Capítulo 2

260 35 10
                                    

Niall's P.O.V

Me quedé embobado observando a Amy mientras salía de la habitación. Como para no hacerlo, era preciosa.

Su castaño cabello caía como una cascada por su espalda, creando unas ondas al final. Su cuerpo tenía las curvas perfectas para que cualquier hombre la deseara, pero yo no. Creo.                                       

Desde aquel "incidente" (aunque no estoy del todo acuerdo con ese término) a los 14 años, intenté bloquear lo que sentía por ella. Estuve con alguna chica aquí o por allá pero nada serio. Esque, ¿Cómo bloquear lo que sentía por ella, si me tentaba todos los días? Aún así, creo que lo tengo más o menos superado. Porque aquel día en el que la besé supe que nuestra amistad era lo que más me importaba. Sí, yo quería ser algo más que su "mejor amigo" pero, si ella estaba contenta con eso, yo lo estoy. Ya que a lo que no estoy dispuesto es a no formar parte de su vida.

Asique decidí que sería su punto de apoyo, su hombro en el que llorar, y la fuente de su alegría. Porque aunque quiera más que eso, con ello estoy contento. Y solo espero encontrar una chica que me cale tan ondo como me caló Amy. Y otra cosa, como algún chico jamás la haga daño, que se de por muerto.

-¡Adiós Niall ! -Amy gritó desde la puerta.

-Hasta luego Ammandy- Odiaba que la llamara eso.

-Horan, porque tengo prisa, que sino morías. -Dijo y salió por la puerta. Me reí para mi mismo, me encanta picarla.

Caí en la cuenta de que tenía que hablar con Louis para terminar alguna cosa de la macrofiesta de esta noche. Louis era mi mejor amigo y un buen amigo de Amy, le conocí el primer día de la universidad mientras él daba el cante en nuestra clase de arquitectura, y desde entonces somos grandes amigos. La verdad esque tiene una gran personalidad, es el típico que te saca una sonrisa aunque no quieras y con el que no te puedes enfadar. Un gran tipo.

Saqué el móvil y le busqué en mis contactos.

 -Hola Lou! Pásate por mi casa en media hora o así y terminamos con lo de la fiesta

Guardé mi móvil otra vez en mi bolsillo, aunque inutilmente, ya que enseguida contestó.

Louis: -Hey Naaayal, vale, voy para allá. No hagas locuras en mi ausencia xD


Terminé mi sandwich, y me tiré en el sofá y encendí la tele mientras esperaba a Louis.

Unos minutos después sonó el timbre acompañado de los gritos de mi alocado mejor amigo.

-¡Louis, calla! Tenemos vecinos, por si no lo sabías.- Dije abriendo la puerta.

-¡Duendecillooo!- Louis me dió un abrazo, al que yo le correspondí de buena gana.

-Bueno, qué, ¿preparado para la superfiesta que a preparado el mejor rubio que conoces?-

-Uff... eso de mejor no se yo...-Le dí un codazo mientras los dos nos reíamos.- Es broma, es broma, sabes que te quiero pequeño irlandesillo, y sí, ya tengo mi traje para esta noche y tengo listo el coche para recoger a Megan.

-¡Es verdad! Megan... os habeís estado viendo mucho últimamente, ¿vais en serio?- Megan era una chica muy mona de nuestra clase de economía con la que Louis se estaba viendo mucho estos días.

-Emm... creo que sí, esta noche tenía planeado pedirle ser mi novia.- Me dijo mientras vi como se sonrojaba un poquito.

-¡Uhhhh! El pequeño Louis va a sentar la cabeza.- Nos reímos juntos.

- Pues sí, y tu deberías. ¿Desde cuando hace que no tienes una novia en serio tío?

Hmm... eso me daba que pensar. Desde lo de Amy no he querído tener novia, probé una vez con una tal Grace, pero lo dejé enseguida, ya que sentá que no estaba siendo completamente sincero con ella. Y desde entonces pues... solo he tenido rollos y cosas de una noche. No es que fuera el típico chico al que le gusta eso, también me gusta tirarme en el sofá con la chica que quiero a ver una peli mientras la mimo. Es solo que... para eso ya tengo a Amy, y como ya he dicho, ninguna chica por ahora me ha hecho sentir como ella.

-Nose, la verdad, no es lo que busco por ahora.-

-¿Y esa tal Mery? -Preguntó Louis mencionando a algún rollo de esos que ya he hablado.

-Nah, demasiado guarra.

- ¿Sophia?

-Demasiado estrecha.-Los dos nos reímos.

-Y... Uhm.. Cassandra?

-Un tanto repelente.

-Vamos, que no se parece a Amy, que ya se por donde vas. - Mierda, me conocía demasiado bien.- Vamos tio, tienes que olvidarte de ella.

-Lo sé, y ya lo he hecho, es solo que... no he encontrado todavía a la chica adecuada.

-Hmm... vale -No pareció creerme del todo, pero lo dejó pasar.- Pues haber si esta noche hay suerte.

-Eso espero.- Y lo esperaba de verdad.- Pero bueno, dejemos de hablar y vamos a terminar esto.- Dije terminando nuestra conversación.

Esta sería una gran fiesta, estaba seguro.

 _ _ _ _ _ _ _ _ _

¡ Segundo cápitulo ! Comentar y votar si os ha gustado, lo apreciaría mucho.

Ya sabéis, abierta a críticas.

Y ya ha aparecido Louis ! En los siguientes cápitulos aparecerán los demás.

Besos

-OneMore1DAdiccted

Greenlight (One Direction fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora