquella doncella, uno de sus fieles seguidores fue el sacrificio para abrir aquel portal...
-¡SUFICIENTE! ELLOS SON TUS COMPAÑEROS!- Gritó Yoh y aquella doncella derramó unas lágrimas cuando su seguidor se desplomaba en el suelo con una sonrisa de satisfacción -Nosotros estamos dispuestos a entregar nuestra vida por nuestra hermosa doncella, así lo ha decidido el cielo, así que no importa si morimos en el intento, acabaremos con esa maldad-
-Todos ustedes son unos estúpidos...- Gritó Melody quien se encontraba al lado de Ren, aquella doncella giró su mirada hacia la azabache -Ese sujeto... Ese maldito sujeto está poseído por un demonio y todos ustedes se han dejado engañar- La azabache señaló a Marco quien presionó sus dientes mientras la observaba con irá -¿Acaso estás loca? ¿Yo, un demonio?- Empezó a reírse -El único demonio aquí es Hao-
Por otro lado el castaño dejó de atacar a Yoh cuando escuchó aquellas palabras -Ese idiota- Se limitó a decir, de pronto una luz inmensa empezó a iluminar el cielo y aquel sello del portal se abrió, una fuerte ventisca empezó a succionar a todos los que estaban en aquel lugar...
-Purifiquense todos, ha llegado el momento en que la luz vence la maldad y la justicia por fin se ha establecido-
De la nada todos se encontraban dentro de aquel lugar, pero el espíritu de fuego logró atrapar a Shamash el espíritu de aquella doncella que era el encargado de cerrar aquel portal...
Todos comenzaron a vagar dentro de aquel lugar, era bastante extraño y terrorífico...
-Todo esto es una tontería- De pronto una luz iluminó aquel lugar y tanto Yoh como Hao aparecieron frente a frente... Unas palabras fueron dichas por aquel castaño de larga cabellera y luego todos fueron expulsados de aquel lugar...
-Que dolor...- La joven se encontraba acostada en lo que parecía ser un campo de flores, el viento refrescante y la paz que se sentía en aquel lugar eran indescriptibles... Pero cuando la joven tomó una hermosa flor entre sus manos, ésta se tiño de rojo y aquellos pétalos se esparcieron, al ver a su alrededor lo mismo sucedió con el resto de flores que empezaban a teñirse de rojo y a secarse completamente y el cielo se había oscurecido...
-¿Qué está pasando...?- La joven se puso de pie, iba a caminar pero en la lejanía se encontraba un extraño joven de cabellera negra, la observaba con una sonrisa realmente torcida y tétrica, sus ojos rojizos reflejaban la maldad de aquel ser...y aquellas orejas puntiagudas reflejaban que no se trataba de un humano, sino de un youkai -¿Quién eres...?- Dijo con temor la joven, el viento empezó a ser cada vez más fuerte y de la nada el chico que se encontraba alejado, pasó a estar frente a ella en un santiamén... La azabache se paralizó completamente y éste ser colocó su fría mano en el rostro de la joven, con aquellas uñas le hizo un rasguño a su rostro -Tú serás mía- Fueron las palabras que le dijo en aquel instante...
De pronto la joven despertó sobresaltada y observó el hermoso cielo azul, se encontraba al lado de una roca recostada "¿Ha sido un sueño?" Pensó y luego pasó su mano sobre su rostro, al ver sus dedos estaban manchados de sangre ¿Cómo era posible aquello? "Esto fue más que un simple sueño" volvió a pensar, cuando se puso de pie observó una escena terrible, aquel espíritu del castaño se estaba devorando el espíritu de aquella doncella y al girar su vista hacia el castaño... Éste empezó a reírse, de la nada apareció Marion y rodeó al castaño por la espalda mientras observaba complacida aquella escena, la azabache se agachó y cubrió su boca mientras intentaba asimilar lo que había visto, al observar su mano estaba temblando, presionó sus labios y salió lo más rápido posible de aquel lugar...
Mientras tanto en el otro lado del desierto... Aquel joven llamado Marco despertaba con un terrible dolor y debilidad, al ver a su alrededor la expresión confundida de su rostro era bastante notable...
-Señor Marco... Nuestra doncella está...- Lyserg estaba viendo cómo aquella doncella estaba sangrando terriblemente, Marco por su parte no comprendía que estaba sucediendo y como había llevado a aquel lugar...
-¡NECESITAMOS UN MÉDICO!- Gritó Lyserg totalmente desesperado... Y como si fuera un milagro, Fausto apareció en aquel lugar y corrió como un maniático hacia ellos -No se preocupen, yo puedo salvarla-
-Amo Yoh ¿Se encuentra bien?- Dijo Amidamaru mientras observaba a su joven amo, Yoh por su parte comía una sandía mientras sonreía, pero aquella mirada de preocupación era bastante evidente... De la nada sintió como algo lo golpeaba.
-Estuviste a punto de morir y estás como si nada- Le reclamó aquella joven rubia que lo miraba realmente enojada... Yoh por su parte empezó a toser pues es estaba atragantando con aquel golpe propiciado por su prometida...
-Bien, ahora debemos buscar a esos tontos- Ren suspiró mientras seguía a Tamao quien también había llegado junto con Pilika, ambas se encontraban con Chocolove, Ren y HoroHoro, Tamao era la guía en aquella expedición, pues al parecer todos habían sido esparcidos a una distancia bastante considerable....
-No entiendo cómo pudimos salir con vida de aquel lugar- Dijo Manta mientras caminaba con Ryu -A decir verdad creí que moririamos en ese lugar tan horrible- Ryu se cruzó de brazos... -Realmente ésta vez, esos soldados x sí se excedieron con sus planes- dijo Manta, pero mientras iban caminando vieron a alguien familiar correr frente a ellos...
-¡Melody!- gritó Manta y la azabache se detuvo y los observó, estaba realmente agotada por hacer utilizado su posesión de almas para escapar con más rapidez de aquel lugar...
-Son ustedes...- Musitó mientras ellos se acercaban rápidamente hacia ella, pues realmente no se veía bien...-Nos alegra verla con bien- Dijo Ryu y la azabache se limitaba a sonreír.
-Estamos buscando a los demás, acompáñanos para que no estés sola en este lugar tan caluroso- Dijo Ryu y la azabache asintió, los tres empezaron a caminar y el sol abrasador era incontenible.
Luego de caminar por un largo rato...
-¡REN!- gritó Manta y aquel grupo se giró, Tamao observaba como Ren se adelantaba y caminaba hacia aquella azabache... Esto hizo que la joven bajara un poco la mirada, ella habia estado enamorada de Yoh desde siempre ¿Por qué de la nada se sentía extraña al ver la cercanía de Ren y Melody? Era raro...
-¿Cómo se encuentran?- Ren observaba a Melody a pesar de haber preguntado en plural y claro eso no pasó desapercibido por parte de Ryu y Manta... Aunque claro Melody era bastante despistada para notarlo.
-Estamos bien- Respondió Manta y Ren seguía sin apartar la mirada de la azabache, la joven suspiró y luego de percatarse de la situación le sonrió levemente al ojidorado quien se puso colorado en el acto...
-Bueno, solo falta encontrar a Yoh, Fausto, a mí hermana y a Anna- Dijo Ren mientras intentaba desviar la atención, pero todos los presentes habían notado aquella escena bastante evidente...
-Así es, luego de esto la verdadera batalla de shamanes empezará- Dijo un HoroHoro animado y todos asintieron.
Aquellos jóvenes comenzaron a caminar mientras esperaban encontrar a sus amigos.
-Te noto algo pensativa ¿Seguro que estás bien?-
Ren y Melody estaban caminando los dos juntos hasta atrás, pues Chocolove, Ryu y HoroHoro solían armar mucho relajo adelante, sin embargo, a pesar de ello las miradas de Tamao y Pilika se hacían notar hacia Ren y Melody...
-Creo que a Ren le gusta Melody- Dijo Pilika en susurró hacia Tamao -¿E-Eh?- se limitó a decir.
-Estoy algo cansada es todo...- respondió la azabache con un suspiro, Ren la observaba algo preocupado y luego notó aquel corte en su mejilla -Estás herida...-
La azabache sonrió levemente -No es nada, solo me lastimé antes de encontrarme con Manta- aunque aquella era una mentira evidente, la joven no podía evitar pensar en aquel ser que había aparecido en aquel campo de flores ¿Quién era?...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
♥。・゚♡゚・。♥。・゚Un amor que trasciende el tiempo♥。・゚♡゚・。♥。
Hayran KurguUn amor que ha trascendido el tiempo, durante siglos ellos siguen encontrándose y enamorándose una y otra vez pero... una terrible tragedia sucede siempre que ellos se encuentran, por ello, aquel joven aprendió el arte de la reencarnación y además a...