Zayn's P.O.V
Era viernes. Mi primer viernes en la entusiástica ciudad de Londres.
Iba caminando por las calles, observando a la gente, los locales, las pequeñas casas inglesas de los típicos barrios londinenses, y, básicamente, preguntándome como había llegado a parar aquí. Londres era taaan diferente a Bradford, sí, Bradford, un pequeño pueblo en el que he vivido toda mi vida, hasta hace tan solo un par de semanas.
¿Qué por qué me mudé? Pues todo empezó hace un mes. Liam (mi mejor amigo desde que aprendí a hablar, incluso antes) vio un folleto en la universidad de Bradford en la que ofrecían una beca para venir a estudiar a Londres. Enseguida vino y me lo contó, practicamente con las maletas ya hechas. Pero yo no pensaba igual.
A ver, yo era feliz en Bradford... creo. Almenos lo era, hasta el "accidente" de Vanessa. Llamémoslo accidente, o que es una gran guarra. Como prefiráis.
Vanessa fue mi novia durante 1 año y medio. Nos conocimos en el primer año de universidad, iba a mi clase de biología, y la había visto un par de veces por el pueblo, ya que este no era muy grande. Demos gracias a que tenía universidad. Bueno, la cuestión, yo me enamoré locamente de ella y empezamos a salir. Eramos felices y todo iba bien, al menos eso pensé yo; hasta que un día, que me salté clase porque no me encontraba bien, me la encontré tirandose a un tal Lewis en el sofá. En mi sofá.
Y bueno os ahorraré los "lo puedo explicar" los "ha sido un error" y los falsos "Zayn, aún te quiero" . Lo que no ahorraré es el puñetazo que le metí al tal Lewis. No es que sea un tipo violento, que no lo soy, pero joder, al menos se defender mi orgullo y hacerme respetar.
Y desde entonces mantengo mi teoría de las "V" que viene a ser que todas las tías que tienen un nombre que empiece por "V" son guarras. Sí sí, pensareís que es una tontería y que solo es resentimiento hacia Vanessa, pero no. Liam es la prueba de ello. Salió con una "Verónica" y con una "Violeta" que demostraron que mi teoría es cierta. Aunque bueno, no generalicemos, puede que no sea así y que tan solo tenga mala suerte. Pero sigo esperando esa "V" que me lo demuestre.
En fin, Vanessa y yo lo dejamos, y desde entonces no es que yo estubiera muy bien. Me había hecho daño, mucho. Puede que al principio parezca un tío duro con mi look de bad boy pero para nada. Eso es solo una defensa con las personas que no me conocen, pero si me conoces de verdad, estas cosas me afectan mucho. Es que a mi no me va eso de un rollo de una noche, o salir con una chica sin sentir nada. Si tengo una novia, voy enserio, y mis "te quieros" son verdaderos, al contrario que los de la mayoría de la gente.
Pero bueno, a lo que íbamos. Le di muchas vueltas a lo de mudarme a Londres. Toda mi familia estaba aquí, toda mi vida... pero también Vanessa. Y ¿como iba a pasar página viéndola todos los días? Además, necesitaba un cambio. Con 20 años ya era hora.
Asi que, acepté y Liam estaba más que feliz. La verdad es que la oportunidad de irte a la gran ciudad de Londres con tu mejor amigo sin tener la más remota idea de que va a pasar, mola bastante.
Para mi no fue difícil conseguir la beca, ya que digamos que, saco muy buenas notas. Y eso que no es que sea muy fácil en 2ª de medicina. En cambio para Liam no fue tan fácil. No es que sea malo, solo que no es "excelente" pero se que llegará a ser un buen abogado. Sí, estudia derecho. Pero bueno, le dieron una beca parcial y se tiene que pagar la mitad. Tampoco es que le sea un problema, porque sus padres están forrados.
-¡Tío! ¡Mira eso! -Dijo Liam. Opps. Estaba tan sumergido en mis pensamientos que se me olvidó que él venía con migo.
-¿El qué? -Alcé la vista y vi que estaba señalando una pancarta que había colgada en la puerta de un bar-restaurante que parecía molar bastante.
Fiestón de aniversario de "Roll up" Viernes a las 22.00 pm. Ven si quieres saber lo que es una buana fiesta londinense. -Niall Horan, organizador de la fiesta.
-Woh! ¡Tiene buena pinta ! Y sería una buena manera de pasar nuestro primer viernes en Londres. - Exclamó Liam con una sonrisa de suficiencia.
- Mejor que pasarnos la noche desembalando cajas.-Dije y los dos soltamos una carcajada.
-Nah, es coña, parece guay. Me apunto.- Hacía bastante que no iba a una buena fiesta, y según lo que había oído, Londres era bueno en ello.
-¡Bien ! Quien sabe, alomejor hasta ligamos.-
-Liam, con ese olor, no creo que ninguna tía quiera acercársete.- Nos reímos. -Fuera coñas tío, apestas.
-Yo también te quiero Zayn. Además tu tampoco es que huelas a rosas.-
-No mientas. Zayn Malik nunca huele mal.- Dije con un tono de sufuciencia.
-Venga anda, vamos a ducharnos, a ponernos algo, y ¡viernes noche tío!
-Sí, esta noche promete.
Y de verdad pensaba así.
_ _ _ _ _ _
3º Cápitulo !!! Muchas gracias por el apoyo con el libro y espero que os este gustando.
Le dedico en el cápitulo en especial a SaraCristinaOlivasRo <3 gracias por tu comentario.
Votar y comentar si os ha gustado el cápitulo y decir lo que pensaís. Siempre abierta a críticas :)
Besos,
OneMore1DAdiccted
ESTÁS LEYENDO
Greenlight (One Direction fanfic)
FanfictionAmy Edwards se mudó a Londres junto a Niall, su rubio y carísmatico mejor amigo. Ella es una chica alegre, graciosa, un tanto insegura sobre sí misma; y sobre todo con ganas de enamorarse. Y al enamorarse descubrirá todas las caras del amor, se dará...