🌺Luna llena🌺

349 34 0
                                    

Melody

Después del incidente con aquella mujer, Yoh, Ren y HoroHoro se fueron, yo por mi parte no me encontraba muy tranquila, tenía todavía aquella sensación tan horrible en mi interior, era como sí alguien realmente malvado estuviera observándome, incluso la marca que tengo en el cuello empezó a dolerme con fuerza, así que decidí salir a dar un paseo por un bello lago que estaba cerca de aquí.

Una vez llegué, me senté a la orilla y observé mi reflejo, realmente mi semblante no lucía para nada bien, tomé un poco de agua con ambas manos y procedí a echarla en mi rostro, se sentía refrescante, sin embargo conforme pasaba el tiempo, empecé a sentirme más enferma, era extraño, hasta hace un rato me encontraba bien y de la nada todo mi cuerpo se había debilitado completamente ¿Acaso tenía algo que ver con aquella marca, o aquel incienso extraño? pero Yoh, Ren y HoroHoro se encontraban bien a pesar de que habían respirado aquel incienso, realmente no entendía que es lo que me estaba sucediendo, desde que esta horrible marca apareció en mi cuello, he estado padeciendo durante temporadas, pero nunca había sentido que me afectara a tal punto de sentirme totalmente debilitada...

Me puse de pie para poder regresar a donde me estaba hospedando, pero cada paso que daba era una punzada en mi pecho, mi respiración empezó a agitarse y empecé a sentirme realmente sofocada... de pronto pude notar con algo de dificultad que alguien estaba aproximándose a mí, pero mi vista empezaba a fallar también... ¿Quién...?

Hao

-¡Melody!- Exclamé y me acerqué rápidamente, segundos después ella se desplomó en mis brazos, la tomé en mis brazos y la llevé al lugar donde me estaba quedando, la coloqué en la cama y toqué su frente, estaba ardiendo en fiebre... -Pero que rayos te ha pasado- Toqué con suavidad su rostro mientras notaba su expresión de dolor ¿Acaso era la maldición? presioné mis labios con fuerza y ella giró su rostro, aparté levemente su cabello para acomodarla mejor y fue cuando vi aquella marca en su cuello... -Esto no puede ser...- Murmuré y  sentí realmente impotente ante aquella situación, ella debió haber sufrido demasiado durante todo este tiempo y yo no pude percatarme de su dolor....

Flash back

Me encontraba por los alrededores caminando, cuando vi a Melody a lo lejos, decidí acercarme un poco para ver que es lo que estaba haciendo, había decidido evitar leer sus pensamientos y la verdad hasta ahora simplemente la había estado evitando también, después de lo sucedido con Marion, consideré que era lo mejor, de pronto pude notar como de la nada se empezó a tambalear, me preocupé y me acerqué.

-Melody ¿Qué sucede?- Me limité a preguntar, de pronto ella reaccionó y se giró con una sonrisa algo falsa -Estoy bien, sólo me agoté por el entrenamiento- Se limitó a responderme, para luego marcharse...

Fin del flashback

Sucedieron otras situaciones así, consideré que ella me decía la verdad y simplemente acepté lo que me decía, realmente he sido un tonto....

-Melody... lo siento- Murmuré mientras colocaba una compresa fría en su frente, conforme pasaban las horas su fiebre fue disminuyendo, así que eso me alivió.

Me acerqué a la ventana y observé la hermosa luna llena que estaba adornando el cielo, sonreí con melancolía mientras recordaba aquella noche, en mi primera reencarnación.

flashback

-Eres tú...- Me acerqué a ella, su hermoso cabello, su lindo rostro... nuevamente era ella, mi amada...
-¿Quién eres?- Preguntó con curiosidad mientras se levantaba y dejaba un canasto lleno de plantas medicinales a un lado...

Después de ese encuentro, día con día la acompañaba y poco a poco nuevamente ella se enamoró de mí, creí que esta vez las cosas serían diferentes, pero estaba equivocado....

-Yo... lo recuerdo todo- Me dijo mientras recargaba su cabeza en mi hombro, ambos estábamos observando el reflejo de la luna en aquel hermoso lago donde nos conocimos.

-¿Me recuerdas?- Le pregunté y sostuve firmemente su mano, con una felicidad inmensa sabía que esta vez ambos estaríamos juntos para siempre...

-Así es... nuevamente me he enamorado de ti y se que conforme pasen los años, este amor no se extinguirá y cuando reencarne nuevamente yo te prometo que volveré a amarte- De pronto  ella levantó su rostro y me besó, la noche más hermosa y mágica sucedió ese día... sin embargo...

-¡Despierta por favor!- Dije con lágrimas en los ojos... una semana después de ese día, ella falleció, al ver su cuello, aquella horrible marca había aparecido nuevamente... ¿Acaso no podía hacer nada para cambiar este cruel destino?

Fue entonces cuando lo conocí, la persona que me enseñó respecto a la reencarnación, fue ese día cuando lo decidí, yo romperé esa horrible maldición, no importa sí al final yo termino desapareciendo.

Fin del flasback

Mientras recordaba, su voz me sacó de mis pensamientos -¿Joven Hao?- Dijo con debilidad, me giré y fui directo a donde ella se encontraba...

-¿Cómo te sientes?- Le pregunté preocupado y ella se limitó a sonreir -Estoy bien, realmente no sé que me sucedió- Intentó levantarse pero yo no dejé que eso sucediera -Debo irme a mi habitación-  Me dijo mientras yo negaba con la cabeza - No dejaré que vayas- Le respondí, ella se mostró confusa y yo no pude evitarlo... -Quedate conmigo esta noche-

Ella se sonrojó y yo me subí a la cama para abrazarla, al inicio ella intentó separarse, pude notar la confusión en su corazón, pero sólo por esta noche quería sentir su calor nuevamente...

-Señor Hao- Me murmuró y yo la presioné más a mí -No digas nada, sólo quédate conmigo-

Melody

Mi corazón latía con fuerza en aquel instante -¿Por qué...?- Pregunté y levanté mi rostro para verlo, nuestros rostros estaban tan cercanos, que yo podìa sentir su respiración, su intensa mirada me puso realmente nerviosa ¡Por qué me veía de esa forma? justo ahora... lo que estaba sucediendo, era incorrecto.... él había elegido a Marion como su futura esposa, entonces.. ¿Por qué?...?

-No puedo decirlo, sería un error, pero solo por esta noche he decidido mostrarte lo que siento- Sus palabras me dejaron helada, de pronto pude sentir como sus labios se pegaban a los míos, luego de unos segundos él se separó y me sonrió.... luego de ese cálido beso, ambos estuvimos en silencio mientras nos veíamos, cada facción de su rostro me resultaba fascinante, a pesar de que sabía que lo que estábamos haciendo era malo, yo simplemente no pude evitar irme esa noche... era como sí hubiera esperado ese beso durante toda una vida.

Continuará...

♥。・゚♡゚・。♥。・゚Un amor que trasciende el tiempo♥。・゚♡゚・。♥。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora