Capítulo 4

226 28 8
                                    

Amy's P.O.V


Eran las 9:30. Louis vendrá en breves.

Sí, Louis se ofreció a llevarme ya que Niall tenía que estar bastante antes para preparar las cosas de la fiesta y eso. Un detalle por su parte, la verdad es que Louis es siempre muy dulce conmigo.

Estaba terminando de alisarme el pelo, cuando sonó el tiembre acompañado de un "Amyyyyyy" con esa voz tan reconocible acompañada de un pequeño gallo. Me reí para mis adentros, que mono.

-  ¡Ya Voy Lou! -Dejé la plancha apoyada en el estante y me fui a abrir la puerta.

- Hola guapa. -Dijo Louis cuando abrí la puerta. Iba vestido con unos vaquros oscuros, una camisa gris y una americana por encima.

-Tu no te quedas atrás. -Dije con un guiño amistoso y le di un abrazo a forma de saludo.

-¿Lista para la fiesta? Niall lleva toooda la semana hablando de lo alucinante que va a ser, mal le vale no lamentar sus palabras.-Levantó su puño a forma de amenaza y nos reímos.

- Bah, si la fiesta la ha organizado Niall, estará bien. -Asintió con una sonrisa.

-¿Nos vamos entonces?

-¡No! Espera cinco minutos y estoy.- Dije mientras me iba hacia el baño para no escuchar su ya esperado reproche.

-Vaaamos Amy, que ya me conozco esos "cinco minutos" que acaban siendo veinte. Además Megan estará llegando y no quiero llegar tarde.

-¡Oh, es verdad! -grité desde el baño.- ¡Megan! ¿Vais en serio? Es muy mona.

-Quizá desde esta noche sí.- Dijo y sentí sus mejillas sonrojadas desde aquí. -Estaba pensando en pedirle, ya sabes... ser mi novia hoy, ¿que te parece?

-¡Sí! ¡Sí y sí! - Exclamé entusiasmada mientras me dirigía hacia el salón colocándome el segundo pendiente. -Me encanta Megan, y haceis muy buena pareja juntos.-Le miré con una sonrisa.

-Gracias Ams.-Ams era un mote cariñoso suyo, que prefería mil veces al "Ammandy" de Niall.- ¿Nos podemos ir ya?

Asentí y me miré al espejo. Iba con un vestido rosa chicle que Mina me había ayudado a elegir y que según ella resaltaba mis caderas.

Mina es mi mejor amiga aquí en Londres, no es tan tan amiga como Niall, pero la quiero un montón. Todos necesitamos tener al menos, una mejor amiga chica. Y Mina es la mía.

Pese a mis intentos de convencerla no puede ir a la fiesta. Aún está en Florida con su familia, ya que por suerte, todavía estamos en septiembre y el semestre de la universidad todavía no ha empezado. Aunque eso de que todavía es verano, Londres no lo entiende mucho, ya que la meteorología de aquí va a su bola. Eso me recordó que debía coger una chaqueta.

También llevaba un maquillaje leve, una raya azul que resaltaba mis ojos verdes, un poco de rimel y brillo. nada demasiado glamuroso.

-Vamonos.- Dije con una sonrisa mientras salía por la puerta.

Esta noche promete.

_ _ _ _ _ _ 

Cuando llegamos al local, todo se vaía alucinante. Luces de colores perfectamente elegidos que le daban un toque glamuroso y además divertido al local. Desde fuera ya se oía la música, todavía no muy fuerte, ya que solo era el principio de la noche. 

Resumiendo, Niall lo había consegido. Solo con pasar por la calle (por cierto, una de las más transitadas del centro de Londres) te daban ganas de entrar. Y por eso es por lo que había una cola inmensa que daba vueltas a la manzana. Y a la entrada estaba el típico tío grande con una lista en su mano, diciendo quien pasaba y quién no. 

Menos mal que teníamos rubios contactos porque no estaba dispuesta a hacer esa cola. Al menos había una hora y pico.

-Wow .- Oí como decía Louis sorprendido mientras me abría la puerta caberosamente. -Niall se lo a currado. Normal que hablará tanto de ello, es ¡Alucinante! ¡Y mira la cola que hay! Menos mal que no tenemos que hacer cola, el hombre ese de la entrada me da miedo. -Dijo y no pude evitar reírme. Con Louis siempre es así.

-¡Pero bueno Tomlinson! Me esperaba algo mejor de ti.- Le dio un codazo y puso una cara de falso ofendido.

-Pues discúlpeme M'am por querer salir con vida. Enserio, mirá esos brazos. -Dijo con cara de horror.

-Vamos Lou, ni que te fuera a comer. Además, no se si te has dado cuanta, pero por mucho que no tengamos que hacer cola, tenemos que ir allí para que nos vea en la lista, idiota.

-¡Mierda! Bueno, no temas; Louis al rescate, le seduciré con mi extremadamente atractivo acento y con este traje.- Gritó acompañado de una pose de superman y se dirigió hacia allí.

-¡Espera! -Dije como pude ente carcajadas.

_ _ _ _ _ _ _

Una vez chequeados en la lista, y tras un segurata seducido por el carisma de Louis, pasamos dentro. El local me dejó con la boca abierta. Había una gran pista de baile, unos asientos, comida por todas partes y una enorme barra con unos camareros preparándo cócteles. Como no, en la barra había un muñeco de un duende irlandés. Muy Niall.

Todo esto añadido a una luz opaca y a una suave música que hacía el local agradable y te obligaba a menear la cabeza al ritmo de la música.

-¡Buah me encanta! -Le dije a Louis. -Mira a ese duendecillo en la barra.

-¡Jajajaja! como iba a faltar. Eh, hablando de duendecillos, vamos a buscar a Niall. -Asentí y caminamos entre la pcoa gente que estaba empezando a entrar. A lo lejos vi la rubia cabeza de mi mejor amigo y señalé hacia allí. Niall me vio y enseguida vino corriendo hacia nosotros.

-¡Amy! ¡Louis!- gritó entusiasmado mientras me abrazaba con una enorme sonrisa plasmada en su rostro.- ¿Que os parece? ¡Mola verdad! Y vereís luego cuando empiece a venir más gente y saquen más comida y...

-Wo Wo tranquilo tío. -le cortó Louis entre risas. - Esta genial, ha merecido la espera y todas tus pesadeces esta semana, ¿verdad Ams?

-¡Siii ! Al menos sabemos que vales para algo además que para comer. -Le piqué mientras le daba un pequeño abrazo, ya que seguía con una mano detrás de mi espalda.

-Bueno, pero basta de hablar, ¿vamos un rato a la pista?- Sonrió Niall.

-Em no, yo voy  a esperar a Megan, enseguida voy chicos.- Dijo Louis mientras Niall y yo nos dirijíamos a la pista.

_ __ _ _ _ _ _ _

4º Cápitulo !

¿Os va gustando la historia? Ya han aparecido casi todos los chicos :)

Ya sabéis, abierta a sugerencias y me haríais muy feliz si votaraís y comentaraís, graciaas

OneMore1DAddicted

Greenlight (One Direction fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora