Capítulo 12

192 17 13
                                    

Amy's P.O.V

Aparqué el coche en la puerta de la casa de Mina y encendí la radio mientras esperaba a que ella llegara.

Entre la universidad, los éxamenes y que cada vez que quedábamos venía alguno de los chicos, apenas habíamos pasado tiempo juntas las dos solas, y se echaba de menos, Mina es mi mejor amiga, y un rato de chicas siempre es necesario.

El plan era salir por el centro a ver las primeras decoraciones de navidad, comprar algo (Pese a lo que dijera Mina) y luego nose, ir a comer algo. Mina odiaba, profundamente, ir de compras. Siempre decía que era una pérdida de tiempo y que odiaba que me pasara "horas" Eligiendo la ropa cuando, según ella, con cinco minutos bastaba.

Tampoco es que yo fuera una de esas chicas rubias de reallity que salen de compras todos los días como si se tratara de una droga. Pero nose, aveces es divertido. Y digamos que mis drogas son más bien los libros y los cafés. Según Niall comenzaba a ser preocupante.

Y hablando de NIall... ¿Es normal que vaya más de compras con él que con Mina?

Me reí para mis adentros y empecé a golpear el volante al ritmo de la canción que estaba sonando.

Escuché como la puerta de la casa se cerraba, y me giré para ver como Mina salía por ella. Su rubia y corta melena, que apenas llegaba a sus hombros, se balanceaba en un pequeño desastre mientras movía la cabeza de un lado a otro. A través de su abrigo se veía su camiseta negra de sex pistols acompañada de unos vaqueros rotos y unas converse blancas.

Sí, esa es mi Mina.

Por fuera puede impactara un poco, aunque ese es su rollo supongo. Vale, puede que de primeras no se la persona más dulce del mundo, pero una vez la conoces un poco y le das a entender que puede confiar en ti, es la mejor amiga que se puede tener. Está completamente loca, es más que graciosa y lo que más me gusta de ella,es completamente directa. Jamás la veras ocultando algún pensamiento o diciendo algo de alguien a las espaldas. Por malo que sea, lo dice. Y en el fondo eso es mejor.

Pero sobre todo, Mina es un matojo de nervios; no puede parar quieta. No había más que verla ahora mismo. Estaba intentando cerrar la puerta con llave, cuando estas se le calleron como por enésima vez. Masculló una palabrota, recogió las llaves y finalmente cerró. Segundos después se dirigió al coche dando brincos y con una gran sonrisa.

- ¡Amy ! -Me saludó cuando abrió la puerta del coche. Se lanzó a mis brazos y la devolví el abrazo como pude desde su posición. Cuando se alejó, me percaté de que algunas gotas caían por sus claros cabellos. Miré por la ventana.

- ¡No! ¿Está lloviendo? Mierda.- Había estado tan perdida en mis pensamientos que no me había dado cuenta.

- Lamentablemente, sí.- Dijo poniendo un puchero. - Odio la lluvia.- Se sacudió él pelo y cerró la puerta del coche, evitando que más gotas de lluvia se colaran por el pequeño espacio.

-Eh no, la lluvia es genial. Nada es mejor que un día de lluvia y un libro.-Sonreí juguetonamente. Rodó los ojos.

-Dios mío, estás enferma. -Nos reímos. - De todas formas, ¿Qué vamos a hacer hoy?- Preguntó.

- Tenía pensado ir al centro a ver las luces y eso... pero con la lluvia dudo que podamos hacer nada. Así que... ¿centro comercial? -Enseguida puso una mueca.

-Oh no, dios, compras no porfavor. No, no, no y no.- Dijo con una mirada suplicante.

-¡Venga Mina ! Te prometo que no te haré ir al fnac -Negó con la cabeza. -Y te compraré un burrito. -Su expresión cambió. Había utilizado uno de sus puntos débiles.

Resopló. -¿Él más grade que tengan  eh? -Sonreí ampliamente y empece a balancearla emocionadamente. -Eh, eh... que conste que solo acepto por el burrito y por que me tienes que contar muchas cosas.-Dijo descaradamente.

Oh, sabía que iba a preguntarme por Zayn.

Hacía tres días desde cuando nos encontramos, y hemos estado hablando algo, aunque... en un sentido más... amistoso, definiría yo. Supongo que después de todo el tiempo que ha pasado desde aquella noche, si en algún momento quiso algo más conmigo, ahora ya no. Quizás solo quiere que seamos amigos. Y yo no estoy segura de como sentirme ante eso.

Arranqué el coche y me dirigí a Mina. -¡Vámonos! 

Y seguí la dirección de la carretera, observando como la lluvia derretía la poca nieve que había logrado permanecer.

_ _ _ _ _ _ _ _

Salimos por la puerta aquel pequeño "restaurante" de pintas asquerosas pero comida deliciosa. Anda mira, con rima y todo.

 -Ese burrito era realmente grande.- Dijo Mina pasandose las manos por la tripa.

-Sigo sin saber como has podido acabártelo, enserio, ¡Esa cosa era como 3 veces tú! -Sonrió felizmente como si la hubiera dicho el mejor cumplido del mundo. Ella era especial.

Enserio, come casi tanto como Niall (Superarle a él es imposible) y estaba como un palo. Es alta,  delgada, y su pelo rubio contrastaba con su tez pálida y sus ojos color chocolate. Cosa que le hacía atractiva a cualquier hombre, y eso a ella no es que la importara.

Duante la comida hablamos hablado de todo y de nada, y como no, me preguntó por Zayn. Me pidió que le contara absolumante todo, y le conté la historia desde el principio aunque ya supiera partes de ella, al terminar me dijo:

-Ugh, maldito Niall. Yo fuera tú le hubiera pegado.-Lo dijo con una expresión tan seria, que no pude evitar reírme,- Y déjando eso aparte, menudos líos te traes. Miráme a mí, no he tenido una relación seria en el suficiente tiempo para no tener que acordarme, y vivo perfectamente.-Puso una de sus sonrisas decaradas.

-Pero yo no soy tú.- La respondí riéndome.

-Aunque te encantaría.- Me guiñó.- Y sobre lo de los mensajes, nose... después de todo el tiempo que a pasado no puedes asegurar que siga queriendo algo contigo, si esque en algún momento quiso, que seguro que sí porque mírate...Asique, nose, deja que pase el tiempo y no te preocupes demasiado por él ahora. Si de verdad quiere algo, lo sabrás.- Me aconsejó.

-¿Que hay de un helado?- Sugirió Mina, haciéndome volver al presente.

-¿Enserio te cabe algo más ahí dentro?- Se rió, y me agarró del brazo metiéndome en Ben&Jerry's. Abrí la puerta y en la mesa de la entrada pude distinguir los rizos de Harry, que estaba riéndose, haciéndo que se marcaran sus hoyuelos, de algo que había dicho Louis.

Mina y yo nos acercamos a ellos, y les saludamos. La verdad esque no me sorpredió encontralos, se pasaban la vida aquí dentro desde que Niall y yo se lo enseñamos.

Me senté al lado de Harry y pasamos el resto de la tarde con ellos.

_ _ _ _

Al salir de la heladería, Louis le echó otra mirada sospechosa a Harry. ¿Qué les pasaba? Llevaban toda la tarde así. Harry se pasó la mano por sus rizos, nervioso, y despacio, arrástrando las palabras se dirigió a mí.

-Amy, ¿podemos hablar?- Louis y Mina se fueron alejando, ajenos (o pretendiendo que lo estaban) a lo que pasaba.

-Si..¿Claro? - ¿Qué querría?

-Ehm... Bueno... me preguntaba si este viernes, ya sabes... si no tienes nada que hacer... -Dijo rápidamente, atropellando las palabras, y yo le miré confundida. Suspiró. -¿Querrías salir con migo este viernes, ya sabes, en una cita?- Preguntó pillándome completamente desprevenida.

¿Qué?

_ _ _ _ _

¿Qué tal el capítulo?

He asignado a Pixie Lott como MIna :) 

Votar y comentar porfa

OneMore1DAddicted

Greenlight (One Direction fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora