Pasaron algunos días, al final llegamos a una ciudad que era bastante linda, a diferencia de la anterior que estaba llena de Youkais, Ren Tao se la pasó haciendo preguntas sobre el asunto, pero yo no sabía realmente que es lo que había sucedido... aunque tenía la sospecha de quién me había ayudado, pero no podía asegurarlo y por esa razón no podía decirles que quien me había salvado era un castaño que no conocía...
-Bueno continuemos con nuestra investigación, hasta ahora solo hemos sido atacados, por unos seres aparentemente youkais, luego por unos shamanes que encontramos en el camino y realmente no hemos logrado averiguar absolutamente nada sobre esa aldea- Dijo Ren algo molesto mientras se cruzaba de brazos.
-Veremos si alguien en este lugar sabe algo o conoce algo sobre esa aldea- Dijo Ryu con calma.
Luego de decir aquellas palabras todos se separaron para investigar, el sol estaba bastante fuerte así que el calor a esa hora del día se sentía bastante.
-Bueno al parecer nadie sabe sobre la aldea Apache- Suspiró la azabache mientras compraba un helado, varios jóvenes se le acercaban a ella para saber su nombre o intentar obtener una cita, pero la azabache se limitaba a agradecer por los cumplidos y a rechazar aquellas invitaciones...
-Veo que la señorita Melody es muy popular- Dijo Amidamaru mientras exploraba por los cielos y buscaba alguna pista sobre aquella aldea, de pronto apareció Tokagero a su lado.
-Es normal que sea popular, es muy hermosa- Afirmó el espíritu mientras ambos desaparecían para continuar con su investigación.
-Cielos, estoy bastante cansada, he buscado por horas y no hemos encontrado absolutamente nada de...-
De pronto se escuchó una explosión a lo lejos, varias personas empezaron a correr con terror, pensando que se trataba de algún tipo de atentado.
-Maau, tenemos que ir- La joven hizo su posesión de almas para poder ir más rápido hacia el lugar, en el camino ayudó a varias personas a escapar, pues se habían quedado sin poder moverse por el terror.
-Acompáñeme, es peligroso que esté aquí- Le dijo la azabache a una señora que estaba con su bebé, la señora al final reaccionó y asintió con temor y siguió a la azabache, una explosión casi les da nuevamente pero la joven logró hacer su posesión de objetos para poder proteger a aquella señora con su bebé, aunque claro, ellos eran humanos, no podían darse cuenta de lo que habían pasado, únicamente siguieron corriendo para luego desaparecer de aquel lugar, luego de verificar que ya no había nadie más por el lugar, se acercó para ver qué es lo que había sucedido y al llegar al lugar de la explosión pudo notar a Yoh y a Ren quienes tenían su posesión de objetos, mientras peleaban con cinco mujeres de apariencia extraña.
-¿Están bien chicos?- Preguntó ella mientras deshacía su posesión de objetos y suspiró algo aliviada, ella pensó que quizás se trataban de aquellas criaturas terroríficas que los habían seguido o algo.
-No te preocupes Melody, lo tenemos bajo control- Dijo con calma Yoh mientras sonreía tranquilamente...
-Sí se nota que lo tienen bajo control- Suspiró la joven resignada, realmente no habían podido llamar más la atención.
-Si deciden pelear, esto contará como una batalla oficial, si pierden quedarán descalificados del torneo- De pronto apareció uno de aquellos monitores, el cual poseía varios espíritus acompañantes y se encontraba utilizando la posesión de objetos para poder volar...
-Eres tú Silver- Dijo Yoh animado, de pronto HoroHoro se unió a ellos para luego llegar Ryu también para unirse a sus compañeros, la azabache observó a aquel monitor y suspiró –Yo no tengo problema con eso- de pronto apareció una posesión de objetos que no había mostrado y que sus compañeros no sabían que ella tenía, ella siempre andaba unos aretes de color negro, uno de ellos tenía forma de una hoz, de pronto el pendiente de la oreja derecha que era donde se encontraba aquella hoz se desprendió e hizo su posesión de objetos, de la nada aquella herramienta creció y se convirtió en una hoz bastante gigante, era mucho más alta que ella, pero podía manipularla a la perfección...
ESTÁS LEYENDO
♥。・゚♡゚・。♥。・゚Un amor que trasciende el tiempo♥。・゚♡゚・。♥。
FanficUn amor que ha trascendido el tiempo, durante siglos ellos siguen encontrándose y enamorándose una y otra vez pero... una terrible tragedia sucede siempre que ellos se encuentran, por ello, aquel joven aprendió el arte de la reencarnación y además a...