Zayn's P.O.V
Después de que Amy se fuera de la cafetería, Liam y yo nos fuimos a nuestra residencia y le conté todo lo que había pasado.
Al principio no pudo creerse que me hubiera encontrado con la famosa chica de la que tanto había hablado, y aún menos que esta hablara conmigo, y me contara la verdadera razón por la que no me había llamado.
Y debe ser por la felicidad con la que le contaba todo esto, por lo que me creyó, y recuerdo perfectamente lo que me aconsejó:
-Ehm... A ver tío, yo creo que ahora deberías calmar las cosas... relajar el asunto.- Le miré confundido.- Ya sabes, ha pasado bastante desde la última vez que os visteis, y en todo este tiempo ella podría haber cambiado de idea y cuando hoy os habeis encontrado y le has contado todo, como fuistes al día siguiente a buscarla, como hablastes con su amigo... Nose, alomejor estas presionando mucho las cosas. Se va a pensar que le acosas o algo. -Nos reimos.
-Y... ¿Qué hago?-Le pregunté.
-Pues... ¿Tienes su número no?-Asentí. - Durante esta semana no pierdas el contacto, habla con ella todos los días, no demasiado, mándale mensajes... pero de una forma más...Amistosa. ¿Entiendes? Y así, al final de la samana, cuando ella ya tenga tu confianza y esas mierdas, la pides salir, sin presiones. Y ya lo tienes hecho amigo.- Sonrió satisfecho ante su propio consejo.
Pensé durante un momento lo que había dicho, y la verdad esque tenía razón. Quizás había estado presionando mucho las cosas pero nose... Simplemente me dejé llevar.
-Está bien. Juguemos a los amigos.-Le sonreí. -Gracias tio.- Dije dándo una palmada en el hombro a mi mejor amigo.
Y por ese consejo, ahora mismo quería asesinar a Liam. ¿Qué por qué? Por esto.
Era viernes, y acababa de llegar de la universidad. Me senté en el sofá y saqué el móvil para mandarle un mensaje a Amy, como había estado haciendo toda esta semana.
Habíamos estado hablando prácticamente todos los días y, siguiendo el consejo de Liam, solo de una manera amistosa. Por mucho que me apeteciera decirla lo preciosa que era o lo loco que me traía.
Pero, como había dicho anteriormente, era viernes, asique finalmente la iba a pedir salir y a dejarme de gilipolleces.
- Hola :) - Envié el mensaje a forma de saludo.
Amy: -Zayn! ES VIERNES! No puedo creérmelo. Esta semana ha sido mortal. Pero no más exámenes! Soy libre!
Me contestó al poco tiempo, y enseguida una sonrisa se formó en mi rostro al leer su mensaje. Y entonces se me ocurrió una idea perfecta para tantear el terreno, y pedirla salir sultílmente. Escribí y borré el mensaje varias veces antes de enviarlo.
-Perfecto! Podríamos, y deberíamos, ir a celebrarlo. ¿Que opinas? ¿Haces algo hoy?
Envié el mensaje, y no pude evitar sentirme nervioso. ¿Pero qué me pasa? Había hecho eso millones de veces.
Unos minutos después, que pasaron más lentos de lo que debieran, Amy contestó.
Amy: -En realidad sí. He quedado con Harry. Algo así como una cita. -Contestó con un emoticono riéndose al final.
Mi sonrisa enseguida se desvaneció. ¿Qué? ¿Cita? ¿Harry? y... ¡¿Emoticono de la risa?! ¡¿Enserio?! Porque yo no le veía ninguna gracia a este asunto.
ESTÁS LEYENDO
Greenlight (One Direction fanfic)
FanfictionAmy Edwards se mudó a Londres junto a Niall, su rubio y carísmatico mejor amigo. Ella es una chica alegre, graciosa, un tanto insegura sobre sí misma; y sobre todo con ganas de enamorarse. Y al enamorarse descubrirá todas las caras del amor, se dará...