Amy's P.O.V.
*RIIIIIIING* *RIIIIIING*
Arg. Ya está el maldito despertador otra vez. Abrí los ojos de mala gana y alargué el brazo para apagar el despertador e intentar volver a conciliar el sueño aun sabiendo que en 5 minutos volvería a sonar.
Enserio, ¿Quién le había dado el derecho a apartarme de mi plácido sueño? Pues tú, básicamente para eso lo compraste, me recordó mi subsconciente. Cierto. Aunque no por eso me entan ganas de levantarme.
Normalmente yo soy una persona así de gruñona, pero esque las mañanas no son mi cosa.
- ¡Amy! -La voz de mi rubio mejor amigo soñó a lo largo del pasillo, sacándome de mis cavilaciones sobre asesinatos a supuestos inventores de supuestos sonoros aparatos.
- ¡Ammanda, te juro que si no te levantas lo haremos a mi manera! - Gritó Niall.
Niall era mi mejor amigo, desde... bueno desde siempre. Nos conocimos a los tres años cuando él y su familia se mudaron de Irlanda a un acogedor barrio de New Jersey, Bluefolk. y justamente fueron a parar a mi casa de al lado, y desde entonces, somos inseparables. Niall no dudó en acompañarme cuando decidí mudarme a Londres, ya que no podía estar mas en Bluefolk. ¿Porqué? Larga historia.
Mi madre murió de cáncer cuando yo tenía 17 años, y no podía vivir más allí. Todo me recordaba a ella. Durante su enfermedad, mi hermano Tom, y sobre todo Niall fueron mis puntos de apoyo. Incluso pasé varias noches entre los brazos de Niall llorando hasta quedarme dormida.
Cuando me marché a Londres, dejé a mi padre y a mi hermano atrás y ahora practicamente no les veo, pero aún así, estamos muy en contacto. Me sigo enterando de todas las novias de Tom y de todos los resultados de los partidos que ve mi padre.
-¡Tú lo has querido! -Justó entonces escuché los pasos de Niall acercándose a mi puerta, e intenté levantarme, inútilmente, ya que Niall abrió rápidamente y saltó a mi cama dejandome completamente aplastada.
-¡AUCH! ¡Niall James Horan quítate de encima ahora mismo! -Grité como pude. Niall se levantó y se acomodó a un lado de la cama con una sonrisa traviesa en su cara. Su pelo estaba echo un adorable desastre y sus ojos azules por los que todas las chicas se derretían, estaban relucientes como siempre.
-Buenos días Amy -Dijo con cara de pillo mientras me abrazaba. -Avisada estabas -Me reí y le correspondí al abrazo.
Niall, aparte de un buen consolador, es un chico muy dulce y extremadamente divertido. Tiene unas ganas de vivir la vida muy contagiosas, y es raro cuando no le ves con una sonrisa en la cara. Pero lo más alucinante de él, sin duda, es su apetito. Enserio, lo de este chico no es normal, se que la gente dice que es por la edad y eso, pero Niall a sido así siempre. Él y su amor por la comida.
Justo en ese momento sus tripas sonaron indicando que ya era hora del desayuno.
-¡Pero que raro! Niall teniendo hambre -Exclamé sarcásticamente.
-Hey, ¿qué esperabas? Mi hora de desayuno ya se ha pasado con esto de tener que levantarte, y mi estómago exige una recompensa -Le sonreí y me levanté de la cama.
-Venga anda, vamos a la cocina que te hago un sandwich por tus esfuerzos. -Le dije, provocando que su expresión cambiara inmediatamente.
-Y por eso eres mi mejor amiga, Amy Edwards -Dijo saltando de la cama.
_ _ _
Ya en la cocina, Niall se sentó en la mesa de la cocina mientras yo sacaba una sartén y los ingredientes para hacer el sandwich. Niall observaba mis movimientos transmitiendo su hambre.
Hay que admitir que Niall es muy guapo, sus ojos son irresistebles ante cualquiera, su carisma es muy especial y la verdad es que el chico está en buena forma. Pero yo nunca he mirado a Niall de esa manera, pese a que todos nuestros amigos no paran de recordarnos la buena pareja que haríamos, y que somos adorables. Pero nunca ha pasado nada entre nosotros, excepto a los ... 14 años?
Recuerdo que estabamos sentados en mi porche, una de esas tardes en las que el me consolaba por la enfermedad de mi madre, cuando nos miramos a los ojos, y me besó. No es que el beso estuviera mal, porque estar, estuvo muy bien, sino que... fue extraño, las mariposas esas no aparecieron en mi estómago, ya que estaba preocupada por perderle. No podría soportar perder a Niall.
Al principio fue un poco incómodo, pero lo hablamos y decidimos que estábamos mejor como amigos y hicimos como si no hubiera pasado. Y así hasta hoy. Y yo estoy perfectamente con ello.
-¡Amy! Con tanto sandwich lo había olvidado, ¡Hoy es el día! -Dijo Niall sacándome de mis cavilaciones. Oh, el día.
Niall llevaba hablando de él toda la semana. Hoy era la fiesta del año en nuestro restaurante favorito, y este año Niall había ayudado con todos los preparativos y esas cosas. Estaba muy ilusionado.
-Oh es verdad! Tengo que ir a comprar un vestido, que sino no podré estar a la altura de mi rubio-organizadordefiestas mejor amigo - Exclamé con una sonrisa.
-Estarás guapa de todas formas, Amy, pero no a la altura de tu rubio mejor amigo en traje. -dijo con un guiño.
Solté una pequeña carcajada, le pasé su sandwich y me fui a mi cuarto a cambiarme despues de darle un beso en la mejilla.
_ _ _ _
Hola !!! Nueva escritora en wattpad por aquí !
Espero que os haya gustado el primer cápitulo, y no os preocupeis, los demás chicos saldrán en los próximos cápitulos.
Pues que como soy nueva y eso; me haría muchísima ilusión que comentaraís y votaraís si por casualidad os habeis pasado a leerla. Y decirme lo que pensaís; cambios o mejoras.
besos
OneMore1DAdiccted
ESTÁS LEYENDO
Greenlight (One Direction fanfic)
FanfictionAmy Edwards se mudó a Londres junto a Niall, su rubio y carísmatico mejor amigo. Ella es una chica alegre, graciosa, un tanto insegura sobre sí misma; y sobre todo con ganas de enamorarse. Y al enamorarse descubrirá todas las caras del amor, se dará...