Capítulo 5

133 27 5
                                    

Amy's P.O.V

Niall y yo llevábamos un rato en la pista y yo lo estaba pasando absolutamente genial, enserio, no hay nada mejor que ver a Niall bailar. Se movía como si no hubiera mañana y sin seguir ninguna coreografía, básicamente inventándose pasos al ritmo de la música. Y yo, bueno, yo intentaba seguirle.

Empezó a sonar una canción mas tranquila, no lenta, pero tampoco rápida. Niall me tenía agarrada amistosamente por la cadera, y yo tenía mis brazos apoyados en sus hombros, pero con una distancia "considerada" entre nosotros.

- Bueno, ¿qué tal te lo estás pasando? Mola eh. -Dijo Niall mientras nos movíamos al ritmo de la canción.

- ¡Sí! y más si estoy con el mejor bailarín de la fiesta.- Una sonrisa alardeante se reflejó en su rosto inmediatamente.

-Lo sé, lo sé. Y eso que todavía no has ido a la barra a visitar al pequeño leprechaun.- Dijo refiriéndose al muñeco del duendecillo.

Abrí la boca para contestarle pero un grupo de personas me interrumpieron.

-¿Eres Niall? ¿El organizador de la fiesta? Esto es alucinante Tío.- Dijo un chico de ojos alzules que llevaba una camisa blanca.

-¡Sí! Debío costarte mucho trabajo.- Dijo la pelirroja que estaba a su lado.

Niall quitó su brazo de mi espalda y e dirigió a hablar con ellos. En seguida estaban metidos en una conversación en la que yo solo estaba ahí, mirando, y con una sonrisa incómoda, asi que decidí ir a por algo de comer. 

Le dí un toque en el hombro y se giró.

-Niall, voy a por algo de comer y a dar una vuelta a ver si Louis y Megan están por ahí.

- Vale Amy, ahora nos vemos. -me dijo disculpándose con una sonrisa.

Me encaminé a la zona de la comida, pero antes de llegar, me encontrá con algo que me sorprendió y me alarmó  a la vez. Louis estaba sentado en un escalón en la esquina de la sala, solo, y con una cara que enseguida me hizo sentir mal.

Fuí hacia allí rápidamente. Me senté en el poco espacio del escalón, a su lado y levantó la mirada. me dedicó una pequeña sonrisa que no llegó a sus ojos.

- ¿Lou que pasa? ¿Dónde está Megan? -cuando dije su nombre caí en la cuenta de cual era el problema.

-Eso digo yo, hemos quedado hace más de dos horas y no ha aparecido.-Hizo una pausa.- Al principio creí que la había pasado algo y la llamé muy preocupado, pero no contestaba. Al rato vi como se conectaba al whatsapp, y basicamente ignoraba mis mensajes. Hasta que se dignó a mandarme un simple "no puedo ir". Vamos, que básicamente me ha dado plantón. Y yo, aquí, tonto de mí, esperándola dos horas para pedirla ser mi novia.- Sus palabras salieron rápidamente de su boca, al principio con un tono triste que  pasó a ser un tono enfadado.

Que hija de puta. Pensé para mis adentros.

- ¿No te ha dado ni una razón?

-No. -Dijo fríamente. Como no sabía que decirle en este momento, simplemente le abracé y estubimos asi un rato hasta que se calmó.

-Bueno, no dejes que arruine tu noche. Venga, vamos a por algo de comer y a la pista. Hazme caso, estarás mejor, y si esa Megan no se ha dignado a venir, no te merece Louis. Tranquilo, que chicas hay muchas, y mejor que ella. - Le dijé y al fin su sonrisa llegó a sus ojos.

-Está bien Ams, eres la mejor. -Me apretó contra su pecho una última vez y nos levantamos.

_ _ _ _ _ _ _ 

Louis y yo estábamos en la pista, y ya se le veía mucho mejor. Incluso había hecho un par de bromas sobre el nuevo segurata que había ido a sustituir al  otro.

Éstabamos bailando cuando, su teléfono sonó, bueno mas bien vibró, ya que con la música no se oía nada. Lo sacó de su bolsillo y miré la pantalla, en la que estaba todo negro, con el nombre de Megan y un telefónito verde.

Me miró con una mirada insegura.

-Ve.-le dije con una pequeña sonsira dándole ánimos.-Tenéis que aclarar las cosas.

Asintió y deslizó el dedo por el telefonito verde descolgando la llamada mientras se dirigía hacia la puerta.

¿Que hago yo ahora? 

Pensé en volver a buscar a Niall, pero seguía rodeado de una multidud de gente, mayor que la de hace un rato, y hablaba con ellos entusiasmadamente.

Miré el reloj. La 1:30. ¿Tiempo para una copa?

Fui hacia la barra y me senté en un taburete al lado del leprechaun mientras pensaba que cóctel pedir. Estar ahí sola era un poco pensoso, pero que más daba. Al final me decidí por un mojito y llame al barman.

-Un mojito porfavor.

-Que sean dos.- Dijo una voz masculina a mi derecha. Me giré y vi a un hombre de unos 20 años.- Yo invito.- Me miró con una media sonrisa.

Justo entoces, le dediqué una mirada mas a fondo. La verdad es que el chico era extremadamente sexy.  Era moreno, con el pelo echado hacia atrás formando un perfecto tupé. Tenía los ojos marrones más bonitos que he visto, bueno, más que marrones parecían dorados, y no se si era por las luces; pero parecían relucir conmo los de las películas de Disney.

Llevaba unos vaqueros negros y una camisa negra remangada por los brazos, en los que se veía algún tatuaje que te hacía querer saber el significado de ellos. Pese a su look de badboy tenía una sonrisa cálida que decía que en relidad era un chico muy dulce.

-Gracias.- le sonreí tímidamente.- Soy Amy.

-Zayn. -Dijo con su pronunciado acento mientras me ofrecía su mano a forma de saludo.- Zayn Malik.

_ _ _ _ _ _

5ª Cápitulo !!!

Que opinaís? Que pensaís de Megan?

Team Louis? Niall? Zayn?

Gracias por leer :) Votar y comentar si os ha gustado.

OneMore1DAddicted

Greenlight (One Direction fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora